Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#16590 Yo no se donde se mira, pero que yo sepa excepto las ultimas rondas de cuadros de Quina y el otro, debo tener todos los demas ya D:

Sugimura

#16590 Kulu y yo no la tenemos porque aún no hemos hecho los cuadros donde se consigue. Más allá de eso he tenido suerte de conseguir todos los personajes posibles al día, Guerrero random incluido.

doc_zhivago

De acuerdo, en mi caso, me quedan 3 cristales por conseguir/usar y 4 personajes donde podría aplicarlos, de ahi mi pregunta.
A alguien he de dejar sin cristal, de ahi mi pregunta.

2 respuestas
B

Ufff es que ando perdido con los personajes que salen en mazmorras :_

Yo las que no he hecho aún son las que sacaron hace unos días, la 15 o 16 tanda.

#16593

Pero no puede ser, es decir, hay 4 fases con 4 cristales II (nivel 80). No puedes tener 3 para 4 personajes.

Sugimura

#16593 Yo dejaría fuera a Tidus.

1 respuesta
doc_zhivago

gracias sugi!

Alhazad

Los personajes ya los tenia todos, lo de los segundos cristales esta claro... en cuanto a los primeros, me faltaban ninja esgrimago y guerrero... a punto estube de pillar huevos xddd

Setups para omega en cuanto los tengais por favor , vaya pana q me acaba de meter

B

#16595

Yo es que aún no le he entendido. Me estoy liando yo supongo, pero es que reitero, son 4 cristales para 4 personajes :_

1 respuesta
Kuluneken

#16598 A lo mejor se perdió el evento de cloud o squall (?)

2 respuestas
javolo

Terminado omega. Si le entran los paros es bastante easy tirando todo el tiempo electros con las materias llamadas.

ARiot

#16599 Pero si no lo dice normal que no nos enteremos.
Aquí #16583 dice los que tiene pero no cuantos tenia de antes.

Zoanir

Estoy en casa de mi novio y le invito para hacer una tirada de 50 mitrilos. No le sale nada.
Le digo " para que no te enfades hago yo dos tiradas de 5" (tenía 13 mitrilos) y me sale la Felix de Y'shtola en la primera. La segunda pura mierda. Lleva detrás de la de Y'shtola no sé cuánto tiempo.

Hoy no follo...

PD: como visteis antes mi healer principal es Eiko con su limite de Prisa y cura ¿qué debería hacer?

Shevchenko

Confirmo yo también que el login de Festival de Invierno no ha saltado _u

doc_zhivago

#16599 cierto, ne perdí el evento de conseguir el cristal 2 de cloud, vamos, que ni de coña lo sacaba, más bien. Asi que, me di por vencido y me olvidé de él como personaje, no lo podía subir más y punto.

Siento el desconcierto generado.

Zapatodulce

Bastante facil omega una vez le cae el paro si.

Dejo setup por si alguno le sirve.

4 1 respuesta
kazuk

En este festival solo cambian los banners no? Osea una vez hecho omega ya esta no?

berserk264

#16605
La recompenza por maestria es 10k de guiles?? ni me esfuerzo por sacarla, solo para terminarla y sacar el accesorio de 5*

1 respuesta
Zoanir

A mi se me resiste el Bégimo de FFVIII

B

Yo ahora he acabado el del X y tocará el último. He visto que sí que me falta un cristal de 65, éste que sale en la maz nueva del FFVI.

Casi que es más recomendable comprar el huevo que no el cristal, ¿no? xD

Para Omega, ¿con cuantos Paro vais? Las setups llevan 2 personajes incluso con Paro O_O

Zapatodulce

#16607
El premio de maestría no lo vale, en todo caso es por gusto propio xd, ademas, no es complicado, solo suerte k entre los paros.


Yo lleve 8-8 paros

Zoanir

Maaaaaaaaaadre mia con el puto Bégimo, cada turno Tornado xD

1 respuesta
kazuk

#16611 Ostia pues para mi Begimo ha sido muy facil... me esta costando mas el del IV

1 respuesta
Zoanir

#16612 Pues tio, llevo a Squall y Rinoa, equipillo del VIII pero nada, no hay manera. El de FFIV para mi fue un paseillo.

1 respuesta
kazuk

#16613 Nada, ya esta, IV finiquitado... Pues nose el del VIII teniendo un poco de suerte, si entra ceguera y los rompe... ya esta tirado...

1 respuesta
Zoanir

#16614 El problema no es sobrevivir, el problema es el cojón de vida que tiene xD

Anzoni

Dejo dos setup para Omega. Muy similares al de zapatodulce. La clave es paro a cada momento y rayo a full.

Es fue el que usé la primera vez:

Y este el resto de las veces, por si cayeran las RM2 de Tyro y Rinoa:

2 1 respuesta
B

A mi Omega me está costando lo suyo :_

doc_zhivago

Pues si, Omega me está jodiendo a base de bien.

B

Yo no puedo, si lo máximo que saco son 6k con Cloud con golpe electro+, el drenaje son 2,6 así como Lamú 2,5 y el paro los fundo a casi cada turno. Muy triste todo :( ¿Cuanto sacabas más o menos #16616? ¿Y cómo tiras los hechizos en cuanto se pone espejo? Es que a la mínima que se le va el paro ya hecha fogonazo o espejo.

Así me he quedado que aún le quedaba 50%.

2 respuestas
Zapatodulce

#16619
No lleves errante a yuna sino a aeris con protector planetario,cae en nada.

2 respuestas