Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#16675 Pues en mi opinión,las mejores reliquias ofensivas del festival son la reliquia de Squall y la horquilla de Lulú.

Sugimura

¿alguien sabe porque me aparece un 4 en el apartado inicio del menú? hace un rato era un 2, luego un 3 y ahora 4. Y no tengo ningún regalo que recoger ni nada.

1 respuesta
jlobezno

#16682 #16645 #16648

1 1 respuesta
Sugimura

#16683 Gracias, me estaba volviendo loco. Había olvidado lo popular que era xD

2
Viento-Rojo

Lo que me recuerda... alguien mas es extremadamente popular con los low level? hace aproximadamente 3 meses que siempre tengo 10 seguidores diarios, todos de bajo nivel y entre 30-50 invocaciones diarias. Tengo como RW a Tidus con su limite AoE físico, quería cambiarlo por algo mas útil para la comunidad(Tyro o Nanaki), pero evidentemente la gente lo usa ¯_(ツ)_/¯

Terminadas las batallas extras con tres PJ, no tenia ganas de romperme la cabeza, así que tire de Advance. Ahora a seguir con los orbes de invocación :D

1 respuesta
Voorhees

Acabo de matar a Omega. Me ha ocurrido algo bastante curioso y lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.

Nada mas empezar el combate se ha tirado espejo sobre si misma y también a uno de mis pj, para colarle el paro se lo tiré al personaje con espejo y le rebotó a ella, hasta aquí todo sería normal si no fuese por que a partir de ese momento TODOS los paros que le he tirado con espejo se los he colado, 100% de efectividad por lo menos en mi partida, unos 7 paros y final del combate, con una sola skill me hubiese valido ya que se los he colado todos de esta forma.

Antes de esta partida, he reiniciado unas 6 o 7 veces y nunca le había colado ni dos seguidos, así que a falta de que alguien diga lo contrario diría que es totalmente efectivo este método.

Espero que le pueda servir a alguien y suerte a los que lo estén intentando todavía :)

1 2 respuestas
ARiot

#16685 Lo que pasa es que la gente se reserva los errantes buenos y mientras va cogiendo los menos útiles como son los de ataque.
Yo tengo puesto el Ímpetu de Luneth y me reporta 2 usos hoy y casi nunca más de 5.

1 respuesta
E3-NeOz

#16687 pues yo tengo a nanaki desde casi el principio y raro es el dia que pasa de 3 usos

1 respuesta
sacnoth

#16688 Pues yo es raro el día que bajo de 15 con Lunatic High O.o

1 respuesta
kazuk

Yo tengo a Cloud con la organica y cada dia entre 5 y 10

Sugimura

Con Yuna tampoco suelo bajar de los 15.

E3-NeOz

#16689 pues no se tio , y eso que tengo 70 y pico seguidores y el lunatic high , por eso me parece extraño

stelina

Yo con Tyro unos 13 normalmente.

Dios que mala suerte tengo en el festival D: veo un cactus me emociono y me suelta orbes de 3 puto asco, tenía pensado tirar mitrilos en recargas para la próxima fase pero le van a dar mucho que no me sueltan nada xD.

Al final me decidí a tirar en el segundo banner de este evento que no puedo resistir la tentación de ver las espadas de Cloud y Zack así tan junticas y ...OWO. Como no voy a tirar en mucho tiempo pues bueno, me daré el capricho. Solo rezo porque no me salga el centinela cualquier otra espada me vale para sinergia aunque si me sale la de Cloud o Zack mejor que mejor.

kazuk

#16686 Pensaba que esa seria la solucion... asi que me he llevado espejo... peroveo que fallo igualmente la mayoria

1 respuesta
Kuluneken

Que personaje es el Devoto y donde sale? o0

Según esto me falta ese, el Guerrero que no se de que mazmorra es y el tal Ingus

1 respuesta
Sugimura

#16695 Es un genérico de los cuadros, otro mago blanco.

1 respuesta
Kuluneken

#16696 Bah, entonces reservo las almas esas no? si son los 3 de obtención normal... xD

1 respuesta
Sugimura

#16697 Bueno, reservarlas no sirve de nada, ¿no? el único personaje obtenible de ese modo que no se podía obtener de otra manera era el Guerrero genérico.

1 respuesta
Kuluneken

#16698 Ahm, el guerrero no se puede obtener de otra forma?, es que no tengo ni nidea la verdad, decia por si por lo que sea pierdo algún evento algun dia o lo que sea lo mismo se podía canjear más adelante, pero mira, los gasto en pillarme Guerrero, Devoto y el otro y ale...

1 respuesta
Sugimura

#16699 El guerrero solo se podía conseguir si descargabas el juego las primeras semanas del lanzamiento.

1
stelina

No me acordaba de que me queda un cristal I por canjear jaja. En quién debería gastarlo en Tellah o en Zack?

1 respuesta
berserk264

He instalado para probar el BlueStacks, me cargo la partida como la llevaba.... pero visualmente sale muy raro y no se que hacer para cuadrarlo a q se vea como en el movil....

1 respuesta
B

#16686

Yo en uno de los intentos también reflejaba paro pero a veces fallaba. Pensé en la posibilidad que al ser rebote fuera efectividad 100%, pero no :(

Me he estresado tanto con tanta mierda de misiones de evento y tal, que voy a pasar de hacerlas me parece, ni rush ni ex ni nada. Farmearé orbes, haré esto de los recuerdos y si me da siempre, esas misiones, pero sino farmearé orbes a saco.

En la próxima fase, ahí sí que tiraré quizá 10 o 15 mitrilos recargando energía, quiero tropocientos de no elementales y energéticos.

#16702

Bonito Messi x'D

#16701

Si tienes a Cloud/Sefirot, ve a por Tellah creo yo, más que nada porque del IV necesitarás un buen mago. Y a Zack lo reemplaza Cloud o Sefirot. Pero si quieres esperar más opiniones mejor, así si la cago tampoco me siento tan mal xD

1 2 respuestas
Kuluneken

#16703 Me esta psando igual... que si las misiones especiales del evento de sephi que acaba mañana, los orbes, el evento de losc ristales que me faltan las rondas finales + omega... erfjgdfbfgavdfjkgf

Sugimura

Sé que no tiene que ver con el tema pero necesito una mano. Me han regalado una tablet para navidad y a la hora de buscar el juego en la Google Store no lo encuentro, me sale la versión japonesa pero no la mundial.

Zapatodulce

No te sale el juego?
Haz esto, entra en google desde la tablet, busca ffrk para android, te saldra, entras desde el buscador a la store, y dos opciones, o te deja instalarlo o te dice que tu dispositivo no es compatible.

Por último, t puedes bajar la apk de algun sitio.

1 respuesta
Voorhees

#16694 #16703 Pues entonces he tenido mucha suerte xD

Sorry por la confusión. Aunque juraría que algo debe de subir el porcentaje si no, no se como le he colado 6 o 7 seguidos.

Sugimura

#16706 Me dice que el dispositivo no es compatible. :/

Y me pasa también con los otros dos juegos que suelo jugar en el móvil.

1 respuesta
Zapatodulce

#16708
Ahi esta tu problema, con la nueva versión descartaron muxos dispositivos, inclusos dispositivos k pueden rular el juego sin problemas.
Descargate la apk de algun sitio, que seguro k la encuentras en algun foro.

1 1 respuesta
Sugimura

#16709 ¿qué es una apk? XD

1 respuesta