Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#14670 ¿Entonces mi Kimahri al 62 no sirve pa' na'? :cry:

2 2 respuestas
Zapatodulce

#14671
Es muy pro, pero no es tan optimus prime, pero vamos, que para su reino a lo mejor como saco de sparring vale xd

1 1 respuesta
sacnoth

#14671 Ufff xDDD

Yo estoy probando "cosas raras" como usar a Thancred y me gusta mucho. A lo mejor Kimahri tiene algún setup bueno en algún momento, pero mi bola de cristal japonesa dice que de momento nada.

Sugimura

#14672 Tenías que haberme visto en el evento de Terra intentando pasarlo con Edgar, Sabin y Cyan. Todo un show. Obviamente, no pude.

sacnoth

Line-up para este evento: Cyan, Sabin, Edgar, Strago, Mog.

Luego cuando haya que meter a Setzer y Celes se hace, aunque ésta última está muy chetada.

¿Alguien se apunta conmigo?

javolo

En este evento intimidar sera muy cheto, ya que afecta a todos salvo a los ex++ xD.

1
Zapatodulce

A los hermanos los tengo al 57, nose ni porqué xd, les dare un uso en este evento jajaj

1
Yepaey

yo subi a celes en lo de los orbes porque alguien dijo que la pedian en este evento!!

2 respuestas
sacnoth

#14678 Pues vaya suerte, tu no tuviste que darle flanes para comer.

4
Sugimura

#14678 Yo igual, de personajes con nombre por debajo del 50 solo tengo a Mog (47), Locke (29), Firion (28), Galuf (23) y Zell, Maria, Fusoya y Leon (1).

Pregunta sobre el evento de esta noche.

spoiler
2 respuestas
Zapatodulce

#14680
Y

spoiler
1 1 respuesta
Sugimura

#14681 Genial. Analizaré esta noche como quedan dentro de lo óptimo los tres.

2
Kuluneken

#14680 Esta noche es ya? -_- a ver si ceno algo y me pongo con el ex+++ que lo tngo sin hacer aún...

Danicho

Desde la total ignorancia, sabéis cuales serán los siguientes que usan el 2 cristal?? Me gustaría saberlo para ir preparandolos.

Sugimura admiro tu currada tio, tener tantos al 50 es ponerse con ganas!! ( Si hay más que los tienen ya tenéis un fan Jajaja) Yo me suelo cansar rápido de los mismos pj todo el rato.

2 respuestas
Kuluneken

#14684 Si no me equivoco, los del siguiente festival:

1
jlobezno

#14684 Creo que te refieres a esto,¿no?:

2 1 respuesta
berserk264

Voy a dejar varias elites para terminar.... esas con dificultad 120 o mas.... a menos q tengan un personaje o un cristal de recuerdo como premio (estoy coleccionando :P )

2do Cristalde recuerdo
Sugimura

Sobre el próximo segundo cristal.

spoiler
Danicho

#14686 Gracias por la lista!!! Y a los demás también.

spoiler
3 1 respuesta
Kuluneken

Ex+++ de Hope hecho, ni un S/L ni ná, bastante pasable, además por fin estreno la cura grupal en algún boss, que me hacía ilusión XD

1
Sugimura

#14689 Yo prefiero el del Vikingo...

3
Sugimura

Tengo exceso de inventario del FF6 por lo que no debería tirar en este banner, ¿hay algo especialmente bueno por lo que debería tirar?.

Dejo aquí todo lo que tengo con sus stats con sinergía, por si veis algo que debería liquidar.

1 respuesta
javolo

#14692 Yo no tiraria, me parece muy malo este banner.

Sugimura

Traigo el análisis de los nuevos personajes de evento, así como de los que ya estaban pero consiguen sus cristales. El análisis es una opinión personal, basándose en el parche de juego actual (cualquiera de estos personajes puede obtener mejoras en futuras actualizaciones).

Setzer

spoiler

Celes

spoiler

Strago

spoiler
6 2 respuestas
Oboro

Dejar de meterse con el Vikingo que SpellBlade y Caballero Oscuro son bastante peores y no decis nada ;_;

1 respuesta
Sugimura

#14695 Venía a discutirlo, pero ¡es cierto! sabéis que significa, ¿no? que ya tenemos el core team.

The Ronso Vikings

Además, cada uno representa una étnia: el blanco, el negro, el moro, el animal y el nórdico.

  • En realidad el vikingo sigue estando por debajo por su nula variedad de armas posibles xD
3
Oboro

#1469

Viking
Useable Equipment
Weapons
Dagger Axe Hammer

DK
Weapons
Dagger Sword Katana

SpellBlade
Useable Equipment
Weapons
Dagger Sword

En armors y SB si que es el peor, pero tiene 1200 más de vida a lvl50 xDDDD
TeamViking

1 1 respuesta
Sugimura

#14697

Oboro

Son una puta mierda todos los core, no se para que están. Si al menos les pusieran un x4 en "su reino" o algo pues ya lo vería normal, pero es que ahora mismo solo dan por culo para subirlos xD

A ver quien se va a poner a subir cores en la nueva de exp , que pegando de 3500 por ostia te matan a cualquier core aunque sea lvl50

ED/ Lo cachondo del Spellblade es que ni él (ni ningún core excepto Tyro) destacan en su habilidad principal, es todo 4*.

Me llamo Spellblade pero no puedo usar la mejor skill de Spellblade hurr durr

1 respuesta
Sugimura

#14699 Yo tampoco le encuentro lógica a su existencia, si al menos como dices tuviesen sinergía con algo, pero es que ni eso.