Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
EnderFX

Lo que se lee por este foro, madre mía, menudos comentarios con 0 argumento echando mierda de Android... Porque iOS es mucho más seguro, más fluido, y "más mejor", ¿verdad? Será que me hago mayor, pero cómo me repatea leer a un fanboy llamando fanboy a los demás.

Según he leído por ahí, el próximo "festival" o evento fuera de lo común será en unos 2 meses y pico o 3. ¿Alguien sabe si habrá algún descuento para las tiradas como en este Orbtoberfest, o qué reliquias van a meter? Estoy empezando a hacerme la hormiguita con los mitrilos y me gustaría saber cuándo probar suerte. Thanks.

1 respuesta
jlobezno

#14694 Muy buen análisis.¡Cómo te lo curras! La verdad es que salvo Terra y Celes(con sinergia) no me gusta ningún personaje del FFVI.

#14701 Creo que será alrededor de navidades.No sabemos si habrá o no descuento.Yo estoy ahorrando por si acaso.

Las reliquias que incluirán en este festival las puedes ver aquí: (Banner 65 al 69)
http://bantha.org/dscotton/ffrk.html

1
javolo

Con el festival de banners no creo que ponga lo de los banners a mitad de precio y si los ponen me joden la estrategia que ya tenia montada de aqui a que salga el banner de la maldicion de DJ.

DeejayDoom

#14694

En mi humilde opinion creo que Celes no es un personaje al que darle equipo hibrido, si no potenciar la parte que te interesa para un combate especifico o la parte de la que tienes mas equipo.

Quiero decir, si en ese combate el boss no tiene vulnerabilidades es mejor equiparla como maga negra y ponerle magia de 4 estrellas, y hara muchisimo daño al tener 130 de MAG y mas de 140 estando en un nivel del VI. En cambio si tiene alguna vulnerabilidad ponerla como melee y, por ejemplo, un Sable Justiciero y con ello seguramente llegue al cap de daño. Pero en ningun caso le pondria, por ejemplo, la Enhancer de Terra y un ataque elemental y en el otro hueco una magia negra, porque pegaria basto con la magia pero se quedaria a medias en daño con la hoja embrujada.

1 1 respuesta
Oboro

Vaya mierda de banners hasta el celebration nuevo xD

Yo a Celes la tengo que probar con la materia desbloqueada y la Sintesis que me salió, pero creo que las toñas que puede meter son importantisimas. Tiene muchisimo daño esa espada y en reino del VI es acojonante

1 respuesta
javolo

#14705 El segundo banner del 9 me parece miy bueno para los que no tenemos nada para mago y el primero del 10 tambien me parece muy bueno, aparte de del 8 por la super reliquia de Squall.

1 respuesta
Oboro

#14706 Pero es que esos banners son 1 par de semanas antes de la superweek, en serio te compensa tirar ahí cuando luego vas a tener los otros en los que tendrás lo mismo e items mejores? (aunque te pueden salir de otro reino, eso si)

1 respuesta
sacnoth

#14707 El segundo banner del IX tiene cinco items de mago, que para los que vamos muy cortos es casi imprescindible.

1 respuesta
Oboro

#14708 El 2º banner del IX tiene 2 varas , 2 bastones y un arpa.

Ahí ya cada uno, solo me gusta de ese banner el de Vivi. Y como te digo no me juego a tirar mitrilos ahí teniendo los otros tan cerca

1 respuesta
sacnoth

#14709 ¿No estaba también la flauta de Eiko en ese? No sé, de momento a guardar mitrilos, mientras sea capaz de acabar el contenido...

DeejayDoom

Mi plan sera 30 mitrilos al banner de Squall, 15 al de la flauta de Eiko y un all-in al de la vara de Yuna (si no me toca la flauta de Eiko). Y luego ya lo que quede para el festival.

Todo esto puede cambiar dependiendo de como de pronto traduzcan los banner del festival y se vea como los han cambiado (como hacen siempre).

javolo

Bueno, cada uno tirara donde mas le falte, por eso me viene bien el segundo banner del 9 y el primero del 10 por la reliquia de Yuna. Luego en el festival la tirada del euro mas algunas tiradas mas al que me guste. Ya despues de eso creo que me esperare al de la super reliquia de Lightning que es super top.

jlobezno

Yo tiraré 50 mitrilillos al segundo banner del FFIX sobre todo para intentar conseguir la flauta de Eiko:quiero un límite con prisa y prefiero tenerlo con Eiko que tenerlo con Sazh o RedXIII ya que me serían un poco carga en el equipo porque su función ya la suplo con Tyro.

Aparte de que si no me cae la flauta y me cae un objeto de 5 estrellas es probable que sea un arma de mago que,a priori,las prefiero a una espada ya que generalmente sólo llevo magos.Tampoco me importaría que me cayese el arma de Vivi.XD

La flauta de Eiko es probable que en el festival la pongan en un banner con bastante armas que no me interesen mucho por eso prefiero tirar al banner del FFIX.

De todas formas,otra persona puede tener otras necesidades y perfectamente poder pasar de este banner.

1 respuesta
Kuluneken

#14713 Que da el límite de la flauta de Eiko? Cura y Prisa? 0o

1 respuesta
Zapatodulce

Ya dije que vikingo era dios y los demas sus apostoles!
__

Hombre, yo tirare todo en el banner de squall, viniendome bien cualquier cosa de ese banner que quiero tener mejor equipo del 8.

En el 9 no tiraré nada, que seguro que al ser siguiente al del 8,estaré en 0 xd.

Y el del 10 no me interesa tanto ya, tengo el limite de aeris de curar y su límite de 50% mas de daño al grupo, no me interesa cambiarla por ahora.

Así que en mi caso el festival solo sera una segunda oportunidad de conseguir el arma de squall que seguro que no toca a la primera xd.

jlobezno

#14714 Sí,da cura y prisa.

Sugimura

#14704 Es una buena manera de verlo, sí. La cuestión es que si la enfocamos a un rol más concreto nunca estará al nivel de los mejores; si queremos un luchador no brilla y si queremos un mago tampoco.

1 respuesta
DeejayDoom

Fechas de los proximos eventos:

spoiler

No han traducido el banner del evento de colaboracion del III, asi que no conteis con el. Tampoco se ha traducido todavia ni el festival ni el evento que trae, pero si se ha traducido el que viene despues, asi que alomejor tienen planeado cambiar el orden para sacarlo justo en navidades.

#14717

Claro, pero creo que si la enfocas hibrida entonces la dejas todavia mas coja en las 2 vertientes. Ademas, fuera del VI se queda por debajo en los 2 roles, pero dentro de ese reino se queda con el mismo o mejor ATK que la mayoria de melees, y en una muy buena posicion como maga negra.

1 1 respuesta
Sugimura

#14718 ¿y lo divertido que es verla meter ostias de 1500 de daño con un bastón equipado? (en su reino, claro) :clint:

1 respuesta
DeejayDoom

#14719

Preferiria que dejaran usar bastones con el vikingo xD

1 respuesta
Yepaey

Mucho cachondeo llevais estos dias con el vikingo, yo no pienso gastar un mitrilo mas hasta su banner que hare all in y ya con su reliquia dominare el mundo, y completare el contenido mas rapido que si tuviera rubi a R3

1 1 respuesta
Sugimura

#14720 Recuerda santiguarte después de mencionar al elegido.

#14721 Dicen por ahí que en el próximo parche le permitirán usar invocación de 4*, para así poder llevarlo con doble Rubí R3.

1
DeejayDoom

Mucho cachondeo, pero si que os recomiendo que en el futuro subais tanto Coraza+ como Escudo+ a rango 2, no porque los combates duren 20 turnos, si no porque cuando lleguen los "missfortune" (los bosses de dificultad 140) empezareis a encontraros bosses con una habilidad que se llama "Evil Dispel", que basicamente te quita todos los bufos, y cuando digo todos me refiero a todos, incluido el libro de Tyro. Asi que si no se timean bien os podeis ver necesitando tirar Coraza+ 3 o 4 veces en un combate.

1 3 respuestas
Yepaey

#14723 ya los tengo subidos aunque no por eso que no tenia ni puta idea que iba a pasar xD

Sugimura

#14723 A mi no me parece descabellado, el cachondeo viene porque se nos intentó imponer el hacerlo cuando obviamente a estas alturas no es útil gastar los orbes en ello. Más adelante con la conversión si que sería factible, al menos para mi, que siempre suelo tirar para un estilo de combate más defensivo que ofensivo.

Llevo tal mala suerte con los banners desde antes del festival que ya no es que pida reliquias, sino al menos objetos de 4 estrellas...

1 respuesta
Yepaey

recuerdo que eso de desechizar lo hacia la edea que iba con seifer, y te quitaba precisamente rubi y te quedabas con cara de tonto, igual alguno sufrio de mas con ese Ex y lo subio por eso, se me acaba de ocurrir xD

jlobezno

#14723 Dj, ¿recomiendas subir de rango alguna invocación de 4 estrellas antes de empezar a crear un segundo Valefor?

1 respuesta
Sugimura

Acaba de pasarme algo extrañísimo. En la penúltima mazmorra del evento del FF6 (que se supone que no tiene jefe) me ha aparecido el bichejo volador ese que lanza muerte (que en cierta mazmorra hay que matarlo cuatro veces), tras matarlo me ha otorgado un porrón de experiencia (Cyan me había subido de nivel en el combate anterior, para que os hagáis una idea). Si esto es normal va a ser genial para entrenar a los personajes con sinergía, porque es practicamente un nivel por ronda.

DeejayDoom

#14725

Bueno, en cuestion de Rubi no es util ni ahora ni dentro de 3 meses, dado que a dia de hoy en Japon no hay boss en el que haya hecho falta mas de 2 usos (y casi todos con 1 da, porque son 35 segundos + 1 segundo adicional por cada 33 de espiritu), y ademas no recuerdo ningun boss en el que haga falta tirarlo y que quite bufos.

Asi que con 1-2 usos vais que chutais para mucho tiempo.

#14727

Realmente es lo que digo siempre, mientras no os haga falta o querais daros un capricho yo no iria todavia a mas. Yo, por ejemplo, aunque tengo en Japon a Maduin y Valefor a rango 4 ya no uso invocaciones, porque mi setup me "impide" llevar un invocador, asi que use orbes que podia haber aprovechado en otra cosa.

Tambien te digo que en cuanto salga la conversion de orbes, si en la version global sigo usando a un invocador reventare un huevo de orbes de invocacion de 5 estrellas (basicamente todas menos las necesarias para Odin R1), y teniendo tantas orbes Maduin creo que puede salir mas rentable.

2 1 respuesta
david93ashes

Vi el tema del evento, y que hay una mazmorra que te da 300k de exp si te sale el jefe final y lo derrotas, la duda es, vale la pena farmear exp ahi?, ya que lei en otro foro que la probabilidad de que salga ese jefe es de un 10%.

Saludos!!!!!!