Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#15690 Ay cierto, la gracia es que lo había escrito bien y rapidamente lo edité no sé porqué xD

C

Lo que es respecto a monjes y samurai no los dejéis de lado más adelante he visto varios videos que usan monje o samurai para limpiar pulls con lo del ko instantáneo. Así no teniendo que llevar magicos

DeejayDoom

Ojala diera solo un 40%, asi se acumularia a Planet Protector y otros bufos de ATK xD

Esa es una de las grandes ventajas del limite de Leon, que se acumula con cualquier bufo de ATK. Los que lo tengais (lobezno y creo que alguien mas lo tenia) le dareis buen uso en el futuro (independientemente de que Leon sea buen o mal personaje, porque su papel sera solo cargar el limite).

1 2 respuestas
Viento-Rojo

#15693 Aquí presente otro poseedor de la Mano del Emperador!
Lo tengo muy en cuenta, de hecho ya saque el cristal de Leon aunque me faltan un monton de Elites mas viejas :D
Un gusto leerlos como siempre ^^

1 1 respuesta
Sugimura

#15694 Yo todavía no me atrevo con mazmorras de tanta dificultad, bastante feliz me acaba de hacer completar la penúltima de FFX contra Saymour (creo que era de 125), pero vamos, porque aquí tengo las reliquias de Wakka y Yuna, que sino...

Pd. Auron es una caca.

1 respuesta
jlobezno

#15693 Yo no la di ninguna importancia al principio cuando me tocó.Es mas,lo primero que pensé es que menuda mierda me había tocado.XD

Pero un bufo del 30% de ataque y defensa que puedas combinar con casi todo es gloria,aunque claro,tiene su lado negativo,tienes que cargar con un personaje mediocre.De momento para ponerle los rompex de 3 estrellas y poco más...

1 respuesta
Viento-Rojo

#15695 Lo mio es vagancia pura y dura XD. Por ejemplo, tengo que hacer las 5 partes del subterráneo lunar de FFIV, se que de equipo y habilidades estoy bien, pero, ponerme a pensar en que me voy a pasar 10min acomodando y revisando todo zzzzzzzzzz
Pero no temas a las Elites, pocas en verdad son realmente difíciles, todas tienen su debilidad o su debuff que facilita la vida

DeejayDoom

#15696

En un par de meses ya empiezan a salir cosas majas para caballeros, y Leon tiene Combate 5, asi que podras ponerle Lifesiphon en un hueco y Banish Raid o Armor Strike en el otro, y lo dejas de puta madre xD

2 1 respuesta
jlobezno

#15698 ¿Qué hace Banish Raid? Armor Strike te aumenta el ataque cuanta mas defensa tienes,¿no? Esta habilidad sí la veo muy interesante.

1 respuesta
Kuluneken

#15689 Si no hacen daño de que te sirve llevar un ladrón con esas dos habilidades? o.0 (pregunto), o cual es la táctica? xD, aún tengo que hacer el arbol D:, no se ni cuando termina el evento.

2 respuestas
DeejayDoom

#15699

Armor Strike hace daño basado en un 30% de tu ataque + 70% de tu defensa (y dentro de ese porcentaje calcula cuanto es defensa base + lo que tengas por bufos, incluido el libro de Tyro). La teoria es liosa, pero pega buenas toñas cuando te tiras los bufos defensivos.

Banish Raid es ostia de daño sacro (la unica que existe a melee) + dispel. Los bosses de dificultad 140+ les encanta tirarse bufos, asi que siempre va bien tenerla (yo tengo 2, porque el ultimo boss de dificultad 160 tenia bufos continuos).

#15700

Robar Armadura yo no la voy a usar nunca, pero Robar Ataque es la ostia puta. Tu la tiras, y los 2 siguientes ataques que lances pegan una barbaridad (esto hay que hacerlo llevando Prisa, sino se acaba antes de renovarlo). Ademas te permite ahorrarle un hueco al support, para llevar otro RompeX o Rompetodo. Y ademas dura 20 segundos, en vez de los 15 de los RompeX.

Haciendolo como he puesto arriba ese ladron en un computo global hara mas daño que si estuvieras usando ataques todo el combate (siempre y cuando no estuvieras, ya de por si, pegando cerca de 9999.

1 2 respuestas
jlobezno

#15701 Pues Armor Strike es cojonuda.

La de Banish Raid creo que la han usado en el vídeo que pusiste antes.Es la que está al lado de escudo,¿no?:

#15700 La de Robo de defensa yo creo que sólo tiene sentido si te la pones junto con dispersión.En otro caso no la veo mucho sentido.

2 respuestas
Kuluneken

#15701 Vale, la idea sería por ejemplo, para el Arbol mismamente, llevo a Yitan y le meto Orgullo Pirata para que vaya con prisa, le tiro el roba-ataque al arbol y me duraría 2 turnos, para tirar por ejemplo 2 dobles ataques o ráfagas rítmicas y repetir el proceso, a esa sería la táctica que se usa, no? XD. Si de verdad mete tanto (no lo se, no lo he visto), un personaje así con energía podría estar metiendo unas ostias de pongamos.. 15k? con cada ráfaga? o.0 llegaría a 9.999 por golpe?, lo tengo que probar a ver porque suena tentador :$

#15702 Yo pregunto porque esas habilidades no las he mirado mucho, pero si, no tiene mucho sentido robar defensa, a no ser que sea para hacerle más daño o algo, no se =/

1 respuesta
DeejayDoom

#15702

Correcto, esa misma. Y el limite amigo es el que usa todo el mundo que tiene el libro de Tyro, la super reliquia de Ramza (50% mas de ATK + Prisa, stackeable con la armadura de Leon xD).

#15703

Exacto, y seria mas cojonudo si tuvieras tu propio limite con prisa, para ponerle la pasiva de Arturo o Josef. Yo en el arbol pegaba 9K con Rafaga Ritmica, siendo Yitan nivel 50 y con la pasiva de Josef (no tengo aun la de Arturo) con un arma de sinergia. Si hubiera tenido la pasiva buena, nivel 65 y Rompecoraza habria pegado 5-5.K por ostia.

1
Sugimura

Ya tenéis el análisis de Kimahri, no sirve de mucho, pero si a alguien le apetece utilizarlo en el evento quizá le venga bien.

3
Anzoni

Chicos, alguno de los que juegue en el japonés me puede explicar como van los MC2 vacíos que dan en los eventos?
Sé que los del Rift of Recollection solo son para PCecil, Rinoa, Tyro, Tidus, Squall y Cloud, pero los que dan después son para cualquier personaje, o para los que ya se han dado antes? Y se pueden guardar o se usan al instante?

1 respuesta
E

#15706 Creo que solo a los que ya se les ha dado, así que imagino que se podrá guardar.

jlobezno

Cuadro sacado de Reddit para ver de un vistazo las orbes que piden las habilidades de 4 estrellas actuales y futuras ignorando las orbes blancas,negras,energéticas y de invocación.(está en inglés)

2
javolo

Por fin despues de mucho tiempo ya voy al dia con los cuadros. A las alturas que lo hice yo me han parecido todos un paseo.

1 1 respuesta
Blaith

Hay alguna manera poner las maestrías de recuerdos como en una especie de "favoritos"? para que salgan las primeras.

Ya que siempre uso las mismas y cuando tienes mas de 50 pues como que es una rayada el bajar el scroll infinito.

3 respuestas
Anzoni

#15710 De momento en el global no se puede.
Un truco para saber más o menos por donde anda cada una es ordenarla por tipo, que en realidad lo que hace es ordenarla por FF de forma creciente (de los cores a FFXIV) y si recuerdas que personaje te dió la materia que buscas, pues irte a ese FF y cogerla xD

1 respuesta
jlobezno

#15709 Pues lamento decirte que mañana ya dejas de estar al día .Esta noche salen las nuevas mazmorras.XD

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3vd5dh/15th_dungeon_update_megathread/

#15710 Es infernal buscar algo en ese menú.XD

Blaith

#15711 Si pero no deja de ser una rayada el cambiar el filtro.

DeejayDoom

#15710

Poco despues de que salga la nueva UI introduciran el poder poner las materias que tu quieras en favoritos con una estrella al lado. Ademas de que con la nueva UI estan ordenada por cuadritos con una imagen (por unas nuevas que las distinguen mejor), en vez de solo los nombres.

2 respuestas
Kuluneken

#15714 La nueva UI es la caña, estoy deseando verla en castellano para poder usarla a conciencia XD

PD: Empiezo a retomar los malos hábitos, 2 dias para el fin del evento del IX y aún sin hacer el arbol xD

B

#15714

¿Compensa hacer las misiones extras de finalizar mazmorras élite para los huevos nutritivos que dan si ya tienes el personaje?

3 respuestas
DeejayDoom

#15716

Eso no te lo puedo decir yo, tendras que ver tu si quieres 50K de experiencia mas a cambio de esa estamina.

Alhazad

Me acabo de cubrir de gloria, arma sin maestria por hacer el tolili y sacar experto en la unica ronda sin jefe...

jlobezno

#15716 Si ya las tienes hechas yo creo que no.Es mejor hacer los cuadros que no tengas hechos.Si ya tienes todos hechos ,entonces la mazmorra diaria correspondiente en la última dificultad o la penúltima.

Zhilak

#15716 Yo me estoy dedicando a hacer eso. Farmear me da todo el cancer.

1 respuesta