Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#16736

Voy a probar el boss rush a ver ¬¬

1 respuesta
Kuluneken

#16741 Yo lo acabo de terminar y me ha ido bastante bien... 2 s/l en Jenova porque empezaba con viento trópical + luz roja a Aeris todo el rato y me la cascaba XD, pero bien...

Ha sido un copypaste de lobezno, pero si te vale verlo más visual... xD

Ahora me quedan 13 de stamina asi que me toca esperar para el ++

Edit: Solo 1 orbe negro de 5* para subir meteo a R2 y 2 energeticos para rompetodo a R2 tb :D ya casiii

B

No he usado un solo Tyro, me los he guardado para Jenova.

1
Danicho

Me ha dado por mirar los cristales que me faltan cuando veo que el del esgrimago solo se consigue en el valle de los recuerdos.
Esto está bien o falla la traducción? Es la única manera lo digo para cojerlo ya :)

2 respuestas
Kuluneken

#16744 Pues ni idea, pero que alguien lo aclare porque a mi primeros cristales me faltan unos cuantos y no se cuales serán más complicados de conseguir para sacarlos con los cristales del evento y pasar del tema.

javolo

#16744 En la ultima tanda de mazmorras sale el cristal del esgrimago.

Sugimura

De los cristales el que cogería sin dudar sería el de Leon, que para conseguirlo de manera normal toca superar un cuadro élite de 136 de dificultad.

1 1 respuesta
Alhazad

Pues cayo omega con maestria, lo unico bueno del dia xd
Setup parecido a los de aqui cambiando q como tengo el protector planetario me lleve de errante uno q hace tres ataque con posibilidad de paro, creo q era tancred. Por cierto el limite de tyro ayudo, 4 ataques de 8,5k, sin eso creo q no hubiera podido porq agote los 16 paros

Kuluneken

#16747 Me lo apunto, porque eso es lo que tengo que mirar, los que den en cuadros muy dificiles de estos que no dan esquirlas ni nada que la unica función es conseguir el cristal, esos pillare XD
Me faltan: Maria, Leon, Gordon, Luneth, Esgrimago, Mago Rojo, Caballero Oscuro, Ninja y Gladiador.

Con los personajes lo mismo, a falta del Devoto ese e Ignus que dijisteis que se conseguian en cuadros pues lo mismo pillo huevos de exp y listo.

1 respuesta
Sugimura

#16749 Yo tengo una chuleta con la dificultad de los cuadros que me faltaban y tenían reliquias y cogí a María, Leon, Esgrimago y otros dos que no recuerdo (pero que no era ninguno de los que mencionas).

Del resto que me faltan la dificultad es esta: Arturo y Gladiador 119 y Cab. Oscuro 116.

1 respuesta
kazuk

1a tirada de 50 espada de zack y brazales de esthar
2a tirada de 50balon de wakka
Me quedan 115... y necesito una cura AoE... nose si tirar mas aqui o esperar al de Yuna...

1 1 respuesta
Kuluneken

#16750 Son 4 cristales no? si mal no recuerdo XD, si has pillado los de esos 4 seguramente me fie de tu buen hacer y de mi pereza navideña y seguiré tus pasos.

1 respuesta
Sugimura

#16752 Sobre todo el de Leon y Maria, que son personajes con nombre y eso siempre tira. Los de Gordon y el Mago Rojo los recuerdo fáciles de conseguir y si los tengo yo que me faltan como 34569309630 mazmorras por completar, tu puedes sin problema xD

1 respuesta
kazuk

#16751 Pues nada al final he tirado los 15 y nada... me quedan 100 mitrilos que creo que los guardo para Yuna

1 respuesta
Danicho

#16751 simpre te queda cojer la vara de papa mogel
#16753 Estoy contigo yo coji León y maría y me quedan los core. Creo que cojere el esgrimago y caballero oscuro mismo.

Sugimura

#16754 Yo esperaría sin dudarlo, considero que ahora mismo no hay ningún límite ofensivo que realmente marque la diferencia mientras que en mi caso, desde que tengo la reliquia de Yuna, siento un cambio enorme en los combates cuando la llevo en mi equipo y cuando no. Y no solo es por la cura en área, sino por la revitalia, porque también tengo el ala sanadora de Aeris y pocas veces la utilizo.

Como apunte personal, acabo de darme cuenta que el único personaje que tengo aún al nivel 1 es nuestro gran Vikingo xD

1 1 respuesta
kazuk

#16756 Gracias, ahorrare pues.
Eso si para el maldito grimorio llevo como 300 mitrilos gastados entre este y otros festivales y nada...

1 respuesta
Sugimura

#16757 Yo sigo sin grimorio también, pero por ahora para cumplir con lo que el juego nos ofrece podemos tirar de errante. También hay que tener en cuenta nuestro estilo de combate, yo suelo luchar de manera muy defensiva y calmada (llevar siempre coraza/escudo + además de caballeros) en cambio si tu estilo es más de dar mamporros es posible que algo como la orgánica te sea más útil xD

1 respuesta
B

Jenova y su puta luz roja + viento tropical al empezar...

Ya está, boss rush misión hecha.

PD: Por un momento pensé que no había aceptado la quest xD

1 1 respuesta
kazuk

#16758 La organica la tengo desde su evento que la saque con 5 mitrilos jajaja

1 respuesta
Sugimura

#16760 Que asco me das :cry:

1 1 respuesta
kazuk

#16761 Gracias hombre... jajaja
Eso es para compensar el asco de reliquias que tengo...

1 respuesta
Sugimura

#16762 Te la cambio por las dos katanas de Cyan que tengo xD

1 respuesta
kazuk

#16763 No hombre no! que para una cosa buena que tengo! jajaja

1
DeejayDoom

Os dejo un video del EX++ en el nuevo evento en Japon en el que se pueden ver algunas cosas interesantes. 3 de las nuevas habilidades de oscuridad, 2 de los nuevos personajes (los 2 son muy buenos, uno ya de por si y al otro lo han bufado hoy) y un detalle que todos deberiais hacer mucho mas en combates jodidos, y es aprender a usar el comando defender:

Y luego tambien os dejo un video enseñando la primera habilidad que, despues de 3 meses, se ha podido crear de 6 estrellas:

1
Kuluneken

#16759 A mi me ha pasado igual, acostumbrado a que antes te saltaba nada mas acabar lo de la quest... XD

No se si has intentado/vas a intentar a hojo, pero si te vale yo he usado est táctica:

Zack de apoyo paralizando a las invocaciones esas y de vez en cuando al ir sobrado atacando a hojo tb, y los otros dos a chetarse y darle con todo. Rico rico y para toda la familia.

1 respuesta
sacnoth

#16733 Qué envidia me das, cabrito :<

doc_zhivago

#16737

Me alegro de que resultara.

1 respuesta
Sugimura

#16768 Parece que el problema era que estaba sin actualizar el Google Games, una vez lo he actualizado al instalar el FF ya me deja meter todo lo que quería.

Viento-Rojo

#16733 Felicidades!!!!! la mala suerte de a poco nos abandona :clint: :clint: (muy de a poco, pero bueno...)