Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

¿ha cambiado el patrón de los jefes o algo? porque estoy haciendo el rush del evento de FFVI y llevo nueve intentos porque el segundo jefe me mete SIEMPRE dos sanctus seguidos a Locke y lo mata, nada más empezar.

1 respuesta
DeejayDoom

#16171

Sanctum pega al personaje con menos vida del grupo.

1 1 respuesta
Sugimura

#16172 Atenció! que haría yo sin ti, primera noticia de ello xD

1 respuesta
B

#16173

Eso es porque no le echas un ojo a http://ffrk.kongbakpao.com/shadow-event-bonus-battles/ xDD

Holy is always used on the target with the lowest remaining HP.

Siempre os lo digo, esta página lo pone todo: vulnerabilidades, cosas a tener en cuenta, etc... está mucho mejor que la de oficial https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Home

1 1 respuesta
B

Hago otro post porque en esta ocasión es para luego redirigir al grupo.

¡Ya está el inicio de sesión del Festival!

Sugimura

#16174 La gracia es que la tengo en favoritos para cotillear cosas, pero últimamente voy de culo. Encima el sábado me fracturé la mano y escribir el blog es un show xD

¿qué es la bola esa de bruja?

DeejayDoom

Pues ya ha salido el login especial y como ponia en el anuncio ese accesorio y habilidad no existen todavia en Japon. A ver que tal la habilidad de samurai.

1 respuesta
B

Aquí todo desglosado:

/mecagoenlaputa que no puedo poner imágenes, y hasta que me baje el aggro para hacerlo, pfff...

Sugimura

Por cierto, ¿se sabe algo en Japón de los magos azules?.

ARiot

Más piedras roseta, que útil xD

2 1 respuesta
Sugimura

#16180 Al menos ahora no ocupan inventario...

javolo

#16177 Una pregunta, los orbes de 6* se pueden convertir en 10 orbes de 5* tambien?

Gracias de antemano.

1 respuesta
C

No creo porque los de 6 estrellas se llaman cristales no orbes

DeejayDoom

#16182

De momento no esta esa opcion, pero la espero ansioso xDDD

1 1 respuesta
kayzel

yo las piedras roseta las guardo hasta que salga una reliquia que de wall, hastega, shellga, protectga y heavy regen xd

1 respuesta
sacnoth

#16185 Que sólo podrá llevar el Vikingo si llevas 2 Carbuncle a rango 5.

2
kayzel

#16184

que personaje te parece mejor tyro o yshtola?

1 respuesta
Akronhar

Yo creo que Tyro es mejor, no? Puede equiparse cualquier item y habilidad, así que es más versatil. Además, estoy no estoy seguro, creo que va a recibir un buff en un futuro, no?

DeejayDoom

#16187

Para mi setup Tyro, pero porque a mi healer lo quiero tirando curas en area con su limite.

1 respuesta
kayzel

#16189

teniendo hastega con Red XIII deberia ir a por tyro o a por yshtola? tenia pensando tirar 50 en el de ysthola, 100 en el de tyro y otros 100 en el de yuna porque no tengo ni una cura aoe y para los misfortunes me vendria al pelo.

1 respuesta
DeejayDoom

#16190

Tyro. Es que volvemos a lo mismo, Y'Shtola es healer, si a mi me tocara su reliquia seguiria tirando por el libro porque el healer necesito que su limite sea una cura AoE, y no voy a poner a Y'Shtola de support porque es una perdida de daño brutal.

Ahora bien, yo no tengo el libro de Tyro en Japon y de momento no tengo problemas para terminar todo el contenido, pero porque tengo la super reliquia de Ramza, que marco un punto de inflexion en el juego y como se montan los setups a partir de entonces.

1 respuesta
kayzel

#16191

y una ultima cosa, con la cinta de aeris me podria valer de mago negro si voy con 3 melees?

1 respuesta
DeejayDoom

#16192

Personalmente creo que aun no es el momento de hacer esos setups. Se puede, obviamente, pero sin Lifesiphon y las pasivas de Tidus y Ramza se queda un poco cojo. Pero vamos, tambien depende del boss, que reliquias se tienen y demas.

Cuando os enfrenteis a Exdeath y Yunalesca y veais como os ha ido contra ellos entonces es cuando teneis que empezar a pensar que os hace falta. El primero de ellos sera el dia 30.

Kuluneken

Esta noche a las 2 empieza el gestival no?, estoy viendo que empezara el festival y aún no habre hecho el puto +++ del evento anterior, que pereza diomio

1 respuesta
E

#16194 Sep, a las 2. Nuestro horario siempre es del paréntesis +1.

SnakeDona

Perdonar la ignorancia, q puñetas es una piedra roseta? xD

1 respuesta
jlobezno

#16196 Pues es un objeto para aumentar aún más el parámetro destacable de un arma o armadura.Por ejemplo:el arma de Sefirot, cuyo parámetro destacable es el ataque, la tienes subida a tope y tiene 116 de ataque.Pues podrías aumentar otros 15 puntos de ataque con 15 piedras Rosseta.(cada arma varía los puntos que le puedes aumentar)

B

Va haber amiibo de Cloud por salir en Smash Bros de Wii U.

Zoanir

Estoy nervioso por el festival D:

DeejayDoom

Para los que tienen pensado usar mitrilos en el festival de orbes, os recomiendo que os centreis en la fase 4, que tiene 2 de los orbes que van a ser mas importantes en el futuro, viento y energeticos.

Da igual que ahora mismo tengais 20 negros y 200 energeticos de 4 estrellas, NO va a haber magia negra nueva de 4 estrellas en los proximos meses (ni siquiera a dia de hoy en Japon), mientras que cada semana van a ir saliendo nuevas habilidades que pidan orbes energeticos, tanto de 4 como 5 estrellas. Vais a necesitar un cojon, porque hablo de habilidades buenas para mejorar. De magia negra una vez tengais las que ya hay a 8-10 usos (recomiendo hacer un duplicado antes que subir alguna a 10 usos) se acabo, no teneis mas usos para esos orbes.

Y con la conversion de orbes la fase que tiene orbes de invocacion ya no es TAN importante. Todo el que lleve desde el primer dia deberia tener como 34 o 35 de 5 estrellas, que son 340-350 de 4 estrellas. A eso sumadle las que tengais de 3 estrellas.

4 1 respuesta