Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

echo el boss rush y hojo con la organics que va fina filipina xd

1
kazuk

Buah veo que no solo tengo mala suerte con las reliquias... no consigo encadenar 3 paro seguidos ni de coña con omega...
Y lo peor que alultimo intento le quedaban un par de golpes y me ha matado...

kayzel

vaya mierda la espada de ashe cura 700 con equipo de magia.. cuando le aprenda este SB la pondre con equipo de int a ver lo que cura.

ARiot

150 mitrilos para sacar la espada de Celes y 2 armaduras más del VI, peor es nada pero como ya iba muy bien del VI esto no me aporta nada.

Sugimura

Bon nadal, chicos (y a las dos chicas que habrá).

1 respuesta
stelina

#16775 Igualmentee <3 feliz navidad a tod@s! esperemos que papa mogel se porte bien trayéndonos los artículos con buenos stats xD

1 respuesta
Sugimura

#16776 ¿a qué hora es el evento, por cierto? xD

Buffon-

80 mitrilos mas la del euro y me tocan una garra del 7 con limite y la reliquia de ashe, 5 mitrilos quedandome a 0 y me sale organix jeje queria el libro, peeero no me quejo. Felices fiestas a todos!

1
javolo

83 de int da el baston de papa mogel xD.

kayzel

feliz navidad a to2 espero que el banner de yuna me de su aoe heal con mis 150 mitrilos xd

B

#16766

Al final me ha dado por hacerlas xD

Probaré Hojo con tu táctica.

jlobezno

Feliz navidad,que lo paseis muy bien a la noche y que Papa Noel os traiga muchas reliquias de Vikingo para todos.

1
DeejayDoom

Stats del baston y brazales con sinergia:

Feliz navidad a todos!

2 1 respuesta
E

Despues de 100 mits ayer saque la espada de Celes y el libro de Tyro. El resto 3 y 4 estrellas, pero bue.

sacnoth

¿Como cuánto curará el bastón? No quiero más dagas ni brazales del VII

kayzel

#16783

tengo casco de shinra y cinta de aeris asi que ire a por el staff.. no sabras la potencia que tiene esa cura de aoe? :D

Viento-Rojo

Felices fiestas para todos!! allí es mas tarde, así que no se si leerán esto a tiempo, pero deseo de corazón que lo pasen muy bien, un gran saludo!

Reason

¡¡¡Feliz navidad!!!

B

Nochebuena con misiones de evento acabadas xD

Al final usé esta setup, de errante llevé prisa/cura que es el rubí ese.

Ahora ya full orbes, no tiene que sacar nada más ¿no?

Por cierto, lo de Papa Mog del regalo, ¿cuándo es? ¿De hoy a las 2am hasta mañana a las 2am?

Reason

Tirada de 11 y nada.

Tirada de 3 y libro de Tyro.

Jij

berserk264

Más de 130 mitrilos buscando el libro de Tyro..... No me salió una sola reliquia de 5*....

Sugimura

Me paso como veinte minutos preparando mi equipo para un cuadro de FFIII (el maldito Bahamut), mirando con detalle cada sinergia, las mejores opciones y todo eso. Cuando voy a entrar a la mazmorra clico erróneamente en los eventos y veo que el diario de hoy es para conseguir material de mejora de objetos (que lo necesitaba muchísimo), por lo que he dado marcha atrás xD

Suerte que ahora puedes poner los equipos en favoritos, así me lo dejo para más tarde.

doc_zhivago

Viendo los stats... No se que pillar... Si cura grupal o los guantes.... Curará lo suficiente?

Tengo la reliquia de lenna... Por lo que solo revivivo a full a un personaje y hago revitalia pequeña con el otro límite... He pensado que con la cura grupalquizas seria un parque para completar al personaje y hacer curas grupales, pero si reemplazo su reliquia lo mismo cura una mierda...

Alguien la ha podido probar? Por lo que sea no puedo acceder al juego aún (Posiblemente cobertura)

Zhilak

Chicos, en terminos generales qué amteria es mejor? La de vivi y eiko de magia o la de rinoa del 15% de BM y la de rydia de invocaciones?

1 respuesta
C

Hola La de viví da 20% de magia pero baja 10% defensa y 10 resistencia. La de eiko solo sube 10 % y baja 10% resistencia y la de rinoa sube 10 por ciento a cambio de nada.

1 respuesta
Zhilak

#16795 Tas mas perdido que yo xDD. La de Vivi sube un 20% de MAGIA y baja defensas, la de Eiko un 10% de MAGIA y baja resistencia. Rydia sube un 20% el daño de INVOCACIONES y la de Rinoa, 15% de daño de MAGIA NEGRA. No es exactamente lo mismo. Por eso quiero saber si alguien (Dj, tas por aqui? XD) sabe qué es mas rentable en términos generales. Gracias igualmente por la aportación n.n

Buffon-

Pues yo uso siempre la de vivi, por si te sirve de algo.

1 respuesta
Zhilak

#16797 Es que ahora que salió la de Rinoa con su MC2 dudo

Sugimura

Yo prefiero la de Ashe: Magia +10%/Ataque -10%.

C

Sugi yo estaba contigo pero últimamente tengo látigos y espadas de magia y mis magos pegan en los pulls asique prefiero la de rinoa y la de vivi

1 respuesta