Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Pues iré haciendo combates hasta que me salga Aeris. Mañana le pegaré otro try a ver qué pasa.

Anzoni

#16619 Sin usar Protector Planetario aproximadamente lo mismo que tú. Ya que llevas la prisa AoE con Sazh (que es el que yo llevaba de errante), haz lo que te ha dicho #16620 y lleva a Aeris de errante para quitarle más.
También ten en cuenta que cuanta más Inteligencia tenga el personaje que usa Paro, más tiempo va a durar, por si necesitas hacer algún cambio.
Si le metes Paro y lo vas renovando antes de que se le acabe, no va a usar Espejo y puedes darle con la magia. Lo mismo con el fogonazo. Puedes llevar Esna para quitar la ceguera que te mete al principio, o hacer S/L hasta que le metas Paro antes de que use el fogonazo.

¡Suerte! Yo tuve que salir y cambiar setup 3 o 4 veces xD

EDIT: Si te hace falta Aeris y no tienes, me avisas y pongo la mía de errante, que no me cuesta nada :D

1 respuesta
B

Les puse lo que más INT tiene a Aeris/Sazh pero nada :_

Probaré el planetario de errante a ver qué tal se me da. Probé ya 4 setups antes de usar la de Zapatodulce ahora xD

Suerte que cuesta 1 de energía.

kazuk

Pero si el paro no le dura ni 1 turno! :O
Como lo haceis para controlar el bicho?

Zapatodulce

Ya vereis que con protector planetario cae en nada.

Y hay que lanzar paro todos los turnos, no hay que dejar que se le quite nunca.

Suerte :D

1 respuesta
kazuk

#16625 Eso es facil de decir... el problema es que entra 1 de cada 3 o 4 jajaja

Zapatodulce

Paro tiene un 70% de acierto, deberia entrar uno de los dos paros que lanzas por turno,sino entra ninguno ya es muy mala suerte xd

kazuk

Pues nada lo dejo totalmente por imposible... ni llevando 2 con paro meda tiempo... Sin contar que siempreme mete ceguera antes del primer paro...
Viendo videos de japoneses... alli el bicho va mucho mas lento y le dura bastante mas el paro...

Zoanir

joder, por fin pude cargarme al puto Bégimo. Obviamente para mi se ha acabado el evento, a Omega ni entro xD

Aprovecho el post para reflotar mi pregunta: ¿Eiko con Flauta de lamia o Y'shtola con Thyrus ?

3 respuestas
simarro30

#16629, venga, hay q echarle valor. Yo estoy esperando a los regalos d navidad para tener un buffo d ataque y a ver q tal. Total, como solo cuesta 1 d energía no pierdo nada por intentarlo. Además el accesorio es muy goloso. Y como el premio por maestría es una mierda pues menos presión todavía xD

Viento-Rojo

No lo soporto mas, Aeris, con auto-haste (mas un segundo PJ con paro) y no puedo meter un paro antes del primer fogonazo en velocidad uno, incluso cuando aparece con la barra llena, la única vez que pude lanzar paro antes del fogonazo fallo :mad: :mad: :mad:

Zapatodulce

Veo k algunos teneis muy mala suerte con el primer paro, es uno de estamina, seguid intentando, ya vereis k lo sacais, aunque sea por el accesorio.
Go go! Jeje
Puedes ir alternando segun necesidades. Personalmente, me gusta mas yshtola, pero eiko segun k bosses, puedes llevarla con invocaciónes. Todo depende.

jlobezno

#16629 ¿Y por qué no las dos? SI tuviera que escoger,escogería a Y'shtola.

Maestría con Omega con setup basado en el de Zapatodulce y Anzoni:

Hay que reiniciar hasta que le metas el paro antes de que te ciegue .Después tirarse el Protector Planetario y golpe electros con los melees.Los magos tienen que estar continuamente lanzandole Paro al boss.

Hay que tener un poco suerte para que te entren los paros en el momento clave.

1 1 respuesta
Anzoni

Acaban de poner los regalos de login de ayer + 1 mitrilo!
Entrad antes de las 14:00, que es cuando se reinicia para cogerlo :D

E

Entre Yuna, Y'shtola, Lenna y Eiko, todas con sus respectivas relics, con cual os quedariais?

2 respuestas
B

O sea que Lamú no sirve de nada porque casi no da tiempo a que uno lance Paro y el otro la invocación/esna xD

Además de que quita 2,5k o así tan solo.

1 respuesta
simarro30

#16635, yo con Yuna ya q a no mucho tardar saldrá su segundo cristal de memoria

E

Primera tirada del festi (encima individual, a lo gitano):

2 1 respuesta
Zoanir

#16638 Desde que te enseñé la Thyrus por Whatsapp te entro envidia eh ? G_G

1 respuesta
E

#16639 Luego echo otra tirada cutre a ver si cae, que esta me ha salido practicamente free entre las diarias de ayer y los mitrilos de regalo de hoy. El resto me lo reservo para el libro de Tyro + Organic, la fluta + varas de Tellah y Vivi y para la vara de Yuna.

A ver si hay suerte y como mínimo me llevo una de cada una de esas en cada banner, la suerte del primero creo que ya la he agotado xD

jlobezno

#16635 Y'shtola

#16636 Efectivamente.Da igual lo que le pongas de segunda habilidad a los magos porque su misión será lanzar paro todo el rato.

B

Menudo lujo tener 2 materias de límite o_O

Creo que ahora modificaré mi equipo para las futuras mazmorras y eventos con Sazh/Tyro con dichas materias y así tengo el escudo/prisa/sentinel además del errante como ataque, o subir magia, o ímpetu, etc...

DeejayDoom

Lo que me emocione cuando me salio la super reliquia de Rinoa en Japon y ahora cuando hay un evento del VIII se las doy (ayer me toco una segunda en el banner de 25) a melees para que la usen como arma arrojadiza desde atras xDDD

1 respuesta
jlobezno

#16643 Jajajaja.Qué mal tratáis a los magos en la versión japonesa.XD

Pues siguiendo un poco tus comentarios yo ahora estoy centrado en intentar conseguir super reliquias de melee y reliquias que den bufos de ataque.La siguiente que viene de Tifa me mola bastante.

1 respuesta
B

¿Se os ha quedado también un "1" abajo? Llevo ya días. Es que no sé de qué es :(

2 respuestas
DeejayDoom

Creo que no os he puesto nunca un boss final de las mazmorras del abismo. Este es el que ha tocado este mes:

Como dije este se centra en invocaciones, y la maestria es no usar magia negra ni habilidades fisicas. Siempre suelen tener algun tipo de "puzzle" o mecanica rara para hacerles mas daño.

Si veis en la imagen lo de los items en lila es porque si llevas un personaje que tenga 5 en el rol que piden todos los items que le pongas tendran bonus de sinergia.

Que oye, lo mismo mañana cogen y sacan una habilidad como Lifesiphon para magos y se giran las tornas, y luego en 2 meses nos lo ponen a nosotros. Ya viste como nos saltamos la fase que ellos tuvieron de usar unica y exclusivamente magos porque los melees pegaban risaca, gracias a ponernos antes los 2 caps de ataque.

Yo tambien estoy centrado en ese tipo de reliquias alli, pero no paro de cagar de mago sin buscarlas. Tengo como 12 o 13 reliquias de mago, y varias ni siquiera he mirado que hacen xD

1
B

Siempre oigo hablar de la habilidad esa de Lifesiphon macho, y yo no la veo para crearla :(

El tío del vídeo me va con 9 valefors... GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDD

Anzoni

#16645 Menú > Amigos > Lista de Amigos. A mi me tuvo un rato entretenido buscando xD

He hecho la misión de 3 PJs, que me venía genial el orbe negro. Dejo setup para la misión del +, por si alguien quiere hacerla:

Esta tarde si tengo tiempo, intentaré subir vídeo de Omega también :D

2 respuestas
B

¡Bingo! Por fin xD, gracias.

1 respuesta
E3-NeOz

#16649 pobre masme que nunca le añaden a amigos y no sabia por donde le venian los tiros

1 1 respuesta