Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zhilak

#15803 #15808 Gracias chicos. Creo que me dedicaré a subir entonces los megas a R4 y ya luego veré :)

B

No olvidéis: cura+++ es para ir óptimo.
Sonreíd: cuando uséis cura++ y sea suficiente.

ARiot

Tengo un montón de habilidades 4* para mejorar pero como no da para todo me guardo los orbes hasta que sea imprescindible.
Lo último que he mejorado ha sido Rompetodo y Méteo que sirven para todo y no tienen mucha competencia.

Zhilak

Venga, tipica foto tonta de la diaria:

Anzoni

Los enemigos de los martes sueltan menos orbes, o es solo cosa mía?
Estoy acabando muchas rondas con solo 2 o 3 orbes porque los trash no me sueltan nada. Y con lo escasito que ando de Power Orbs de 3*, no me vendría nada mal que soltaran aunque fueran esos :(

kayzel

tengo 400 orbes energeticas de poder y solo 100 negras joder no salen negras

Buffon-

Yo de negras tambien voy muuuy jodido jeje. Se usan mucho mas

Anzoni

Decidme que lo de ponerle a Shadow de nombre Sombra lo estoy soñando, por favor xDDD

2 1 respuesta
Zhilak

#15818 Y por cosas como esa juego en inglés

1 respuesta
DeejayDoom

Estan haciendo un streaming en Nico Nico anunciando bastantes cosas que van a meter en el futuro en Japon, como que van a meter verduras Gysahl como premio en las diarias, que se podran cambiar por dinero, mitrilos y demas (y ademas resetearan todas las diarias, que son 66 mitrilos de golpe).

Luego os hago un resumen.

5 2 respuestas
B

#15820

Woooooooooo

kayzel

joder que pongan el evento ya pa tirar los mitrilos xd

B

Menudo chistaco es Leviatan xD. Le tiras espejo, te tiras tú espejo en alguien de la party y ala:

Ataque poñonzoso + rompetodo + atrofia mágica, ataques de rayo magia/físico y GG.

Casi es peor el Ogopongo ese del IV (que al final viendo que estoy avanzando tanto, que no sé si probarlos de nuevo) o Bahamut Oscuro.

1 respuesta
javolo

#15823 A estas alturas esos dos ya son faciles xD.

1 respuesta
B

#15824

Pues me sigo sin atrever xD

Será porque Bahamut lanza un ataque al principio y te piden que vayas con PJ con 3500hp o más, cuando mis IV aún sin sinergía no llegan, los magos, a 3200.

2 respuestas
javolo

#15825 Con buena resistencia lo aguantas bien, llevas de errante a Yuna y ya el resto del combate es un paseo, creeme.

1 respuesta
Kuluneken

#15826 Grrr... Yuna... a ver si salen los banners definitivos del festival, quiero asegurarme de que el bastón de Yuna y el grimorio de Tyro están en el mismo banner XD

Viento-Rojo

#15825 Yo suelo tomarme mi tiempo para hacer las Elites, entre el domingo y el lunes me dedique a terminar las 5 partes del "subterráneo lunar" y no me costo para nada. Si estas mal de equipo para aguantar los megafulgor y diluvios, siempre puedes intentar farmear Habito negro/Black cowl con la sirena de FFV si mal no recuerdo

1 respuesta
B

#15828

Pues he aguantado los tsunamis de Leviatan ahora sin problemas así que quizá estoy sobreestimando a esos 2 bosses xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#15829 Yo justamente con el que no me animo es Leviathan XD que mi sinergia con FFIII es pésima

1 respuesta
B

#15830

Yo de sinergía en FFIII tengo:

  • Sombrero emplumado
  • Bastón mago negro

El bastón de mago blanco lo vendí por error hace tiempo.

1 respuesta
Viento-Rojo

#15831 Me acuerdo del bastón, Deejay te decía que elimines la cuenta y empieces de nuevo :p

Ahora me siento mas seguro para hacer la Elite, falta que junte fuerza para ponerme a hacerlo ^U

1 1 respuesta
B

#15832

No he cambiado ni el equipo que he llevado para Leviatán haciendo el evento del VI (he cambiado solo el intimidar donde tenía ataque poñonzoso, el día++ donde tenía espejo y el ataque drenaje que era ataque electro+), como ves tengo la vara luminosa esa (+64 MAG sin sinergía) y el sombrero (+14 MAG sin sinergía).

Suerte de la Vara de Aurora (FFVII) y el Bastón de Justicia (V) que tienen buena INT, sino el bastón ese del III es cojonudo.

ARiot

#15819 Pero si con Cloud, Red, Hope, Snow, Lightning, etc no habian metido la pata...., vaya patinazo.

1 respuesta
Kuluneken

#15834 Te imaginas? El dream team: Nube, Rojo, Esperanza, nieve, Rayo y Sombra XDDDDD

2
kayzel

#15820

no veo nada que ponga que se puedan cambiar por mitrilos, solo pone huevos, materiales y orbes

1 respuesta
DeejayDoom

#15836

No han dicho en ningun momento cuales van a ser todos los premios existentes, pero todavia tengo que ver que metan alguna funcion nueva de este tipo en el juego que no de algun mitrilo (si hasta dan mitrilos por comprar revistas).

El dia 16 ya se vera como queda.

Akronhar

Cuando está previsto el festival? Hay fecha exacta?

1 respuesta
Anzoni

#15838 No hay fecha del festival, pero lo más seguro es que sea en navidades.

Estoy deseando que salgan los banners, a ver con lo que nos encontramos :qq:

Sugimura

Maldito Xenoblade que me ha tenido alejado del juego, entro y me encuentro mil cosas por hacer. Hoy también actualizaré el blog, que lo tengo paradito y me sabe mal.