Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#15780 Nuestro vikingo el último, ooh.

1 respuesta
Anzoni

#15780 #15781 La imagen está girada en el sentido de las agujas del reloj. Debe haber sido un fallo al subirla. Claramente el vikingo es de la God Tier!!

EDIT: Respecto a los demás... se nota mucho que el voto de la gente es subjetivo, porque hay personajes buenos que están más abajo porque han llegado más tarde, o porque gustan menos. Si no, que alguien me explique a Vivi en la God Tier y a Lulu por abajo cuando tienen los mismos stats xD

1 2 respuestas
Oboro

#15782 Porque Vivi tiene mejor SB normal, y como mago puro con las reliquias personales supongo que será mejor un doble meteo que un buff de party. También como dices ese tier es subjetivo, pero vamos no creo que solo se basen en stats

C

Perdona pero ahí tengo que objetar un buff de magia en área más resist acumulable con cualquier otro buff frente a concentración o doble meteo puffff

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Hola de nuevo, sigo siendo un noob y tengo algunas preguntas. Tengo a mis PJ's sobre el nivel 30 aproximadamente, los primeros que me han dado (Tyro, Mago blanco y negro, Cloud y Kain). Ando haciendo diarias y demás, pero tengo alguna duda:

  • El mitrilo que voy consiguiendo de las mazmorras y diarias lo voy guardando. Lo uso libremente para hacer tiradas para los objetos? Voy muy mal de objetos, salvo un Sable Justiciero de 5* que me dieron no sé si en el "Black Friday" o por la primera tirada de reliquias especiales a la que "invitaba" Mogurito.

  • Tengo unos cuantos huevos de esos que suben la experiencia. Los uso libremente también o me los guardo? Actualmente me guardo todo por desconocimiento.

  • Estoy usando la táctica del contraataque en Cloud, y me va más o menos bien (hasta las diarias normales voy de sobra, las difíciles me matan) con el sable este, pero el resto del equipo es muy blandito... Me recomendáis cambiar personajes? Tengo unos cuantos desbloqueados, pero a nivel 1...

2 respuestas
Oboro

#15784 Te repito, depende de para que lo uses. Si quieres tener un mago support + magos apoyandole, vas a usar a los 2 seguro, vivi y lulu, que son los fuertes. Si solo vas a usar un mago en la comp para que quieres un buff de magia a todos + resist? Es situacional. El buff de vivi de concentración (sin reliquias) como mago puro es superior al de lulu y el doble meteo para peleas con más de 1 enemigo bajo mi punto de vista es bastante superior.

1 respuesta
Anzoni

#15785

  • Yo te recomiendo que tires si no eres capaz de completar los cuadros, que aunque te toquen cosas de 3-4* te van a venir bien. Si eres capaz de pasártelos, es porque de momento vas bien y puedes ahorrártelos para un evento en el que te gusten los PJs o cuando hayan reliquias de las buenas. De todas formas, está por llegar (se supone) un evento en el que vienen armas bastante decentes, con un SSB en cada banner, así que puedes esperarte a eso si no vas muy mal.

  • Los huevos úsalos libremente. Yo lo que hago con ellos es guardármelos y dárselos a los personajes que vienen nuevos en el evento para pasarme las EX, pero cuando estás empezando te viene mejor tener subido a tu equipo principal.

  • De los personajes que llevas, el único con perspectivas de futuro (a mi parecer) es Cloud, a no ser que tengas el libro de Tyro que te sube las defensas. Dinos más o menos que PJs tienes para que te digamos. Puedes usar los huevos para subirlos a la altura de tu equipo! :)

1 respuesta
C

Sephiroth te recomendaría un par de cosas para empezar deja los mitrilos para las tiradas de 50 para objetos no los uses para nada más asi conseguirás equipo rápido. Y al principio coge te un equipo para subirlo a nivel máximo, olvidate de la sinergia de momento para las primeras mazzmorras necesitas un equipo fuerte. Cloud y wakka son buenos pero en cuanto te den personajes que no sean los cores osea mago blanco mago rojo etc cambialos.

Kuluneken

#15787 #15785 Hombre, yo le recomendaría que siga a fuego con el Mago Blanco y el Negro de Momento, es MUCHO más sencillo subirlos cuando estas empezando despues, cuando los tenga al 50 tendra unas materias cojonudas y ya a esas alturas tendra seguramente unos cuantos personajes diferentes para elegir por quien reeemplazarlos.

Oboro

Invocador, Mago Blanco y Mago Negro los tienes que subir al 50 si o si cuanto antes, coincido con el troll verde

1 1 respuesta
B

Son un must dado que luego para los trash, el recuperar habilidades es vital.

  • Invocación (recuperar su uso)
  • Magia negra AoE (recuperar su uso)
  • Magia blanca junto a magia negra 4/5* (recuperar su uso)

Así limpias los trashes de 3 sin perder 1 sola habilidad.

1 respuesta
Kuluneken

#15790 Troll verde agradecer. xD #15791 El problema es que si es nivel bajo igual no anda muy sobrado de invocaciones como para subir al invocador de momento, eso ya que lo valore él... =/

Tengo ganas del próximoe vento ya :D, no me acuerdo de cual era ahora mismo, creo que de Locke Shadow y otro y luego el festival buajajaja. A ver si llego a los 50 mitrilos que el libro de Tyro o la Vara de yuna tienen que ser mias en este festival. ¡Por una reliquia defensiva digna! XD

1 respuesta
B

Por cierto, el boss del Pilar ese, Rubí y te puedes pegar una siesta xD

#15792

Eso sí, entonces primero Negro/blanco.

ARiot

Menos Leviatán que es ridículamente rápido el resto de esta última tanda de cuadros son sencillos.
El ninja del III, por ejemplo, con un caballero es un paseo.
Yo me lo he pasado bien con Luneth y su espada con Ráfaga rítmica haciendo más de 15k por turno xD

jlobezno

#15782 #15786 #15784 La explicación que dan en un comentario de Reddit es que mucha gente tiene las reliquias de Viví y poca gente las de Lulú(acaba de salir y no ha dado tiempo a que la gente las consiga) y por ello Lulú sale con una puntuación tan baja pese a ser muy parecida a Viví.

kayzel

que cabronazo

2 1 respuesta
Kuluneken

#15796 que? quien? eso es una tirada diaria? ioputaaaaaa xDDDD

1 respuesta
kayzel

#15797 si a uno de reddit

vaya broma de boss leviathan tirandole espejo xd eso si muchos S/L

Zhilak

Chicos, en qué gastais ultimamente vuestros orbes de 4? a mi se me están acumulando por no saber qué subir xD. Subireis los spellblades de 4? Y a cuánto?

2 respuestas
vicyos

Probé este juego hace tiempo (no más de 3 días) y la verdad que me gustaba... Ahora he pensado en volver a instarlo pero leyendoos me ha surgido una duda: ¿es tan p2w como parece?
Es que estaba dudando entre este, el brave frontiers o el de one piece, pero no tengo pensado gastar un duro asi que no se...

3 respuestas
Zhilak

#15800 yo salvo el euro semanal (que hace semanas que ya no gasto) no he puesto pasta y por ahora llevo todo el contenido acabado.

Kuluneken

#15800 Es cero pay to win XD, la mayoria de la gente juega sin poner un duro y sin problemas, de hecho se suelen portar muy bien en eventos regalando mitrilos y cosas para ayudar, así que no creo que nadie se pueda quejar del juego en ese aspecto.

Los que juegan gratis juegan bien y los whales también

1
jlobezno

#15799 Pues las ultimas habilidades que he subido han sido Robar ataque a 6 usos,drenaje++ a 4 usos,megaelectro a 8 usos (oportunidad ya lo tengo en 8 usos).De momento no tengo previsto gastar las orbes en ninguna otra cosa.

Edit:cuando salgan los bosses de dificultad 140 me pensare en crearme cura+++ ,la putadilla es que usa orbes de viento...

1 respuesta
DeejayDoom

Igual que en su momento os dije que no se os ocurriera hacer los golpes elementales de 3 estrellas hasta que fuerais sobrados de orbes de 3 (dado que la diferencia de daño era minima) ahora os digo lo mismo con los de 4*, pero con la diferencia de que desde que va a existir la conversion de orbes nunca, y repito, nunca, os van a sobrar orbes de 4 estrellas, y, de nuevo, la diferencia entre los golpes elementales de 3 estrellas y los de 4 es minima.

1
sacnoth

Los multiplicadores de los golpes elementales son 1.5 / 1.8 / 2.1. Yo de momento los dejaré sin mejorar.

B

#15800

Quien pone dinero es porque disfruta del juego y apoya a DeNa. El juego en sí mismo nunca te obliga a pagar, menos aún cuando hay la posibilidad del "errante" así que tienes límites gratis.

kazuk

Al final pude con el ++... pero Yojimbo ya si que imposible... maximo le saco la mitad de la vida...

1 respuesta
kayzel

#15799

ahorrando por si tengo que crear hielo++ para exdeath o para el lifesiphon

1 respuesta
Anzoni

Chicos, estoy pensando si subir Ráfaga Rítmica a R5, o si crearme otra para ponérsela a un segundo PJ.
Al segundo PJ suelo ponerle Doble Corte, porque con Robo de Defensa y Protector Planetario suelo llegar a los 9999. Puedo sustituirla por esa, así que no sería crear por crear.
¿Cómo lo veis?

B

Yo la ráfaga la subí a 10 usos y también puedes tener un doble corte a 8-10.