Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Probaré mañana con tu setup a ver qué tal ^. Tyro delante.

Kuluneken

Bieeeen, ya llega la nueva ui! :D, a ver que tal queda en apañol xD.

Voy a ver si me pongo en un rato con los EX para no dejar nada pendiente, así luego solo es farmear cuadros y cuadros para ir sacando mitriletes.

Anzoni

Creo que este ha sido el +++ más fácil que he hecho en todo lo que llevo de juego xD

Dejo setup por si a alguien le hace falta:
http://imgur.com/fheha13

Solo hace ataques mágicos, así que con llevar equipo con buena RES y escudo++ el daño es de risa. Yo solo he llevado físicos porque por lo visto contraataca las magias, pero no me han hecho falta.

1 respuesta
ARiot

Dos intentos me ha costado Valigarmanda, tiene tanta vida que me quedé sin habilidades. Y vale que quite poco pero es todo el rato AoE y con buena cadencia, aun con Libro+Escudo+Atrofia mágica+Rompetodo tenia a Mog curando cada turno.

Sugimura

Hola, me llamo Sugimura y soy capaz de vencer los Ex++ de los eventos pero llevo tres reinicios contra el Bahamut ese del cuadro de FFIII sin ser élite.

1 respuesta
kazuk

Una pregunta si en el rush muere un personaje en el 2ndo combate... en el 3er tambien me quitaran las 3 medallas de no morir ningun personaje?
Edito: Vale ya he visto que no

B

Y yo los del IV xD

kazuk

Yo con el que no puedo es el +++... Vaya ostias! jajaja

1 respuesta
aerial

#15908 atrofia magica, escudo++ + grimorio del centinela y es muy facil

1 respuesta
kazuk

#15909 El problema es que siempre mete hielo antes de poder lanzar escudo o grimorio o lo que sea... y me los deja todos medio ko... y los remata antes de curarlos

1 respuesta
aerial

#15910 Bueno es cuestión de hacer S/L hasta que empieces bien o si te da tiempo a meter atrofia magica o escudo++ que la barra va mas rápido que cualquier limite.

Akronhar

Evento terminado. De que personajes o juego es el proximo evento? Por ir preparando los pjs y subir mañana algunos niveles.

2 respuestas
Kuluneken

#15912 El próximo debería ser el festival (WIIIIIIIIIIIIIIII), y luego de los próximos eventos yo tengo apuntados estos personajes para irlos subiendo que en teoria son necesarios para maestrias: Cecil Pala, Rinoa, Lenna, Cecil Oscuro, Lighting, Steiner y Terra.

PD: El +++ me está dando una pereza horripilante

B

Todo hecho usando los setups de #15900. Ahora entiendo la táctica a usar con el Ogopongo ese del IV, a base de golpe electro tal cual esta setup (cambiando a shadow).

El problema son los trash :_

Anzoni

#15912 El próximo evento es del VII. Viene con Cid, Red XIII, Reno y Sefirot + MC1s + MC2 de Sefirot

1 respuesta
Akronhar

#15915 gracias! supongo que será un paseo.Voy dopado de sinergia del VII

Anzoni

El inventario de un F2P:

EDIT: Tengo que aprender a insertar vídeos e imágenes xD

1 respuesta
kayzel

si F2P jajaj ese se limpia el culo con billetes xd

berserk264

Ya van varios sábados que el 10% de los pocos orbes no elementales de 4* que salen en comparación de los fríos.....
En que reino y mazmorra es que se pueden farmear estos orbes???

PSD: esperando con mucha expectativa la nueva UI

B

Vamos a aprovechar el domingo para intentar hacer Bahamut y Osopongo. Primero Bahamut

Menuda violada al primer megaflare...

Entrando así

1 respuesta
javolo

#15920 No tienes sinergia que te aumente la res?

1 respuesta
B

Del IV tengo el hábito ese de 4* y la boina verde pero da muy poco diría, menos que un buen ítem 5* sin sinergía.

Ya he probado ambos (Osopongo el otro día) y ya veo que no puedo. Ya me lo temía pero mira, había que intentarlo xD

Me ocuparé de ellos cuando tenga más items del IV o los personajes como Golbez, Tellah y tal al 65. Los trashes con Rydia usando Valefort/Ruina+ perfecto.

1 respuesta
javolo

#15922 El roquete de sabio que daban en algun evento con sinergia estaba bastante decente. No se, yo creo que podrias hacerlo, pero bueno, si ves mas seguro hacerlo cuando llegues con esos al 65 pues a levearles.

B

Sin maestría, pero joder en el último turno y último ataque... ha sido acojonante la tensión xD. Encima he hecho el combate solo con 3 personajes tal cual quedaban . Tampoco pude tirar ningún rompeX ni atrofia porque me mata a Tyro y a Sazh justamente.

Último turno xD

Ya tenía a Cloud a punto de hacer un límite cuando tira megafulgor y me deja a Aeris a nada, pero se ha echado espejo y al disipárselo ya está, batalla ganada. Llega a hacer un ataque mismo y adiós.

LOL!!! Que sí saqué maestría (al principio del post decía que no pero es que lo estoy escribiendo conforme la marcah xD) jajajajaja, y eso que me he marcado un novato.

EDIT:

Ahora estoy por probar el Osopongo ese con esto.

Como me los mate con los 2 primeros diluvios me cagaré en todo xD

¡Vamos allá con full HP! Veremos qué ocurre xDDD

Oh sí, y ahora a tirar de errante Yuna y goes!!

A fregar! Maestría sacada.

Pues ahora sí que ya está, todas las mazmorras hechas y me quedo en 148 de energía + 2 esquirlas.

Danicho

Yo me esta tocando lo que no suena la ex+++ el valigarmanda. No le entra ninguna atrofia y siempre me quedo sin ataques aixxx además de meterme Escudo++ y aun así me mete 1.5K como poco. Algún consejo?? Ya no se como darle. ( yo creo que estoy con la negra y mañana lo fundó easy Jajaja)

1 respuesta
B

Ya han actualizado las imágenes de Google Play en español.

¿Qué setup usas?

Tienes algunas como #15900 y #15903.

1 respuesta
Danicho

#15926 Haber que retocariais vosotros este es.

1 respuesta
B

No hace falta curapiedra, si te pasa haz S/L. Así que puedes cambiarla por atrofia mágica o rompetodo. Con eso aguantarás mejor los golpes y encima harás daño. Tampoco tendría megapiro en sazh y lo cambiaría por atrofia defensiva o rompetodo.

Por cierto, deberías poner captura pero del nº de habilidades y tal, o sea cuando puedes optimizar el equipo para el reino, como están en otros setups que he puesto, ya que sino quizá vas con habilidades a bajo rango y eso no lo podemos ver :_

1 respuesta
Danicho

#15928 Es cura reponedora no curapiedra. Ya ya el megapiro era una prueba simplemente. No me renta poner atrofias ni rompetodo porque no entra! Siempre lo resiste pero voy a probarlo.

Así mejor?

3 respuestas
B

Pero que resista no significa que no le haga efecto, sino que éste se reduce en %. Pero sin atrofia creo que da para el pelo xD

Es que cura reponedora no me sonaba, fíjate que nadie la usa por ende tienes un hueco sin una habilidad más útil como rompetodo.

Si no quieres arriesgarte, espera a ver si alguien más comenta la setup ^^