Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#16200 Gracias por la recomendación.

Pues yo pensaba crear y subir cura+++ a 8 usos(con el objetivo de curar más y rellenar más límite con el healer) para ExDeath,lo que conlleva 21 orbes de viento.Ya me has hecho dudar.

1 respuesta
DeejayDoom

#16201

No te preocupes, si cuando menciono las orbes de viento me refiero, entre otras habilidades, a Cura+++. Yo nunca la he subido porque tenia otras prioridades con las orbes (nunca fue porque creyera que no fuera necesaria), pero en Japon la tengo a 12 usos y esta de puta madre (y mas teniendo en la party a 4 tios con 5500 de vida), asi que en cuanto tenga un hueco tambien la subire aqui.

1
Harry32

Lo de cambio de evento, hace tiempo no era a las 03:00?

1 respuesta
SpewPuke

#16203 Desde que aqui en España cambiamos a horario de invierno

Sugimura

¿algún consejo para el Yeti y el bicho feo de los Ex del FFVI?, con el primero he podido a la primera pero no he sacado la maestría (me ha matado a Cyan y me quería ir a la cama, por lo que lo intentaré mañana).

1 respuesta
Viento-Rojo

#16205 Mmmmm no sabría que consejo darte, a mi no me resultaron difíciles pero mi sinergia con FFVI es bastante buena.
Contra Umaro, ademas de mitigar el daño físico y mágico, le entra ceguera, paro y lento, luego es cuestión de fundirlo con fuego y veneno.
Para Tritorch solo hay que mitigar el daño mágico, Sazh + atrofia, contra-ataca los ataques mágicos con un habilidad de paro a todo el grupo, pero casi nunca la usa y las dos veces que me lo hizo solo entro en un PJ, así que no es para preocuparse. Golpe piro, Megapiro, Piro++, Ifrit.
Lamentablemente no guarde mis Setups :(

1 1 respuesta
Sugimura

#16206 Gracias, probaré mañana a ver, que se me acaba el tiempo del evento.

1 respuesta
Viento-Rojo

#16207 Perdon! contra Umaro/Yeti se me olvido lo mas importante, que es llevar Antimagia para cuando se buffea a mitad de combate

DeejayDoom

Han empeorado los items del banner este de principiante de lo que hay en Japon, pero a cambio han mejorado bastante la seleccion de la reliquia que se puede pillar gratis. Si hasta esta la Tyrfing, Advance para todos xDD

Viento-Rojo

Vieron la seleccion de reliquias para principiantes???? uso las imagenes en ingles que ya estan subidas



1 respuesta
kayzel

menuda mierda dan xd encima no ponen ni la cura aoe..

Viento-Rojo

Jajaja como se va a devaluar el RW Advance, pensaba pasar del banner de principiantes, pero la idea de tener una espada con sinergia para FFIII es tentadora...

DeejayDoom

Lo gracioso es que la espada del III que hay en Japon es bastante mejor que la de aqui, o por lo menos yo prefiero la segunda reliquia de Luneth.

stelina

Me parece una putada que quitasen la cura grupal para aquellos que la necesitabais, es un golpe bajo. Yo no sé que cojoneh escoger >.< el libro chustilla porque tengo el centinela, la espada del 1 ya la tengo, los objetos del 2-5 no me gustan porque no uso esos personajes y advance lo uso como invocación. Los que más me tientan son la katana de Cyan porque no tengo ninguna, solo una de 4 * del VII. El arma de Garnet por sus stats y porque es muy cute <3 y la espada de Cloud porque no tengo ninguna del VII más allá de la de oro que regalaron. Que frustración xD de momento me voy a lo de los orbes que me espera una laaarga noche de estudio e.e

Voorhees

Me tienta por la espada del IV, es de los pocos reinos que no tengo un buen arma.

Por cierto, al final no hay mision de evento no?

DeejayDoom

Yo os recomiendo que ahora mismo no tireis en ese banner, porque no tiene nada que realmente nos haga falta ahora, y va a durar casi un año.

1 1 respuesta
Viento-Rojo

No se para que tanto problema si al final vamos todos a elegir los guantes de Josef Kamikaze :psyduck:

kayzel

Subid a bartz al 65 si podeis que me da a mi que va a ser top en el misfortune contra exdeath y rubicante

DeejayDoom

Retiro lo que he dicho antes. Ahora que miro mejor la seleccion me quedo con la de Japon, teniendo el arma de Lightning, Bartz y Yitan. Y eso sin contar que en el propio banner esta el libro de Tyro, que por mas que lo pienso no entiendo porque lo han cambiado aqui

2 respuestas
stelina

#16216 Gracias por avisar no me había dado cuenta de su duración pensaba que era 1 semana o así, pero mejor ahorro por si acaso meten algo chulo en navidad.

Es que son muy mala gente con nosotros, nos discriminan D: . Me jodieron mi banner de organix del evento de los cristales por meter el centinela ahí que con mi suerte pillo eso en vez del arma de Cloud ¬¬. Y también fastidiaron a la gente que iba a tope con el banner 3 de yuna + centinela + lulú.

Viento-Rojo

#16219 Ademas pusieron la lanza de Kimahri, eso es maldad pura!!!

EDIT: Y ahora veo que el banner original tenia la cura grupal del PJ de FFXIV... me venia muy bien...

1 respuesta
kayzel

#16219

igual que nos cambiaron los banners del rift of recollection.. parece que quieren putearnos a los del global o que la gente aqui se deja mas pasta que en japon.

DeejayDoom

#16221

Y los guantes de Josef, y quitaron la Enhancer (que tampoco es para tanto, pero habia muchiiiisima gente que la queria) y la cura en AoE de Y'Shtola. No se, muy raro todo xD

javolo

Encima nos han capado la exp... en el ultimo nivel apenas pasa de 25k... que mal joer.

DeejayDoom

Y el festival este de orbes es... un puto copy paste del anterior. Asi te hago yo tambien eventos exclusivos xDDD

Podian haberle añadido las mejoras del segundo que hicieron en Japon, como que te puedan salir 5 cactilios pequeños de golpe, o que el mediano tire seguro orbe de 4 estrellas y el gigante de 5.

Y luego encima tenemos una dificultad mas que la vez anterior....pero dan la mitad de experiencia que en el heroico del anterior? eso tiene que estar bugeado o algo, tendrian que dar mas de 100K.

Viento-Rojo

Ya esta también para hacer la habilidad nueva Luna negra/Darkmoon, un golpe de samurai a todos los enemigos con probabilidad de provocar sueño...

1 respuesta
Shevchenko

Entonces lo de la elección de reliquia mejor esperar?
Tengo un lío yo de banners y tal que me va a explotar la cabeza a estas horas xD
La única reliquia pasable que tengo es la de Kimahri encima xDD. Ni hastes, ni libros, ni curas grupales :__( oh my god xD
Edito para confirmar que sí, súper guay, exp del último nivel alrededor de 25k u_u

SpewPuke

#16226 ojo, darkmoon no la fabriqueis q la van a regalar en inicio de sesion

stelina

Vaya decepción la exp. que dan en el nivel ex u.u, lo que más me gustó del festival de orbes anterior fue la experiencia ya que pocos orbes conseguí. Alguien sabe si hicieron lo mismo con el segundo festival japonés? o es otra aspecto "exclusivo" de nuestra versión? T.T

Kuluneken

En el tema de experiencia mejor hacer entonces el heroico que el +, pero para el tema de orbes? se sabe los % de que salgan los cactilios en el +?

PD: Cuando ponen los banners del festival? o.0, o el de mog cuenta como el primero?