Armor Strike hace daño basado en un 30% de tu ataque + 70% de tu defensa (y dentro de ese porcentaje calcula cuanto es defensa base + lo que tengas por bufos, incluido el libro de Tyro). La teoria es liosa, pero pega buenas toñas cuando te tiras los bufos defensivos.
Banish Raid es ostia de daño sacro (la unica que existe a melee) + dispel. Los bosses de dificultad 140+ les encanta tirarse bufos, asi que siempre va bien tenerla (yo tengo 2, porque el ultimo boss de dificultad 160 tenia bufos continuos).
Robar Armadura yo no la voy a usar nunca, pero Robar Ataque es la ostia puta. Tu la tiras, y los 2 siguientes ataques que lances pegan una barbaridad (esto hay que hacerlo llevando Prisa, sino se acaba antes de renovarlo). Ademas te permite ahorrarle un hueco al support, para llevar otro RompeX o Rompetodo. Y ademas dura 20 segundos, en vez de los 15 de los RompeX.
Haciendolo como he puesto arriba ese ladron en un computo global hara mas daño que si estuvieras usando ataques todo el combate (siempre y cuando no estuvieras, ya de por si, pegando cerca de 9999.