Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sacnoth

#15059 Si alguien se compromete a actualizar #1 en este hilo se le pueden dar permisos (es hablarlo con un mod y darle a un botón)

1
Oboro

#15059 Hombre yo creo que un hilo nuevo con Sugimura de #1 y que tengan posibilidad de editar djdoom, jlobezno y alguno más de estos que ponen mucha info sería un puntazo, más que nada por tener la info ordenada, que sugimura pueda enchufar un enlace a su blog que por eso se lo curra pero aparte que ponga sus analisis en #1, y un spoiler con los adelantos en la version jap para los que quieran ir un poco por delante

1 1 respuesta
ARiot

#15059 Cuánta condena le queda a Masme? O igual que el podía editarlo lo mismo se puede encargar otro, no?

1
Kuluneken

Pues no lo se, pero seria muy util, siempre nos quejamos de que los setups se pierden páginas atrás, y no cuesta nada que alguien recopile los que se vayan poniendo del evento que este en activo en portada y luego se quiten o algo XD. (A mi no me importa echar un cable si hace falta, pero hay gente que sabe mucho más que yo del juego).

sacnoth

Pues hablad con LKS o Zaetha, pedidles que os activen wiki en este hilo a 2-3 users que queráis y listo :)

DanMero

#15059 Actualizaría #1 si no fuera por los 2 bans de 3 meses que me metieron seguidos :_ pero ahora vuelvo el 22 así que no creo conveniente crear un hilo nuevo. Si queréis a mi vuelta miramos con el mod de dar permisos a otros como sugimura para que ponga sus enlaces y re-organizarlo. Este texto es un copy/paste así que si hay algo a comentar, lo dicho, el 22 estoy por aquí ;D, a Danmero no le preguntéis que solo ha hecho de intermediario

1
jlobezno

#15060 Me alegro de que te hayan ayudado.Descuida que no dejare de ponerlos para echar una mano a los que tengan mas dificultad para pasarse los eventos.Si queréis que suba mas vídeos de las batallas de los extras ,los grabo y os los subo sin problemas.

Me parece buena idea el organizar un poco la información del foro.Podríamos poner en la primera pagina información actualizada,análisis,setups,vídeos,etc.Contad conmigo para lo que queráis.

En teoría tendría que volver Masme dentro de poco,¿no?

1 1 respuesta
Alhazad

#15067 a mi personalmente me son mas utiles los setup que los videos por el tema de no tener las habilidades bien subidas, siempre tengo que buscarme un poco la vida para que las mias encajen xDD
no se como consigo hacer setups tan suboptimos, luego miro alguno de aqui y veo los fallos, pero en el siguiente evento vuelvo a cagarla xDDD

pues segun el post anterior masme vuelve el 22 usea que en menos de una semana

1 respuesta
Yepaey

Nunca habia pasado que anunciaran un evento y al ir con el ansia a hacerlo no lo hubieran puesto no? maldita Dena xD

1
jlobezno

#15068 Hay veces que hacemos unos setups peor y otros mejor.Yo por ejemplo mi setup de Gilgamesh fue bastante malo y por ello me costo un poco mas de la cuenta.El del Ex+++ fue algo mejor y lo maté con más facilidad.

Pues esperamos a que venga Masme si queréis para actualizar todo esto y ya lo organizamos entre todos.

1
Danicho

#15060 Creeme que no eres el único. He invertido de mal mis orbes pufff pero, no me desanimo poco a poco voy cojiendo otra vez y gracias al foro voy subiendo lo más idóneo :)

Desde luego si los que aportáis tanto pudierais ser mods este foro seria la caña! Tenéis mi apoyo!

Reason

¡Y el mío!

Gracias por la información y la paciencia.

Apertas.

sacnoth

No entiendo el hype que le ha dado DeNA al evento del 8, la verdad es que es de los que menos ilusión me hacen.

Zapatodulce

Hombre, a los que nos guste especialmente el 8 lo agradecemos, es uno de mis ff favoritos, ademas de que coño, mitrilos gratis! Jajaj

4 1 respuesta
Sugimura

#15074 Y Seifer :cool:

Sobre el tema a discutir, si Masme vuelve teoricamente en menos de una semana, mejor esperar, ¿no? si sigue sin aparecer pues entonces ya buscaremos alguna solución.

1 1 respuesta
Kuluneken

#15075 No sabía lo que le quedaba de ban, como es el eterno baneado al que no le quiere nadie por aqui... :psyduck: :psyduck: (es broma, eh? xD).

Pero si, si vuelve que curre como un cabrón y actualice la portada, que nos vendra ehtupendamente a todos (casi 80 mitrilos, aguantaré la tentacion en los proximos banners? =X )

Sugimura

He dejado en el blog una nueva entrada que quizá pueda seros útiles, analizo las que considero que son las mejores materias de recuerdos enfocadas a los guerreros, más adelante lo haré con el resto de roles pero creo que este era el más prioritario.

5 2 respuestas
Yepaey

#15077 que currao tio me encanta, gracias por la parte que me toca. espero con ansias las materias de mago, que me lio siempre con las que dan mas dan menos y cuando tengo que preparar magos para un Ex las acabo poniendo asi al tun tun xD

1 1 respuesta
E

#15062 Y yo, jejeje

Sugimura

#15078 ¡Gracias! por ahora el resto de materias tendrá que esperar, que los próximos análisis serán para Seifer y Zell. El primero intentaré tenerlo al poco de empezar el evento, el otro supongo que mañana.

1 respuesta
Yepaey

#15080 sin prisa cuando tu puedas xD dan cristal de zell? es que tal como lo dieron lo subi al 50

1 respuesta
Sugimura

#15081

spoiler
1
Buffon-

#15077 tio, es de agradecer la ayuda recibida en este foro, pero lo tuyo ya es punto y aparte. Muchas gracias por tantos aportes crack.
Por cierto, he votado por cloud jeje

1 respuesta
Sugimura

#15083 No es nada, me gusta escribir y a mi me viene bien para mejorar cosas que en caso de no hacerlo ni me llamarían la atención.

Zhilak

A alguien mas le peta la app? Me sale esto:

Anzoni

Eso venía a preguntar yo. Me sale lo mismo!

Ya al ver que no es solo cosa mía me quedo un poco más tranquilo D:

jlobezno

Probad a entrar después de limpiar la caché:

Edit:es un problema habitual y conocido.Parece que se arregla después de un rato,pero probad lo de la cache por si acaso.

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3gmsj5/your_google_account_or_this_app_is_not_authorized/

Zhilak

Yo le pregunté a un amigo y, al ver que le pasaba, postee aqui por eso, para ver si no estábamos solos xD

Sugimura

Dos tiradas, dos objetos de FFVI que tenía mejorados al máximo, empezamos mal.

Sugimura

Ya está el análisis de Seifer, totalmente decepcionante, en mi opinión.

2 1 respuesta