Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#16558 Si hubiera gastado mitrilos o dinero en ese banner y no me hubiese tocado nada,le mandaría un correo a Dena en señal de protesta por si cuela...XD

#16559 ¿Te sacaste Maestría con Omega ya? Enhorabuena.

Coge a Balthier sin dudarlo.

Lindvurm

Ea, 31 mitrilos que me devuelven. Que de putisima madre XD

stelina

#16560 Muchas gracias por la información! <3. No me había dado cuenta de que había un evento del II en la lista de próximos eventos xD. En ese caso prefiero a Balthier claramente, para subirlo de nivel y cuando llegue el evento ese de Penelo conseguir su cristal y que me de al menos una materia útil. Porque Firion.. dios mio xD las materias que da son meh y el personaje en sí también, podré vivir sin él de momento jaja.

Alhazad

A mi me acaban de dar 4.... lo unico q se me ocurre es q sean de la del euro

1 respuesta
Lindvurm

#16564 Aquí lo tienes explicado:

Viento-Rojo

1x Draw = 1 Mythril
3x Draw = 3 Mythril
11x Draw = 10 Mythril

Parece que esa es la compensación. Parece que hubo varios que pusieron dinero pensando que Vega42 estaba entre las reliquias del banner

sacnoth

Ya me han devuelto lo del fallo y he hecho la típica conversión de 5 mitrilos en 3000 gp n veces.

jlobezno

Devuelven el 20% en mitrilos de lo jugado.

E3-NeOz

pues a mi me devuelven 10 , con lo que una tirada de 40 mitrilos me salen 3 reliquias , no esta mal

javolo

Bueno al menos me dieron 44 mitrillos, a si la pena es menos.

B

16 usos de paro

¡Casinapalcuerpo!

Ya está también el fondo de Christmas.

Por cierto, ahora que me toca el brazalete ese, resulta que dan una cura grupal pequeña en esto del Papa Mog.

¿O sea que esas 2 tiradas x3 que he hecho, me devuelven 6 mitrilos? Nada, ya veo que sí xD

1 respuesta
doc_zhivago

#16571

Pues no se si la vara o el aro que sube el ataque del grupo.... Hmmm... Habrá que pensar bien la elección.

1 respuesta
Buffon-

A mi no me han devuelto ningun mitrilo... Esperare a ver porque no me ha llegado ni el anuncio...

1 respuesta
B

#16572

Tiraré de ataque, que ya tengo el brazalete este.

#16573

¿Qué tiradas has hecho por ahora?

2 respuestas
stelina

Ya nos podrían haber dado todos los regalos que es navidad jolín xD son más buenos en halloween que en navidad, no lo entiendo. Y encima a mi parecer eran mejores los objetos de halloween (calabaza de la hax y sombrero buffeador mágico) así que entiendo menos todavía el por qué debemos elegir.

A mi me jodieron con el hecho de que sean de FF VII si fueran del V ya tendría las cosas claras pero ahora.. Ya tengo la vara de Aerith que seguramente sea mejor que la que den y si quiero aumentarme el ataque tengo su lazo, además que en cuanto a defensa tengo tres aros de dragón con lo que no me aporta nada este objeto y la daga..soy completamente antidagas xDD no hay manera de ver los stats de esas armas todavía no? porque sigo indecisa espero que den tiempo para elegir y no sea al momento de iniciar la sección.

DeejayDoom

He visto que en el evento dan otro accesorio de los que dan resistencia contra la ceguera. NO vendais ninguno, aunque tengais 3 o 4, que luego haran falta en combates de dificultad 140+, y mas si os pasais a setups centrados en melees.

2 1 respuesta
jlobezno

#16576 Gracias por el aviso porque me pensaba quedar con uno solamente.XD

1 respuesta
Buffon-

#16574 la del euro y una de 3

DeejayDoom

#16577

Ahora mismo me vienen 2 a la mente. Necrophobia en su version Ultimate (es como se llamaran aqui los bosses de dificultad 140) lo spammea en AoE mientras te cargas las barreras, y el primer boss de dificultad 160 al dejarlo al 33% (que viene a ser quitarle mas de 200K de vida) pega un ataque en AoE con un % altisimo de meter 3 estados alterados a la vez, entre ellos ceguera, y como se lo meta a quien no debe automaticamente tienes que reiniciar con cara de gilipollas.

1
Sugimura

A mi solo me han dado un mitrilo, cuando tiré en el banner 4-5 veces Y_Y

Kuluneken

#16574 JA, MUERE DE ENVIDIA TIO!

Que? que no es la que cura? ahm.. vale :(

Nah, he hecho 2 tiradas de 15 a ver, y ha salido eso, me lo tomo como una señal de que los 50 mitrilos que tengo guardados para la cura de Yuna va a salir y la tendré con dos límites :D

Por cierto, merece hacer las quests de 3?, alguno las ha hecho? por hacerme a la idea de alguna setup rápida XD

1
E

Acabo de loguear y me han dado las recompensas de login de mitrilo y la diaria normal, pero no la del festi, ¿os ha pasado a alguno más?

1 respuesta
doc_zhivago

A ver si me echáis una mano.... Tengo 1 cristal de recuerdos 2...tengo sin empezar el último evento donde conseguir mas cristales 2....la pregunta del millón:

A quien le meto el segundo cristal de recuerdos?

Tyro
Rinoa
Cecil paladín (es la opción que más s me gusta).
Tidus.

Tengo cristal de sephirot, cloud y squall.

Como lo veis?

3 respuestas
ARiot

#16582 Creo que estamos todos igual.

Las dificultades 110 muy fáciles, ni he usado la cura asi que no creo que haga falta poner setups.
Pero contra Omega se agradeceria verlos y tal.

Sugimura

#16583 Bueno, son 4 cristales los que podemos conseguir y 4 personajes en los que usarlos, ¿no? xD

1 2 respuestas
B

#16583

Tal como dice #16585, aunque yo también tuve esa duda, son 4 cristales para 4 personajes. Ni sobran ni faltan.

Solo ocurre con elegir personajes que no tengas, y cristal 65. Pero de 80 son solo 4 para 4 personajes.

2 respuestas
Sugimura

#16586 A mi todavía me faltan Ingus y Quina y esta última no está como premio T.T

De segundos cristales creo que pillaré Leon, María, Draconarius y Caballero Oscuro.

1
Kuluneken

#16586 #16585 Sabeis si con los Cristales puede sacarse a Quina?, lo mismo si se puede y se me cruzan la saco con el cristal ese para subirla un poco en el festi :D, que el puto esgrimago me esta dando asco como atrae los ataques de todo por inercia... estoy haciendo mas s/l en el festi para exp que en los bosses chungos...

EDIT: Vale... justo he leido lo de Quina que ha puesto Sugimura mientras escribía yo... pues que putada XD, me vale de nada el cristalito.

1 respuesta
Sugimura

#16588 Estamos conectados, te he respondido antes de que preguntes xD

1
B

No os entiendo, o sea, Quina no la tenemos, ¿pero el resto no lo tenéis? Me refiero a los personajes, es que a mi me salen TODOS conseguidos en el vestuario ese.

2 respuestas