Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Si, la cosa es que hay un nivel dentro de este evento (creo que es el penultimo) en el que te puede salir Deathgaze, y si sacas maestria te llevas 407K de experiencia, numero que no vais a ver en muchiiiisimo tiempo xD

La cosa es, como siempre, que te tiene que salir xD

1 respuesta
jlobezno

#14729 Vale.De acuerdo.Entonces yo creo que también esperaré a la conversión de orbes.

Mas que nada lo decía porque para las élites suelo llevar a un personaje con Valefor y Ifrit a 5 usos,pero preferiría llevar dos Valefor o un Valefor y un Maduin aunque uno de ellos sólo tenga dos usos.

Pero casi que sí .Es mejor esperarse a la conversión y en tal caso hacerse un Maduin.Valefor pide muchas orbes de Viento que para mi son bastante importantes.

1 respuesta
Sugimura

#14731 He tenido suerte, entonces :P

DeejayDoom

#14732

Es que si no fuera por los orbes de viento de 4* no habria problema, pero tienen que seguir llegando varias habilidades que piden esas orbes, y yo, personalmente, me estoy quedando sin. Ahora bien, si teneis un porron pues oye, tampoco es plan de esperar 2-3 meses a la conversion. Es dependiendo de lo que tenga guardado cada uno.

1 respuesta
jlobezno

#14734 Me quedan 6 de viento. Valefor me ha dejado seco.XD

Además subí Dismissal a 8 usos(18 de viento) porque si ya estaba enamorado de esa habilidad,ya flipé en colores cuando pusiste el vídeo del Japo matemático con todos sus personajes llevando dismissal y metiendo una paliza vergonzosa al boss.

Pensaba crearme otro dismissal por vicio,pero si dices que van a venir habilidades importantes que usan orbes de viento,entonces me las guardo.

1 respuesta
DeejayDoom

#14735

La siguiente sera Steal Power, pero esta no hace falta subirla mucho, R2-3 es mas que suficiente, porque solo se deberia renovar cada 2 turnos (y usarse siempre con Prisa) y luego alguna otra como Lifesiphon/Wrath Strike, que dependiendo de que limites os hayan tocado lo mismo acabais teniendo que crear 3 o 4 a rango 3-4. Para que entendais a que me refiero os dejare este video que lo explica bien:

Esto, como ya he dicho, es totalmente dependiente de las reliquias que os toquen, pero es lo que esta de moda en Japon. Y la cura de Ramza es ya la puntilla a la estrategia.

1 1 respuesta
Yepaey

Como te odio Dj cada vez que pones algo del ff tactics XD me dan ganas de jugarlo otra vez

1 1 respuesta
DeejayDoom

#14737

Es que ademas el evento ha causado bastante revuelo por las reliquias que ha introducido.

Alguien de DeNa penso que era buena idea darle a un personaje que ya de por si es muy bueno, tanto por roles como por stats, 2 pedazo de reliquias, una siendo un 50% mas de ATK y Prisa al grupo, y luego Coraza y cura grupal de un 40% de tu vida maxima, lo cual destroza practicamente a todas las otras curas en AoE del juego, porque al tener ya muchos personajes 5 y 6K de vida lo minimo que curan son 2K, y al poder el personaje usar Lifesiphon ese limite es spameable, con lo cual ya hay gente que va sin healer.

A mi me ha pasado algo gracioso, y es que me toco la super reliquia de Agrias con una sola tirada, y al dia siguiente vi el video, le di vueltas al tema y dije "venga, vamos a probar, aunque seguro que estoy tirando mitrilos despues de haberme tocado ya algo", y se abrieron los cielos y me toco justamente la reliquia de la cura xDD

1 1 respuesta
jlobezno

#14736 Sí.Por lo que veo usar esa táctica tiene más sentido en límites ofensivos.En límites defensivos o de bufos ya no tanto.No tiene sentido cargar muchos límites de Tyro o de Sazh,por ejemplo.Con la carga normal creo que es suficiente.

Además que esa habilidad tiene pinta de ser de ataque y no se la podrías poner a un mago por lo que reduce su uso a melees,¿no?

#14738 Vas a tener que pedir un crédito al banco para tiradas cuando lleguen esas reliquias a nuestra versión.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#14739

Claro, y eso introduce el tema de que hasta que pongan algo equivalente para los magos las super reliquias de los melees son bastante mejores, al poder cargarlas mas rapido. Para magos de momento solo estan las pasivas de Ramza y Tidus, pero no el combo junto a Lifesiphon (Y Dispersion, que ya es lo mas basto).

1 1 respuesta
jlobezno

#14740 Mmm.Pues la información es interesante.Eso cambia totalmente mi punta de vista hacia los nuevos límites de los melees y hará que me replantee mis tiradas a los banners.

Shevchenko

Muy buenas a todo el mundo!!

Llevo un tiempo jugando y recientemente he empezado a leeros con afán de aprender un poco (tampoco quería escribir sin poder aportar nada), pero no esperaba reírme tanto con ciertas tonterias que montáis! Qué buen grupo :D

Tengo millones de preguntas y miles de dudas pero, en esta ocasión, sólo quería comentar sobre Aqua 4*, que la veo muy frecuentemente en los setups (ni si quiera la tengo _). Por qué es? Intuyo que es por el tema de sus orbes y que no "se molesta" para subir otras?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :)

3 respuestas
sacnoth

#14742 Además de no pisarse orbes está el hecho de que muy pocos bichos resisten/absorben ese elemento. Bienvenido vikingo!

1 1 respuesta
Kuluneken

#14742 Bienvenido!, no te preocupes por postear aunque no aportes, si aqui estamos en familia, tu comenta lo que quieras XDD, la duda ya te la ha contestado #14743 básicamente porque es la más facil de subir.

Por cierto... me ha salido el vampiromuerte ese en el evento (Ando subiendo personajes malos aprovechando el evento) y la verdad que... Vaya pena de maestria!! XD, si llego a hacer maestria me habrian dado la burrada de 450k de exp que decis, atención a la subida de niveles: Mog 4, Setzer 8, y Strago 6, lo lowies han tenido una experiencia orgásmica!.

1 respuesta
Sugimura

#14742 Bienvenido, toda actividad o aportación siempre es bien recibida :)

jlobezno

#14744 A mi también me salió.Iba preparado por si acaso y le matado sin problemas.Setzer ya ha subido a level 27:

1
Sugimura

¿alguien sabe cuál es la mazmorra "Galería Abandonada (FFVI)". Estoy intentando cumplir la misión para reclutar a Mog pero es una mazmorra que no encuentro.

2 respuestas
Zapatodulce

#14747
Es una errata seguro , se refiere a mina olvidada, dentro sus fases se llaman galería abandonada

1 1 respuesta
Sugimura

#14748 Estupendo, que Dios te lo pague con hamor, pas y salut.

1 respuesta
Danicho

#14747 Hablando de las submisiones de mog. Vosotros las hacéis o pasáis de ellas? Ami me cuesta acordadarme de ellas Jaja he subido habilidades así en plan para su utilidad y después es unos días mirar las misiones y yo -_- vayaaaa esa la subí ayer Jajaja.

1 1 respuesta
Sugimura

#14750 Yo las hago todas, solo me faltan las de crear Fulgor, Sanctus, Ráfaga y Golpe Fulgor. Y luego las extra para conseguir a Sazh, Lightning y Aeris (que pensaba que las pedía en élite pero no, es la versión normal).

1 respuesta
Danicho

#14751 No me digas que una era crear rompetodo que me echo a llorar -_-? Como sea que si que depresión jaja

1 respuesta
Viento-Rojo

#14752 No, por suerte para Rompetodo nunca hubo Quest ni acá ni en JP, asi que es seguro crearlo y mejorarlo :D

Shevchenko

Gracias a todos :)

Al menos en cuanto a todas mis dudas, ya sé que lo más "óptimo" sería que mejoraran al Vikingo para poder usar Rubí perfecccionada al máximo :P

4 1 respuesta
Zapatodulce

#14749
No creo en dios, me lo pagará vikingo xd.

Por suerte no hay quest de rompetodo, que sino la liaba jajaja
Mr faltan muchas que por pereza ni las hago xd

Yepaey

#14754 no creo que lo mejoren, esa setup de vikingo + rubi maxeado, es lo que usan los desarrolladores de dena para testear la dificultad de los cuadros. si alguien llegara a usar eso se le podria hasta banear por trampas

4
Voorhees

Segundo EX+++ terminado después del de Jénova.

La verdad es que después del festival he dado un salto de calidad importante, antes me costaba la vida pasarme cualquier evento y los EX ni los intentaba, para hacerme los rushes tenía que gastar casi un mitrilo por boss y ahora me sobran habilidades y no gasto mitrilos.

Ya se que informandose un poco encuentras páginas con información acerca del juego, festivales, banners, estrategias, etc, pero yo toda la info que saco es de aquí, así que no me cansaré de repetirlo, gracias.

5 1 respuesta
Shevchenko

#14757 Totalmente de acuerdo contigo! Ahora también estoy motivado y me he pasado el primer + y estoy sin maestría en el ++,pero antes de que lo quiten a muerte a por el +++. Gracias comunidad ;)

1
Anzoni

¡Hola a todos! Llevo un tiempo leyéndoos desde la sombra xD y finalmente me he decidido a postear :D

Ahora mismo, hasta que aparezcan las EX estoy intentando encontrar a Deathgaze para subir un poco a Celes y a Setzer (que son requisito de las EX, aunque a Celes me gustaría usarla más adelante), pero no hay manera de que salga y habré repetido el nivel unas 10 veces.
Creedme que duele desperdiciar 58 stamina cada vez para nada T.T

A los que lo habéis encontrado os ha tardado tanto en aparecer, o es que soy un poco gafe? (Que también, porque si vieseis mis tiradas para reliquias... xD)

3 2 respuestas
berserk264

Como es de bonito entrar a una mazmorra nivel 118 elite y darte cuenta q tu Mago Negro tiene fuente de invocacion (II) y tu Invocador fuente magica (II).... y hacerlo cuando los dos tienen solo un uso (Meteo Valefor) y todavia faltan 2 niveles, mas, el jefe.... eso es añadir mas dificultad al juego por despistado...

2 1 respuesta