Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Y hablando de dificultad 160:

El de esta semana. Este es un claro ejemplo de lo que decia sobre que estos bosses el problema no viene al principio, sino despues. Tu ves el video o lo estas jugando y piensas que ya lo tienes todo controlado, que es facilillo. Le metes 150k (tiene 300K) y cambia de fase y hace un poquito mas de daño, a los 200 vuelve a cambiar de fase, y a los 250 entra en fase 4 donde te caen ostias como panes xD

1 1 respuesta
C

Haber masme te voy a decir una cosa personalmente me gusta final fantasy por una sencilla razón a diferencia de podemos wow o demás estrategias que pagas o te petas. Finalfantasy busca que te curres tu estrategia y disfrutes montando la como este chaval que va con cores es un buen reto. Debería ser un logro de Google jajaja. Por poner un ejemplo este boss el arbol era para que usarás la habilidad nueva robo de ataque básicamente es para que no por tener 8 pjs al 65 no te puedas comer el mundo cada boss tiene su estrategia y técnica y eso hay que buscar.

C

Viva final fantasy !! Square Enix y sus subempresas (dena, etc)

C

Deejay tu que controlas. Cuales son los caps de ataque y de magia??

2 respuestas
B

#15664

¡Bienvenido la comunidad! Solo una cosilla, más que nada porque a todo novato nos ha pasado :P, y es que uses el botón editar, de esta forma no se clonan los posts y se alarga de página de forma artificial. Así puedes ir añadiendo contenido en tu post. Eso sí, si alguien responde después de ti, entonces sí puedes darle a nuevo post ;D

Sin duda el ataque de 4* nuevo debía estar pensado para el árbol, fui tonto y no la usé xD

1 respuesta
DeejayDoom

#15664

590 para fisicos y 742 para magias.

El de magias es muy jodido llegar, pero el de fisicos estando a nivel 80, llevando equipo de sinergia, la pasiva del 20% y tirando un bufo de ATK te pasas facilmente.

Yo tengo un personaje en Japon que sin nada de sinergia tiene 368 de ATK, con la pasiva son unos 430 + el limite de 50% mas de ATK ya se pone en casi 650.

2 respuestas
Sugimura

#15665 ¿qué nuevo ataque de 4*?

1 respuesta
B

#15667

El robo de ataque ese, la hojta.

Por cierto, si quieres de ahora en adelante cuando pongas un análisis de personaje, cítame y hago aviso del grupo de ello ^^

#15666

Creo que el máximo que he visto en mi equipo es Cloud al 80 su espada Dura esa en reino FFVII con 410 sin bufs ni nada, solo equipo.

1 respuesta
C

Perdon jeje me emocione

1 respuesta
jlobezno

#15666 Una preguntilla:¿crearías la magia fulgor?

He pensado en crearla para ponerla al lado de un mega a 8 usos contra bosses de mucha dificultad,pero claro,me cortaría la progresión de Meteo y Rompetodo...

Edit: Parece que no comparte orbes con Rompetodo

2 respuestas
B

#15669

Nada hombre, si eso es normal. Basta con ver otros usuarios nuevos xD

¡Ah! Y un avatar siempre queda muy bien para diferenciarnos, que muchas veces sabes de quién es el post nada más ver el avatar y no el nick :P

#15670

Yo pensé lo mismo, incluso Meteo. Pero luego pienso... ¿qué me sale más rentable, 2 ataques de 9999 u 8 ataques de 60000?

1 respuesta
jlobezno

#15671 Meteo y cualquier otro Mega tiene el mismo multiplicador de daño;por eso pensaba en crearme Fulgor.

1 respuesta
B

#15672

Obvia lo de Meteo, ahí se me coló xD. Pensé en crear Fulgor, que aún sacando 9999 son 2 usos (a 4 estás que tengo los orbes necesarios xD) me es más conveniente 6-8 de un mega, que aunque saque 6-7k, 8 usos dan para 8x6 mientras que Fulgor sería 10x2.

1 respuesta
sacnoth

#15668 No es una hojita, es una bandana verde. Y sé que ahora todos tus principios se han tambaleado, a mí también me pasó.

2 1 respuesta
B

#15674

Me siento engañado :(

DeejayDoom

#15670

En orbes de 5 estrellas no opino. Es algo muy personal, y una vez le des al botoncito volver a juntar ese numero de orbes no es moco de pavo xD

Yo, personalmente, no tengo intencion de crear Fulgor, de momento.

Y que nunca se os olvide la conversion de orbes. Con lo que cuesta Fulgor tienes ciento y pico orbes de 4 estrellas xD

1 1 respuesta
Sugimura

Recuerda que si vas a crear fulgor hay un desafío de ello.

1 1 respuesta
david93ashes

Una duda, que beneficios te da el ser VIP dentro del juego? lei por ahi que te pueden dar tiradas gratis.

DeejayDoom

Y hablando de misiones. No se si lo conte, pero llega un momento donde quitaran todas las misiones que hay ahora para cambiarlas por un nuevo sistema (ya no hace falta cogerlas para que te den el premio). Eso quiere decir que todos los premios que no hayas cogido os quedais sin.

Para estos quedan varios meses, simplemente es para que lo tengais en mente. Que ya sabeis que un dia te despiertas y DeNa ha metido un parche.

2 1 respuesta
Sugimura

#15679 A mi solo me faltan cinco por completar, cuatro de crear habilidades de 5* que no me interesan y la de mejorar el salto ese que causa daño de aire.

jlobezno

#15673 Sí,pero un boss tocho te dura unos 10 turnos o así,¿no? Por eso digo poner Fulgor junto con un Mega.Sería tirar al boss primero los Fulgor y después los Mega,pero vamos que para ganar un poco más de daño no creo que merezca la pena.

#15676 Entonces yo de momento creo que no lo crearé.Jejeje.Con lo de la conversión de orbes se me han quitado las ganas.

#15677 Gracias por recordarlo,se me había olvidado por completo.

B

Yo es que hay misiones que no me compensan me parece. Algunas ya he subido la habilidad antes de aceptarla incluso :_

Por cierto, ¿habéis visto que gracioso el Ex+++ del evento de FFX que tenemos? xDDDD

1 respuesta
Yepaey

leyendo un poquito asi por encima entiendo que lo de robar daño del ladron se sube?? y que mas habilidades que hayan dado en estos eventos, la de monje o alguna mas? gracias maestros :D

1 respuesta
Buffon-

#15682 porque pasa eso?? Que habilidad es? Joe, no se porque lo he visto jajajaj
#15661 joe no sabia lo de las orbes de 6 ! Que bicharraco el ente artema jeje

Sugimura

Para celebrar las 3000 visitas al blog voy a analizar el personaje favorito de todos ¡Kimahri!. El vikingo lo reservaré para una cantidad más concreta.

Por cierto, creo que no existe cosa menos útil que la tabla de inmunidades a estados alterados de la página oficial, en vez de salir a cuales son inmunes debería salir lo contrario, a cuales son vulnerables.

1 respuesta
Alhazad

#15685 y de postre no te fies, q no es la primera vez q ponen las q no son

jlobezno

#15683 Pues eso depende de que personajes lleves.Yo he subido Ruina+ a 8 usos y Robo de Ataque a 6 usos,pero no veo mal subir Palma castigadora a 4-6 usos si usas monjes.

1 1 respuesta
Yepaey

#15687 ni uso monjes ni tengo mejor de 3* XD ruinga ya la tenia, pero es que han dado muchas de ladrones y de monjes y la verdad ni las he leido. probare esa del robo de ataque

1 respuesta
Sugimura

#15688 Las dos principales habilidades actuales del ladrón son el robo de defensa y el robo de ataque, ambas reducen la defensa y el ataque del enemigo un 40%, respectivamente y aumentan al usuario un 50% de dicha estadística. Piensa por eso que son habilidad no dañinas.

1 2 respuestas
DeejayDoom

#15689

Al reves, reducen un 40 y aumentan un 50.

1 1 respuesta