Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kazuk

Uh no puedo con el ++... lo tengo medio controlado hasta que me lanza el ataque final ese... que me mata a 4 de 5...

1 respuesta
B

#15751

¿Tienes rompetodo? Pon el setup, sino no podemos aconsejarte :(

Kuluneken

Bueno, arbol del evento del IX hecho, así que una cosa que me quito, ahora a por los del X.

Bastante sencillito el rush:

El Ex++ es tb un paseo teniendo silencio y veneno xD

Bueno y ahora a por el EX++, pongo el setup con el que lo voy a intentar, llevo resucitar por si acaso, que miedo me da mi suerte con estas cosas XD

Hecho a la primera Yojimbo, sin S/L ni na y eso que se me ha olvidado cambiar a Tidus y Yitan las amterias de prisa porque llevaba el RW de red XIII, he tenido bastante suerte de todas formas, no me ha matado a nadie con las áreas y se ha comido como 4 veces el parón de turno de Oportunidad XD (El tener tanta sinergía también ha ayudado imagino).

Anzoni

Dios, mirad la cantidad de gemas que se gasta este chico intentando sacar la horquilla de Lulu. No me gasto yo esa cantidad de dinero ni aunque me maten xD

1 respuesta
B

#15754

Si fueras millonario sí xD

DeejayDoom

Es Fairykid, ha vuelto!

Por cierto, que no se donde lei que alguien dijo que la la orquilla de Lulu es como el limite basico de Vivi, y de eso nada. Da un 30% mas de magia y 50% mas de resistencia magica a todo el grupo, y stackea con cualquier bufo que aumente la magia, asi que es la polla, incluso a dia de hoy en Japon.

2 respuestas
B

#15756

¿Por qué leí eso con la entonación? xDDD

Ahora que resulta que el meta mage y no sirve y lo ideal era llevar melés, esta reliquia beneficia a los magos. Putavida xD

Kuluneken

#15756 Lo dijo sugimura en el análisis, me acuerdo yo... LINCHADLE! xD

Por cierto DjDoom, espero que el robarpoder ese de ladrón sea más útil en bosses que no resistan los debufos, que en el arbol solo me ha subido 300 de daño a Yitán.

1 respuesta
DeejayDoom

#15758

El bufo que gana el personaje es siempre un 50% mas de ataque, independientemente de que el boss resista o no el debuf. 50% mas de ATK es imposible que solo sea 300 mas de daño, algo falla ahi xD

1 respuesta
kazuk

Este es mi set para el ++... aver si me ayudais... no tengo rompetodo

2 respuestas
B

#15760

Atrofia mágica no te hace falta diría porque ya silencias al boss. Puede cambiarla por atrofia mental y así harás más daño que te conviene al tener pocos usos de magia.

Kuluneken

#15759 Pues igual he mirado mal entonces, o tiene algun error porque he visto cosas raras, le hacia 3.300 por cada toque de ráfaga rítmica sin nada y despues de usar el steal power le hacia 3600x2, ya lo probaré más tranquilo. Stackea con los demás bufos no?

1 respuesta
DeejayDoom

#15762

Solo stackea con la reliquia de Leon y alguna cosa mas suelta, el resto lo sobrescribe.

jlobezno

#15743 En todo caso subiría el de rango 4 , pero sólo si tuviera muchos orbes de viento.

#15760 Si no tienes muchas magias Aoe,centraté en el Seymour.Cambia Ruina+ por otra magia de 4 estrellas a 4-6 usos.

Con Wakka yo me pondría atrofia mental y con Cloud rompecoraza.

De errante me llevaría a RedXIII y también me llevaría escudo+.El errante me lo tiraría al principio y mitad del combate,el escudo+ y el límite de Tyro, cuando la vida de Seymour baje del 51% ya que el boss entra en modo Weak Pattern y el Mortiorchis (la otra parte del boss) te puede lanzar un ataque bastante brutal:

-Total Annihilation (NAT: AoE - 650% NonElem Magic Dmg)

Ten en cuenta que el Mortiorchis también te hace ataques físicos fuertes.Por ejemplo,tiene el siguiente ataque físico que te lo puede hacer a partir del tercer turno:

-Cross Cleave (PHY: AoE/AutoHit - 250% Phys Dmg - Uncounterable)

La info la saque de esta página:https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3v3eci/third_pilgrimage_enemy_stats_and_ai/

Suerte.Ya nos cuentas si te lo pasaste.

B

Me ha dado por hacer la tirada de 1€ antes de ir a dormir. Pensaba en que saliera un ítem de 3* y me toca uno de

, pero ya ha terminado el evento, así que hasta el próximo o mazmorras no le podré dar demasiado uso xD

berserk264

Hoy y mañana en las diarias, los extras serán para el lunes.....
También los cuadros, mes tiene pensando en nivel 140 del III, ha lo mejor lo deje para después.... No es que tenga mucha sinergia de ese reino....

Anzoni

Es que lo que hacen de quitarnos los eventos de FF III es una cerdada. Yo tiraría por el escudo de Ingus y seguro que a ninguno de los que estamos aquí le desagradaría un evento del 3, aunque fuera solo por los mitrilos...

1 respuesta
Zhilak

#15767 A mi me moló el 3 (aunque la ultima maz me pareció muy cansina) y con un evento del 3 podría quitarle el polvo a la espada de Luneth. Me parece entendible que nos saltemos eventos de colaboración, pero eventos del propio FF? Muy mal DeNa, muy mal.

1 respuesta
javolo

Acabados los cuadros de esta tanda. Para Leviatan llevaros espejo, que si no no os deja atacar ni de coña xD.

1 1 respuesta
DeejayDoom

Con el evento que empezo hace 2 dias en Japon se ha introducido un nuevo tipo de habilidad, cuya traduccion literal es "Oscuridad", que vienen a ser como habilidades de caballero oscuro, que hacen algo a cambio de otra cosa. De momento esta una de 4 estrellas que pega una ostia y sube el ataque a cambio de bajar la defensa, y otra de 5 estrellas que pega 2 ostias en AoE a cambio de un trozo de vida.

Se las han dado a unos 10-12 personajes, entre ellos, obviamente, a Leon y Cecil Oscuro.

#15768

Es que el evento del III es un evento de colaboracion xD

1 respuesta
ARiot

#15769 Justo acabo de llegar a Leviatán, el Espejo es para que no se eche Prisa y Escudo, no?
En normal metía mucho daño pero no me petrificó nunca, hay que preocuparse por la petrificación en elite?

1 respuesta
javolo

#15771 Exacto, que con prisa seria insufrible. A mi en ninguno de los 2 combates me metio piedra, debe de tener muy poco % de meterlo.

B

Joder con el librito de FFIX de la nueva tanda. En élite llevo ya 7 golpes o así y aún ni ha salido.

EDIT: 12 golpes ya! Y no ha salido.

A la mierda, reinicio xD ¿Qué % tiene de que salga? Es ridículo :_

Nada, llevo no sé cuantos S/L tras golpearle hasta 7 veces y aún ni lo he visto. Es más, siempre me saluda con un par de tormentas de papel, la cual la primera ya me deja el equipo tal que así

Asco de boss xD

EDIT2: Esto no es normal... mirad cuantas condenas y los segundos que faltan, y aún no ha salido en todo el combate.

Me va a dar la tarde el cabrón :_ Encima no para con las tormentas de papel.

1 respuesta
DeejayDoom

#15773

Le estas tirando fuego?

1 respuesta
B

#15774

Ayyy lmao. Es que en clásico no le tiraba fuego y salía :_

¿Sirve también sacro para que salga?

1 respuesta
DeejayDoom

#15775

Porque en clasico le harias mas daño de una sola ostia, que es lo que hace que salga, y el requerimiento de daño es mas bajo.

1
B

Ahhhh, ahora le he pegado un sacro de 9999 y zas...

En cuanto acaba de salir no le he dejado ni volver a entrar al hijoputa xD

Voy a por Ark, que con el energético grande que da podré subir rompetodo a 4 usos.

Zhilak

#15770 Ya, pero es con cosas del 3. Si fuera solo de cosas random lo entiendo, pero con cosas del 3 deberian hacer un apaño.

Sugimura

Jolín, cuanta cosa nueva, no juego durante unos días por haber estado fuera y cuando vuelvo mil cosas pendientes xD

¿qué tal el rush y los ex?

1 respuesta
jlobezno

#15779 Fáciles.El ex++ da un poco la lata,pero si mitigas sus ataques no es complicado.

Pasados los cuadros nuevos.Os paso el setup que utilicé para el último cuadro en élite(Leviatán) y el vídeo que grabé:

https://www.youtube.com/watch?v=F20FaZ7GKuw

También os paso la conocida pirámide de personajes para este mes de diciembre.Se basa en las votaciones de usuarios de Reddit:

2 respuestas