Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#15870 Yo los mitrilo los he guardado, aunque admito que siempre al menos intento tirar una vez por si suena la flauta. El aro lo he sacado con 100 gemas, que me gusta darles un eurete en cada banner por como nos tratan.

Ahora estoy con los cuadros de FFIII, voy con Refia y Lunneth y no tengo una caca de daño xD

Edito: Por cierto, ¿Locke tiene una precisión de la ostia o está bugeado? me acabo de enfrentar al ninja y me lo ha cegado en el primer turno, pues los 7-8 ataques que ha hecho los ha acertado TODOS xD

kazuk

#15866 Pero si te lanzas piedra a ti mismo no te cuenta como personaje KO?

1 respuesta
Viento-Rojo

#15869 A mi me dan ganas de tirar en el banner de yuna cuando leo esto :p
Lei que estabas con el Xenoblade, si es el de Wii, disfrutalo, es un Juegazo :D, si es el X te odio...

#15872 Nope! lo que lo hace una estrategia muy util cuando estas obligado a llevar un PJ que no tengas en buen nivel. Lo único que no recibe es EXP

2 respuestas
kazuk

#15873 Bueno es saberlo!
Gracias!

Shevchenko

Correcto! Pero ya te digo, yo al menos tuve que hace mil S/L porque Lulu caía con un soplido antes de lanzar las 3 magias. Le puse la Materia de prisa

Un saludo team!

1 respuesta
Sugimura

#15873 El de wii u, 50 horas en una semana y tres días sin ir a clase. Durante un rato me siento mal por lo caro que me sale el máster, pero luego paseo por ese mundo y se me pasa xD

El banner de Yuna merece mucho la pena, su límite es un salvaculos. En el combate con Yojimbo no he tenido que usar ni una sola cura ++.

kayzel

#15870

ostia 30 mitrilos xDD tiras all-in en cada banner no?

1 respuesta
Kuluneken

#15877 Pues tanto como all in, no XD, no soy nada ahorrador =/, suelo tirar 15 mitrilos en los banners, en alguno me rallo y tiro un par de veces... y así me va..., en el de eiko deje a 0 el contador buscando la cura grupal por ejemplo, pero bueno, da lo mismo, es un juego xD

kazuk

#15875 Buah pues yo ni asi puedo... Cuando no me mata a Lulu no entra piedra... o no me da tiempo a volver a meter e contraataque... que desastre! jajaja

1 respuesta
Shevchenko

#15879 Con fuego y piedra ya metido, me moría porque quería apurar el Retaiate... pero me sobraron3 o 4 usos no me acuerdo. La verdad es que probé la táctica con Cloud a nivel 79 y fue fatal... Auron metía buenas toñas xD
Al final hacía Retaliate, Advance, Retaliate, rompe escudo, ataque normal, retaliate... y así hasta que se gastaba el Advance y usaba la habilidad por segunda vez, y vuelta a empezar.
Espero que te sirva de ayuda! Yo me desesperé un poco, pero al final salió :f5:

1 respuesta
kayzel

acabo de leer en reddit que este finde meten la nueva UI :D dep s4

en el playstore ya esta la actu de 73 megas

1 respuesta
kazuk

#15880 Despues de 57.873 intentos lo he conseguido! jajaja

Gracias!
#15881 Ostia moooola!

javolo

Ahora solo falta que la activen. A ver si es verdad y nos dan una alegria.

Viento-Rojo



Yo la esperaba mínimo para finales de Febrero, que buena noticia ^^

3 1 respuesta
Anzoni

#15884 Yo igual. Me imaginaba que nos lo pondrían con el aniversario. ¡Que bien! ^^

berserk264

No estoy esperando nada de regalos para este diciembre .... este seria uno muy bueno....

kayzel

con esta nueva UI se puede ver la sinergia mas facilmente no?

DeejayDoom

Mira, mi primer regalo estas navidades xDDD

Viento-Rojo

Tengo 500600 orbes negros de 3* ansiosos por combinarse XD

1 respuesta
DeejayDoom

#15889

La conversion de orbes en Japon la pusieron 2 o 3 semanas despues del cambio de UI, no vino de serie. Habra que ver que hacen aqui.

Alomejor a alguien no le gusta esto que voy a decir, pero meter ahora mismo la conversion de orbes, casi 4 meses antes de lo previsto, es cargarse el balanceo del juego totalmente.

1 respuesta
Viento-Rojo

#15890 Bueno, si vamos al caso, tuvimos la sinergia de Reinos desde el día uno y todos los primeros eventos que tuvimos miedo los pasamos muy fáciles. Aunque concuerdo que la conversión nos daría un Power-Up importante, sobretodo a los que estábamos avisados de antemano. Sera lo que DeNA decida...

kayzel

a mi la conversion me da un poco igual no ando mal de hones, lo que quiero es el rolling gatcha que no se muy bien del todo lo que es pero que incrementa la posibilidad de coger reliquias CREO.

jlobezno

A ver si incluyen la opción de que los materiales de mejora no gasten espacio en el inventario.Estoy hasta las cartolas de materiales en el baul.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#15893

Eso, gracias a dios, viene de serie xDD

1 respuesta
miguel952

#15894 van a dejar de ocupar espacio con la nueva UI ?

1 respuesta
DeejayDoom

#15895

Correcto. Yo en la version japonesa tengo mas de 800 materiales tranquilitos en su apartado propio (que, basicamente, es infinito xD).

1 respuesta
miguel952

#15896 dios que alegria me das jajaja

B

¿Qué es vital hacer antes de que empiece el mantenimiento? Lo que dijisteis de misiones y... ¿algo más? ¿A que hora empieza el mantenimiento?

1 respuesta
javolo

Acabado el evento. Todos los eventos del 6 son de risa xD.

El mantenimiento creo que empieza a las 8 de la mañana del lunes y no creo que quiten nada todavia ni que haya que hacer algo especial.

jlobezno

#15898 En el anuncio pone que está programado para el lunes de 8 de la mañana a 2 del mediodía.

Completados los extras.Os paso los setups y el vídeo que grabé del Ex+++ (lo he borrado porque se grabó mal)

spoiler

Cosas destacables:al cuadro no le ataquéis mientras no este el demonio.
Al primer Dragón del boss rush no le afecta atrofia mágica ni rompemagia porque sólo lanza Sanctus que está basada en Inteligencia.
El Yeti a mitad de combate se bufa.Es recomendable llevar antimagia para quitarselos.
El EX+++ a veces contraataca con paro AOE cuando le lanzas ataques mágicos.

Edit:Me acabo de dar cuenta de que el vídeo sale descuadrado porque moví la pantalla del emulador.XD Lo voy a borrar porque casi no se ve nada.

2 3 respuestas