Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#16710
Es el juego en sí, para instalarlo manualmente.

Te dejo este por si te funciona, prueba a ver, sino con que pongas ffrk apk te saldran muchas, busca alguna de diciembre.

1 respuesta
Sugimura

#16711 Nada, no funciona... Gracias de todos modos.

2 respuestas
doc_zhivago

#16712

Estoy descargando un par, las probaré y las subo a mi carpeta pública de Dropbox.

Las apk en Android serían algo asi como los archivos ".exe" de Windows.

simarro30

Hola a todos. Recurro a vuestra sabiduría con una elección: sin contar sinergias ni reliquias, contando solo las habilidades q pueden llevar y sus stats, los dos a n80 cual preferís, squall o tidus?

1 respuesta
Zapatodulce

#16714
Squall

1
ARiot

Omega se ha ganado que use la estrategia del contraataque por primera vez.
He tenido suerte y le he metido el Paro antes de que actúe, luego por racanear un poco me ha hecho la ceguera pero las gafillas me han salvado.
Luego pongo mi setup pero al ser de contraataque no tiene mucho misterio.

kayzel

llevo 50 mitrilos y me ha salido el latigo de quistis, la espada de ashe, la espada de zack y el lazo del ff9 o sea toda la mierda que no queria xD

1 respuesta
stelina

Yo casi me tiro por un puente, hago la tirada de 1 euro y me sale una mierda de vara del VI de 3, luego una de 50 mitrilos y aunque me tocaron reliquias de 4 que podré subir a 5 o 6* me jodió porque ni una de 5 :(. Hago una última tirada : una daga del XII que apesta y.. la Organix >.< al fiiin una reliquia con límite ofensivo y encima para mi amado Cloud. Puedo morir feliz.

Ahora ahorrar mitrilo como una loca que estoy en crisis con solo 88 mitrilos,pero bueno la Organix la quería conseguir si o si en algún momento.

kayzel

Bueno 150 mitrilos para 1 ff8 latigo, coral sword, organics, runeblade, buster sword, power sash.. no me ha salido el libro de tyro asi que puta mierda juegooooooo xD

Anzoni

A mi de momento:

  • 100 gemas: Tiger Fang (VII). Ya la tenía, pero acostumbrado a gastarme 1€ y que me toquen de 3* pues no está mal.
  • 50 mitrilos: Espada de Ashe! Me viene genial porque quería una de estas para Golbez y Celes. Además, es el arma con más magia que tengo xD Así de mal voy con armas de mago, que la basura de unos para mi es un tesoro.

Mañana lo mismo tiro otra vez a ver si saco el libro, pero no sé si apurarlo todo en una de 50, o tirar de 3 y reservar algo para el tercer banner. Ya veré D:

kayzel

yo vendo armas del ff7 y armas de mago ya no se donde meterlas xd

alguien tiene la runeblade y me dice si el heal es decente?

simarro30

Q posibilidades hay de q gastando los ahorros d muuuucho tiempo (150 mitrilos) buscando el grimorio d Tyro y la Organix m toquen 3 hojas runicas, 2 todoterrenos y un piojoso Bastón d Justicia? A punto d reventar el móvil contra el suelo

doc_zhivago

#16712

Sugi, a ver si te sirve.

https://www.dropbox.com/s/3j28o2hjplut27e/com.dena.west.FFRK-4.0.6-APK4Fun.com.apk?dl=0

Saludos

1 1 respuesta
Danicho

Estoy como vosotros 150 mitrilos y poca cosa.
Espada de zack y 2 lazos. Bueno seamos positivo y pensare que la próxima vez será.

1 1 respuesta
simarro30

Después d la maravilla d reliquias q m han tocado intentaré sacarles partido... la cuestión es si Celes y Wakka son personajes aprovechables más allá d su mundo? Vendedmelos bien por favor o m tiro por un puente...xD

kayzel

#16724

joder tu tambien has tenido mala suerte de cojones

Danicho

#16724 Sip :( pero que se le va hacer es un juego.
Chicos sacadme de dudas porfavor.

  • Cuando cambia la fase de orbes?
  • Que me recomendáis que coja en papa mogel? Dudo entre Guante y Vara.(No posea nada de cura aoe)
  • Suena loco pero he pensado ahorrar ya para la bssb de Cloud por muy lejos que quede... Lo veis mala idea? (Alguna tirada por alguna cosa puntual si la haría ejemplo black friday)

Muchas gracias a todos y que paséis una Feliz Navidad!!! :)

1 respuesta
javolo

#16727 La fase de orbes cambia la madrugada del viernes al sabado.

Yo me quedaria la vara.

Ya eso por gustos personales, si te gusta mucho Cloud pues adelante. Yo despues del festival no creo que tire hasta el siguiente festival que habra 3 ssb por banner, al menos que pongan los banners a 25 mitrillos.

Feliz navidad!

B

Yo iba a tirar, pero creo que pasaré. No me interesa ninguna de las reliquias que hay, y es que a mi lo del SSB no me llama. Si fuera banner de solo SSB sí, pero tirar un x3 no me convence.

Kuluneken

#16717 Yo tengo reservados 50 para el banner de Yuna y he ido tirando los excesos a los banners, 3 o 4 tiradas de 15 y a excepción de la vara cutre de Yuna (La del AOE de sacro), todo cosas de 3 o 4* =/.... a ver si consigo otros 15 extras para echarle otra tiradita al del grimorio

EDIT: Y si, lo de papa mogel es un tema... porque la vara no se que stats tendrá en comparación a las que tengo, ni el brazalete, que son las dos opciones interesantes... cuando sale por cierto?

Por cierto, alguna recomendación de Setup para las 2 misiones del Rush y el ++ del 7? acaba esta noche y aún ni lo he intentado con tanta cosa por hacer...

1 respuesta
jlobezno

#16730 No puse mi setup porque creí que no ayudaría ya que pensé que ya lo habíais completado todos.

Para el boss rush fui con :

Sefi con rompecoraza y golpe vertical
Cloud con golpe drenaje y rompebrazo
Aeris con paro y cura+++
Errante:Tyro

Jenova con 3 personajes es jodida.Hay que pararla todo el rato y lanzarse a Tyro por si acaso.

Para el ex++ lleve a:
Reno con megapiro,tiniebla+
Sefi con rompecoraza y rompemagia (para el bicho de abajo)
Tyro con oportunidad y sueño.

Yo cambiaría a Tyro por otro personaje ya que apenas le quitaba vida a Hojo.

Tiradas de mi hermano en el banner.Buscaba el libro pero creo que no se puede quejar:

Felices fiestas a todos.

1 1 respuesta
doc_zhivago

Paso de tirar mitrilos... Aunque tenga los comenzaré a ahorrar para el prox. De 25 mitrilos, iré de banner en banner de 25,paso de los demás, lo único que saco son mierditas.

Oboro

100 mitrilos en este banner y al fin tengo el libro de Tyro. Ya tengo todos para ir full límites supports

3 respuestas
B

Ah que termina hoy lo de las misiones... a fregar, paso xD

3 1 respuesta
Alhazad

120 mitrilos y nada de 5... a tomar por ahi

Las misiones del 7 un chiste, claro q con tanta sinergia es normal, contra genova llegue con 3 barras de limite de tifa con golpeagua+protector planetario y chao

Ahora a ver si puedo cargarme a omega

Kuluneken

#16731 Gracias, voy a ir a ciegas siguiendo tu setup mas o menos que si no no me dara tiempo... a ver que tal se me da. Que suerte tu hermano XD, la garra esa ademas imagino que tendra stats decentes para tener un puño de uso para los monjes en general.

#16733 Enhorabuena!, yo creo que con llevarlo de errante de momento voy bien.

#16734 Te noto estresado eh? XD, aprovecha que tienes arriba lo que uso lobezno y dale un try hombre, que son Orbes fresquitos y redonditos :psyduck: :psyduck:

Por el momento he terminado las 4 fases del evento de los cristales a falta de Omega... que como tendrá tela lo dejo para luego, voy a por las 2 misiones del evento de Reno =X

1 respuesta
Sugimura

#16723 ¡Ha funcionado! omg, ayer me fui a la cama después de mi mensaje super indignado con la vida, pero has salvado el día ¡Mil gracias! dime hora y sitio que te hago gemelos.

1 respuesta
B

Omega down con maestría. ¡Tirando 16 paro! Anda hombreeeee XD

Menuda porquería de enemigo, está hecho para joder y que te gastes orbes para Paro. Putavida.

El Setup usado, que ya pusisteis

1
Sugimura

Me he sacado la espada de Celes XD

Voorhees

Feliz día a todos!

Que paséis unas felices fiestas y que los mitrilos os traigan todo lo que pedís!

4