Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#16650

Es que antes te salía el aviso en el menú :_

Ahora mismo estoy tal que así con el tema amigos.

1 respuesta
E3-NeOz

#16651 a mi es que me da perreria añadir xD

B

Yo añado sentinels/sazh/redxiii y últimamente Lulu, Aeris y alguna cosilla más. Siempre cosas grupales.

1 respuesta
E3-NeOz

#16653 na , si la gente que tengo añadida es de cuando salio el juego , voy a tener que hacer limpieza/mejora xD

kayzel

ostia que facil el omega xd

hoy meten el 2º banner? decidme que si :D

2 respuestas
E3-NeOz

#16655 en principio si

B

#16655

ostia que facil el omega xd

Aunque aún no he probado con el planetario xD

1 respuesta
jlobezno

A mi Omega me parece el boss más jodido al que me he enfrentado en estos últimos meses.Si no he reiniciado 500 veces no he reiniciado ninguna.Y todo eso a pesar de que sabía perfectamente sus patrones de ataque y sus debilidades.

En el top de bosses más jodidos metería a cualquier versión de Jenova.Es que sin mitigación pega unas ostias brutales.

kayzel

#16657

con el planetario lo hize yo y con hastega de RW

ARiot

Yo para empezar probé con un solo paro y claramente no era suficiente, pero además pude comprobar que mi equipo es muy blandito con Cloud solo al 66 hacia un daño irrisorio, tengo que probar con protector planetario y si no con contraataque.

Anzoni

Yo después de Omega le temo a Exdeath. A Omega me lo he pasado porque lo he tenido quietecito todo el combate xD

1 respuesta
kayzel

exdeath va a ser muy jodido

1 respuesta
E3-NeOz

#16662 hombre , es un final boss , no esperaria menos

kayzel

donde pillais las materias del recuerdo nuevas que han dado de tyro y tidus?

1 respuesta
B

#16664

A mi me ha saltado farmeando orbes.

#16661

Pero Omega es solo difícil por el tipo de ataque que tiene, de cegar y perreadas así. Uno que no haga eso, le jodes mitigando y fuera.

Si no cegase, Omega sería atrofia + rompetodo y a full dps. Sin paro ni nada.

Viento-Rojo

Al final anoche pude con omega, pero tuve que reiniciar cientos de veces, una vez que los paros empezaron a entrar fue un paseo. Odio esa manera falsa de meterle dificultad a los Bosses, al menos ya paso, ahora a farmear orbes de invocación :D

kazuk

Buah esque a la que falla uno de los dos paro ya es imposible...

Edito: Qual es la mazmorra de menos energia? (Sin omega)

1 respuesta
javolo

#16667 Castillo de Fabul del FFIV.

1 respuesta
kazuk

#16668 Gracias!

hizaki1987

Veo un montón de comentarios sobre omega y eso de que vale 1 de energía pero yo no encuentro por ningún lado un evento donde salga omega , solo veo el evento de sephirot,festival fantastico y el valle de los recuerdos.
Si alguno me puede decir donde esta lo de omega porque quiero intentarlo y me estoy volviendo loco sin ver donde esta dicha mision xD

3 respuestas
Viento-Rojo

#16670 Esta en el valle de los recuerdos, una vez termines todas las mazmorras de FF IV, VII, VIII y X

javolo

#16670 En el valle de los recuerdos esta una vez te pases las 4 fases.

kazuk

#16670 El de los recuerdos cuando te has pasado todo el contenido se desbloquea omega

hizaki1987

Ya decía yo que no lo veía jajajaj si todavía no las he completado todas xD gracias por la aclaracion :)

Sugimura

De los banner del evento, ¿cuáles son los más recomendables? Necesito especialmente alguna reliquia ofensiva.

4 respuestas
ARiot

#16675 Para mi que no tengo el Grimorio Centinela voy a echarle al 2º, quien ya lo tenga le parecerá mejor otros.

1 respuesta
kayzel

#16675

el banner nº 4 tiene la reliquia de lulu que aumenta la magia 20% y la res 50%

Anzoni

#16675 Por utilidad: si necesitas wall, 1 y 2 que tienen el Centinela y el de Y'shtola. Si no, quizá el 4 por la vara de Yuna de Cura+Revitalia o la Horquilla de Lulu.

Yo creo que tiraré 2 de 11 en el segundo por si me cae el libro. El resto en el 3, que necesito sinergia del X, o una reliquia personal de FFIX que después de 300 mitrilos gastados en banners del IX ya me toca >.<

Sugimura

#16676 Pues entonces tiraré también ahí, que tampoco lo tengo.

kayzel

exdeath sin curas, que guapo el SSB de rinoa :O