Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#15720 Yo sí farmeo en las diarias porque tardo 10-15 minutos en gastar 140 de estamina y me olvido del juego las siguientes 7 horas.XD

1 respuesta
B

Es que orbes hoy no me son necesarios. Entonces estaba, o bien por hacer las extra y tener huevos, o mirar a ver de hacer misiones de esas de crear/perfeccionar habilidades, pero es que me veo sin la necesidad de hacerlo.

No quiero crear electro++ y mejorarlo por ejemplo si ya tengo 2 electro++ y el megaelectro :_

O los rompeX que ya tengo incluso.

#15721

Eso hago yo también, pero por la noche tendré más tiempo y cuadros me quedan solo 2 que no puedo (bahamut oscuro y leviatan).

EDIT: Veis, no me interesa gastar 6 de aire y 6 no elementales :( https://i.gyazo.com/f7e26a4e28bafa73eec164500e43675a.png

EDIT2: Estoy haciendo algunas misiones de bajo coste, como mejorar ráfaga chi, chakra, etc... al final me he quedado con 119/159 misiones finalizadas.

Shevchenko

Madre mía me pasé el EX++ llorando y veo vuestros setups y los comentarios del árbol... y creo que no vale la pena ni que lo intente xDD . No tengo ni curas grupales ni cosas similares, sólo shellga protectga y lo que pueda cazar del RW _U

Leyendo sobre las distintas versiones del juego, entonces es confirmable que tarde o temprano llegará la conversión de orbes?

Un saludo :D

Danicho

Gente!!! Se que no es lo mejor pero es la diaria!! Bua que inyección de moral me ha dado :).

2 1 respuesta
Anzoni

#15724

O.O
Qué suerte!! Yo pensaba que esas cosas solo pasaban en Reddit. Jajaja.
Es reliquia de personaje, o es una 5* de las normales? Sea como sea una reliquia de 5* gratis siempre va a ser buena! :D

1 respuesta
B

Yo también he hecho la tirada diaria y... wow! it's fucking nothing xD

1
javolo

Yo, que en la diaria nunca me ha salido algo por encima de 3* xD.

1
Danicho

#15725 Normal no tiene ningún límite.
Javolo siempre me sale purria y lo máximo fue una vez de 3* si esque me quedado flipado! Siempre tiro en plan bahh total otra chatarra de 1*. siempre pulso el táctil rápido para que baje y veo la bola así en cero coma y yooooo OMG! Subida a 20 y lista para las mazmorras extras del evento :santo:

ARiot

Las batallas extra salen también esta noche?

C

Chicos síntesis de celes absorbe sanctus?? Lo pensaba probar en la mazmorra del dragón pero no lo tengo seguro.

1 respuesta
Viento-Rojo

#15730 Nope, solo magia negra y sanctus es magia blanca :(
Vas a tener que subir tu resistencia con escudo, la atrofia magica tampoco sirve porque sanctus depende de INT/MND

B

El boss del libro se ha podido esconder xD, le quedaba 1 golpe. Pero ya está muerto. Para los otros me espero a que estén los atributos en kongbakpao.

1 respuesta
javolo

Que evento mas facil este. En el rush y EX++ ni una medalla perdida. Ahora a por los cuadros.

Anzoni

Yo me he metido sin mirar en kongbakpao el rush y el segundo brote de Sinh me está jodiendo la vida. No me he llevado magias AoE T.T
Entre eso, que no tengo sinergia del X y que he cogido personajes de nv bajo me está costando bastante.

Cuando haga el Ex++ y el Ex+++ os cuento y si los hago decentemente, os subo setups :D

jlobezno

Os pongo mis setups de los extras y el vídeo que suelo grabar en el Ex+++:

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=ncL2L_GUDH0

Poco que comentar.Para el boss rush hay que ir con 2 ó 3 ataques AOE para los enemigos sueltos.Para el ex+ llevad mitigación porque pega duro.Para Yojimbo,limite de redXIII,atrofia ofensiva y apenas te quita vida ya.(apuntico ha estado de matarme a Leon.XD)

2
Anzoni

Ya he acabado las extras.

++
http://imgur.com/TGWtYLs
Con mutis nos quitamos el daño mágico y con la atrofia física y Coraza de Red XIII, mitigamos el físico. Luego es daño a full.
Importante: Si le metéis mutis al principio del combate, volved a meterle mutis de vez en cuando, que se le quita. Yo le metí al principio y a la mitad de la vida.

+++
http://imgur.com/wYio1w3
Steiner con Dispersión, Coraza de Red XIII, una buena armadura y la RM de Steiner que da un bonus de defensa con armadura para distraer al perro y llevarse las 3 dagas de Yojimbo. Con atrofia física le hacía 200-300 de daño, que se iba recuperando con Golpe Drenaje.
Con la coraza y la atrofia física los demás aguantan la katana, que además suele fallar bastante. Ya es cuestión de curar al que le haga falta.
Me ha parecido bastante fácil y eso que apenas tenía cosas del X :D

1
Akronhar

Tengo una a Valefor en rango 4. ¿Vosotros que haríais? ¿Subir a rango 5 o crear otro y subir ese?

Alhazad

Muy faciles todos, yoyimbo me mato a tidus con ultraesgrima a mitad del combate, era el q llevaba resurreccion, tire con los otros 4 y saq la maestria

Reason

Primera tirada de 50 mitrilos en este juego: bastón de Vivi, flauta de Eiko, espada de Steiner y dos objetos más de 5 estrellas.

2 respuestas
berserk264

#15732
Ese libro lo enfrente en clasica y tuve q hacer dos veces S/L..... debe ser q entre con la party y las habilidades q no eran porque me costo mucho y en si tengo algo de sinergia con el reino....

La clave esta no dejarle de pegar para q se este abriendo y asi no tire los ataques AoE...

Anzoni

#15739 Y yo que tiré 100 mitrilos en el segundo banner solo por tener algo de algún personaje de FFIX (dat nostalgia) y no saqué nada T.T

kayzel

#15739

felicidades pero guarda para el festival que viene en nada ya que hay 2 o 3 de 5 banners que dan mitigacion y aoe heal que te vendran muy bien

1
Akronhar

Yojimbo down con esta setup:

Por cierto, algun consejo respecto a #15737 ??

2 respuestas
B

#15743

Las habilidades es aconsejable subirlas si lo necesitas. Si por ahora no te has quedado sin usos de Valefor en los combates, no es conveniente subirlo.

Veo setups muy bastas con Yojimbo pero según bakpao basta con llevar contraataque.

Necesito 1 enérgico grande para poder subir rompetodo a 4 :_

PD: Me acabo de fijar que tengo a Tidus en la parte de atras, WTF? Normal que quitase 1500 por golpe o 3000 con oportunidad ¬¬'

PD2: El % de que le entre silencio o veneno con los ataques+ es vergonzoso. Le tiro 4 y 4 de cada y aún no ha entrado ninguno.

2 respuestas
Kuluneken

#15744 Gñe, respecto al post principal en #1 yo bien eliminaría todos los eventos finalizados o los metería en spoiler (es un coñazo ir tan abajo haciendo scroll). También estaría bien hacer un #numeroquesea a las setups que va dejando la gente y ponerlas en el evento para que la gente no se vuelva loca buscando luego (Como me va a pasar a a mi ahora si no consigo hacerme el arbol y me toca buscar como lo hicisteis vosotros XD).

Ale, dia de Ex... a ver si me pongo con el arbol que termina hoy y empiezo los del X tb...
EDIT: Y un lavado de cara no creo que le viniese mal tampoco al post principal xD, si me dais permisos quien sea que los de, no me importa currarme algo yo mismo y ayudar a mantenerlo actualizado mientras tenga tiempo.

1 respuesta
B

#15745

Por ello comenté que a partir de ahora los setups se anunciarán en el grupo. Así también se contribuye a que se unan. Hoy ya se ha empezado a ponerlas y como no hay muchos anuncios, es más fácil localizarlas.

Pensé que había puesto los eventos el otro día en spoiler o_O voy a revisarlo y hacerlo.

1 respuesta
Kuluneken

#15746 Ah vale, no había leido eso, a veces abro esto y hay 2 o 3 páginas y no me leo todo lo que ponéis XD, disculpe ud señor Masme (De hecho ma había salido el aviso del grupo, pero hago poco caso a los grupos XD)

1 respuesta
javolo

#15744 A mi tambien me faltaba 1 para subirlo, lo da Ark en elite si no lo has hecho ya claro.

1 respuesta
B

De nuevo me dejé a Tidus detrás xD putavida.

Lo que no sé por qué estoy haciendo ahora esto si lo ideal para mi sería farmear orbes no elementales hoy a saco y mañana, que no tengo interés en subir personajes, hacerlo. Que pájaro estoy.

Bueno, mañana si eso haré mazmorras. Ya solo me queda 1 rompex4* para subir a 8 usos que es la atrofia defensiva.

#15747

De disculpa nada hombre ^^ ¡Ahora por eso te tocará hacerle caso por lo menos al de FFRK! xDD

También pongo que el post-it mantenga los eventos activos, ya que a veces hay 2 como ahora IX/X.

#15748

Ark en élite... ahora me he quedado traspuesto :_


Hecho el

He usado a Giglamesh, al final el tío no me ha hecho casi ataques AoE a diferencia del árbol. Ahora sé por qué a algunos les resultaba tan fácil el árbol, es como si Yojimbo empieza a hacer el ataque Katana a todos sin parar. En cambio Yojimbo solo me ha hecho la Katana AoE 2 veces y tenía coraza y atrofia ofensiva así que ni lo he notado.

Perdida 1 medalla en acciones. El combo Giglamesh va de coña, pero claro, quitaba 1900hp solo por ataque xD

ARiot

Yojimbo me ha dado bastante caña y he tenido que reiniciar porque me mató 2 con la Ultraesgrima.
Pero el que me ha sorprendido ha sido Seymour, me ha hecho 2 ataques AoE que no habia visto antes, o no lo recuerdo, sobretodo al final del combate que ha sido de 2K, casi palmo. Creo que mi fallo fue no mitigar el daño del Ente.
El Bossrush si que ha sido facil sin ningún pero.

Cuando pueda cuelgo mis setups, ahora a seguir con los cuadros.