Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Me dan ganas rsr mitrilos, pero solo me llama el arma de sephirot... Estoy por esperar al festival, no tengo muchos, debería seguir ahorrando, solo tengo 58.

Me hace falta una buena defensa grupal o una puñetera katana en condiciones (no tengo).

Mejir aguantar, verdad?

1 respuesta
kayzel

#16141

mejor la defensa grupal

1 respuesta
B

#16140

Ya dale con los virus :(

1 1 respuesta
Voorhees

#16132 Efectivamente, si es necesario llevar al pj en su reino te lo especifica como por ejemplo pasa con Joseph o Squall.

kayzel

#16143

ahora que lo tengo instalado se me queda pillando buscando cosas :(

installing runtime library

2 respuestas
Kuluneken

#16145 La instalacion le cuesta un poco creo recordar, pero luego va como la seda, yo no he tenido problemas con él vaya...

B

#16145

Caaaalma, tarda un pelín la primera vez.

1 respuesta
doc_zhivago

#16142

Creo que sí, sinceramente, tendré que cruzar los dedos y aguantar la tentación hasta el festival.

javolo

Si quereis defensa grupal y armas de mago tirar al primer banner del festival, que para mi gusto es el mejor que hay.

kayzel

#16147

Una hora y nada :(

1 respuesta
berserk264

Algo tarde, las pase solo ayer.... De base las partys de JLobezno

Evento de Shadow del VI

Me demore bastante en encontrar la pasiva de "Mako", que le cambiaron la imagen

1
Alhazad

Ah! Vapulear a los turcos sigue siendo un placer tantos años despues xdd

B

buenas soy nuevo por el foro pero llevo tiempo mirandolo lo primero Sugimura soy fan n*1 es increíble que entre 10 o 20 comentario allá una diferencia entre 1h o 30m eso de no dormir y viciar mola me haría falta clases :/ un colega y yo siempre nos partimos de risa en plan mira el cabr.. este jejejej lo segundo venia a preguntar que día era lo de las tiradas a mitad de mitrilo gracias y salu2

1 1 respuesta
B

#16150

Usa el Bluestacks a ver si te va bien http://www.bluestacks.com/es/index.html

1 respuesta
DeejayDoom

Acaban de meter en Japon el reseteo de diarias (es decir, se pueden volver a conseguir 66 mitrilos + los orbes por maestria) y añadido el drop de verduras Gysahl. Se pueden cambiar por orbes de 3-4 estrellas, materiales de mejora y huevos de experiencia, de manera ilimitada. Y luego con numero limitado hay mitrilos, primeros y segundos cristales de memoria, y tambien esquirlas de estamina (10, de momento). Ademas ahora por completar diarias de orbes dan orbes, no simplemente oro (aunque solo de 3 estrellas en maxima dificultad).

Cuando termine un par de runs pongo algo mas, que ademas estan traduciendo una lista de bufos y demas a personajes.

EDIT: Shiva, Ramuh, Ifrit, Leviathan, Valefor, Ixion, Alexander, Syldra y Maduin tienen la misma potencia, pero pegan 2 veces. Quetzlcoatl y Bahamut tambien pegan 2 veces, pero les suben el daño.

3 1 respuesta
javolo

#16155 Tambien he visto que esquirlas. La pregunta es si se podra conseguir 1 mitrillo diario haciendo esto? por que veo que los mitrillos tienen una fecha limite y no se si cada dia cambian dependiendo de la diaria.

1 respuesta
DeejayDoom

#16156

Aun estoy mirando a ver mas informacion al respecto.

1 respuesta
javolo

#16157 Gracias. Cuando eso comentalo por aqui, que me parece muy importante. Que ademas estoy seguro que nos llegara tambien antes como todo xD.

1 respuesta
sacnoth

¿Qué días empiezan entonces los eventos? Específicamente el nuevo Orbfest y el Vale (RoR)

1 respuesta
DeejayDoom

#16158

Por lo que veo ese mitrilo es unico. En ese apartado lo que tiene fecha es porque ira rotando cada X tiempo.

1 respuesta
kazuk

#16159 Aqui los tienes:

#16111

javolo

#16160 Y que te parece lo de que las invocaciones puedan pegar ahora 2 veces la mayoria? no te parece un poco cheto? xD.

1 respuesta
DeejayDoom

#16162

Se supone que el bufo es en preparacion a la Abyss Dungeon de este mes, que estara centrada en los personajes con invocacion, pero si, me parece bastante tocho, aunque al mismo tiempo necesario, porque los personajes que van a magia se estan quedando bastante atras alli.

2 1 respuesta
javolo

#16163 Es que solo de pensar combinarlo con la materia de poder repetir la invocacion y como te salga... 4 hits aoe xD.

kayzel

#16154

eso me va muy lento

kayzel

por finnnnnnnnnnn :D joderr vaya cambio de jugarlo en el PC a jugarlo en el movil...

1 respuesta
Sugimura

Malditos, uno se echa una siesta (de diez horas) y cuando vuelve se encuentra como 80 mensajes. Se me está acumulando todo, aún tengo que hacerme el rush del evento anterior.

#16153 ¡Gracias caballero!

G

Hola a todos, les agradezco por sus guías y comentarios que me han servido de mucho.
Mi consulta es que debido a que tengo que cambiar la tarjeta sim (pero mantengo el equipo) ¿devo gestionar la cuenta de todas formas para no perder mi avance?

1 respuesta
Sugimura

#16168 Tienes que darle a sincronizar cuenta con la que tengas de google, así podrás cargarla siempre que quieras en cualquier dispositivo que utilices.

Edito: Con retraso, pero os dejo el análisis de Reno.

1
B

#16166

A mi ayer me dejó de funcionar Droid4x y he tenido que reinstalarlo. Pero luego además no encuentra FFRK en la Store, algo raro :\

Estoy instalando Bluestacks de nuevo.