Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Shevchenko

Gracias crack!! :D

1 respuesta
Sugimura

#15091 Tenía pensado hacer también el de Zell, pero es que entre Seifer y él me dan ganas de ponerme al vikingo en el equipo xD

Edito, añadido el de Zell.

3 1 respuesta
berserk264

Puede hacerla...pero solo la ultima parte ... "Valoracion Final" ---> Peor q Seifer....

Edit: ni siquiera se gano la "Valoración final"

1 respuesta
Sugimura

#15093 Seifer al menos tiene sinergia :D

En realidad no creo que Seifer sea un mal personaje, el problema es que Gilgamesh y Cecil son mucho mejor.

Anzoni

Tenía pensado hacer solo una tirada en este banner ya que me voy a guardar los demás mitrilos para el de FFIX. Pues bien, sigo en mi línea: una decepcionante daga 3* que no puedo combinar siquiera...

jlobezno

#15090 Muy bueno el análisis,como siempre.Pues entonces a Seifer lo subiré al nivel mínimo para que aguante en el Boss Rush.

Te doy una idea para el blog: analizar los nuevos banners de reliquias que vayan saliendo.

Por otra parte,¿creéis que la nueva habilidad de caballero de atraer daño mágica es muy útil? Yo de primeras pienso que no porque la mayoría de los ataques mágicos fuertes son en área.

1 respuesta
Danicho

He echo 3 tiradas de 15 Mitrilos y bueno..
1- 3 de 3( la basura han ido )
2- 3 de 4

3- 2 de 3* y Hyperion! :)
Solo iva a tirar 1 y siempre me acabo picando :f5:
(alguien que me enseñe como subir fotos del móvil, no tengo ni idea :cry: )

1 respuesta
Zhilak

#15097 Usa imgur, que va perfe :)

Yo tire de 50 (asi, a lo loco) y me salió... Una espada del 9! Sin SB ni na, pero está bien. Solo tenia una daga de 4* xD

EnderFX

Sois unos cerders! Me estáis poniendo los dientes largos, y yo estoy cual diógenes acumulando mitrilos para el festival del super soul breakfast... :'(

Alhazad

buf, yo estoy por tirar 15 mitrilos solo para ver si me sale algo decente o incluso con algo combinable ya me conformo, necesito quitarme de encima materiales de mejora, 210 ranuras y todo el equipo que tengo ya esta al maximo...

edit, pues tire y me salio el gorro ese de mago que parece que tiene un mojon encima, sin queja xD

kazuk

En el del VII con 15 mitrilos saque la organica... nose s intentarlo aqui o gaste toda mi suerte...

Voorhees

No gasto ni un mitrilo desde el último festival, salí tan contento que dije...se acabó tirar mitrilos, guardaré para los festivales, pero he tirado 15 y me ha salido la espada de Seifer que me viene de lujo para el evento ya que apenas tengo equipo del VIII y menos una espada.

Así que contento :)

Kuluneken

2 Tiradas de 15 y todo mierdas de 3* excepto el gorro de Irvine ese de 4*, lo combinaré con otro que tenia, pero vamos...

C

El gorro de Irvine que no da ataque sino magia y espíritu jajaja. Demasiado simbolismo

1 respuesta
Kuluneken

#15104 Seh... bueno, es "De Vaquero"....

Por cierto... me ha dado un ataque de reliquias y he gstado todos los mitrilos :$...... no ha salido nada XDDDDDD 2 armaduras de señor de esas del I (wow, estupendo con todos los eventos que hay de ese reino), asi que la tengo a 6*, lo demás to pa tirar, que suerte la mia :psyduck: :psyduck: (PD: Soy un derrochador, ya decia yo que 70 mitrilos eran muchos en mi poder)

Viento-Rojo

Me están poniendo los dientes largos con sus tiradas, debo resistir la tentación :P:P Para peor tengo poca sinergia con ese reino. Pero también tengo poca sinergia con V y IX Aghhhhh decisiones decisiones :P

sacnoth

Bueno, a pesar de mis críticas iniciales al evento por el hype creado por DeNA, tengo que decir que está muy bien hecho. Especialmente

spoiler
2 respuestas
Kuluneken

#15107 Y que es lo que

spoiler
1 respuesta
sacnoth

#15108 http://imgur.com/a/XB4Jo

Orden: 5-4-3-1-2

Por cierto, han sacado la RM2 de Squall, sólo en mazmorras del VIII. Es requisito para la RM3.

1
Oboro

#15107 Todos los eventos/cuadros si los haces con pjs, habilidades o momentos del juego lo hacen. Por ejemplo Byblos del evento anterior con Ifrit. Llevar pjs a batallas específicas hacen que hablen entre ellos y cosas asi.

1
Sefirot3689

Me ha tocado el arma Valkiria para Rinoa, me merece la pena usar ese personaje?, ahora mismo llego a: Tyro, Steiner, Cloud, Sahz y Kain (si, mi equipo es lamentable...), acepto consejos :(

1 respuesta
CoLeXuS

Alguien sabe donde puedo conseguir a Irvine? me ha tocado su pistola y me gustaría aprovecharla. He leído que es un personaje mediocre, pero llevo 4 días jugando y me va a ir como anillo al dedo la verdad, que no estoy para pedir :D

3 respuestas
kazuk

Pues nada, me ha podido y he tirado 15 mitrilos... todo de 3*

Viento-Rojo

#15111 Aca el amigo Sugimura hizo un gran análisis sobre Rinoa http://finalfantasyrk.blogspot.com.es/2015/11/analisis-rinoa.html
Como apunte (si mal no recuerdo) Va a ser la primera maga en llegar a nivel 80 asi que te va a ser util mucho tiempo :D

#15112 Irvine lo dan completando una mazmorra de FFVIII, no te sabría decir cual en este momento, tu sigue haciendo cuadros hasta que salga. Aunque no sea el mejor personaje ni el mejor limite, te va a venir bien para hacer daño desde la seguridad de la fila trasera. Ademas ahora tienes un personaje de soporte, que siempre vienen bien :D

PD: Y aprovecho a felicitar y animar a Sugimura por sus análisis y su blog, que últimamente estoy muy ocupado y se me paso :psyduck:

1
jlobezno

#15112 Te sale aquí:

Método de reclutamiento:
Fisherman's Horizon Recompensa por primera vez
Zona secreta(Clásicas) Recompensa por primera vez
Cloacas de Deling - Salida(Clásicas) Recompensa por primera vez

Lo he visto aquí:
https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Personajes_FF%20VIII_Irvine

1 respuesta
Viento-Rojo

#15115 Fantastico!
Cabe destacar que tanto Zona secreta como Cloacas de Deling son Mazmorras de eventos terminados

1 respuesta
jlobezno

#15116 Pues es un apunte bastante importante.Ni caí en ello. Gracias por el aporte.

Yepaey

Yolotirada de 15 mitrilos todo 3*. Ahorrar mejor

1
Danicho

#15112 No es por desanimarte pero, es malote el pobre. Yo lo tengo con su reliquia y al igual que tu lo use algún tiempo hasta que toco la vega de sazh y se acabó irvine xD

Anzoni

Yo uso a Irvine, ya que saqué la Valiant en las tiradas de la suerte (fue lo único de 5* que cayó T.T) y aunque no es la gran cosa, para llevarlo como apoyo para meter Rompetodo, atrofias, o estados si que sirve.
Ahora, no esperéis de él un daño desorbitado porque no va a estar a la altura. Si no tienes a Sazh con la Vega o a Red XIII con Lunatic High, puedes usar a Irvine perfectamente.

1 respuesta