Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#16800 Claro, si vas con látigos entonces no compensa, pero yo creo que tengo uno y es bastante flojeras.

B

Lo del regalo no lo entiendo, ¿como podeis tenerlo ya?

DeejayDoom

Banners del festival que empieza mañana en Japon:

Mega reliquias de Cloud, Yuna, Cecil Paladin, Tyro, Bartz, Terra y Tidus. Y luego 2-3 super reliquias por banner.

La mega reliquia de Tyro esta literalmente ROTISIMA. Coraza/Escudo+ y esquiva la siguiente magia + cambia el comando atacar/defender a Atrofia Ofensiva/Magica y Atrofia Mental/Defensiva. Tyro puede llevar Lifesiphon = el support definitivo.

#16794

Vivi es la mas tocha, y luego las de 10%.

% de stat > % de daño, tanto en magia, como ataque e Inteligencia (estas ultimas saldran mas adelante).

2 1 respuesta
Oboro

El regalo del mogel pone que cambia el límite de ladrón. Mala traducción no?

1 respuesta
B

#16804

Todo es compartido así que sí. Ahora ya me sale también.

Estoy indeciso si lo de aumentar el ataque a todos, o la de cura grupal. Es que ya me tocó el brazalete ese de "pequeña" cura grupal también, pero no tengo planetario por ejemplo y he visto que lo de subir el ataque te puede salvar de algunos bosses.

Bastones con INT también tengo ya, creo que me iré a las manoplas. El del ataque físico no lo coge ni Dios xD

E3-NeOz

que es mejor entonces , los guantes o el baston ?

1 respuesta
B

#16806

Todos esperamos que #16803 nos aconseje xDDDD Si bien yo creo que en mi caso sería más el ataque por tener ya el brazalete ese de cura grupal "pequeña" también, quizá resulta que esta vara aún siendo cura "pequeña" cure más. Es lo no sé :_

1
sacnoth

Yo he cogido el bastón sin dudarlo.

  • Ya tenía daga del VII y con mejores stats.
  • Tengo 2 brazales del VII con mejores stats

La vara es subóptima pero mejorará a mi mago blanco en mazmorras de FFVII y puede que la cura grupal la necesite para la dificultad Misfortune (aunque claro, sin wall propio jé)

1 respuesta
B

#16808

Ojo, pero los guantes si se cogen no es por stats, sino por tener el límite de +ATQ grupal. Los brazales que tengo superan con creces los guantes, pero claro, no tienen límite alguno.

jlobezno

Vaya rata Papa Mogel.Podría haber dado los 3.XD

Yo estoy indeciso entre los guantes y la vara.

De la vara me han defraudado sus stats,pero es que como los guantes tengo 7 objetos parecidos;así que no se qué hacer...

Sugimura

¿cómo narices se pilla el objeto? xD

B

En el menú, dándole al pequeño banner de arriba.

https://gyazo.com/97b3ae66c3d73ba241ca0e05eb4aa81f

Que indecisión, creo que tiraré a por los guantes para tener ataque grupal aumentado. La cura fuerte a ver si toca la vara Yuna en el banner cuando salga.

1 respuesta
Sugimura

#16812 Gracias, mi decisión está clara, me quedo con los guantes. La cura teniendo las reliquias de Aeris y Yuna no me sirve de mucho y el doble ataque es un poco chusta.

E

#16816 Estoy como tu, creo que voy a tirar individuales en el proximo a ver si sale una vara decente o la flauta de Eiko y con dos tiradas de 11 al de Yuna. El resto a guardarlo para la nueva relic de Terra.

Para Deejay: hay alguna probabilidad de que nos lleguen esos banners en proximo festi?

1 respuesta
Zoanir

Quería sacarme la espada de Cloud e hice una tirada de uno porque solo tenia 8 mitrilos. Me ha tocado mi segunda corona hipnótica (casco de FFV) la cual me viene estupendamente para el evento de ahora :D

Además de ayer que hice una tirada de 3 y me salió un Bastón de Healer de 5 estrellas también de FFV (sin límite). Ya tengo a Lenna full equip xD

Sugimura

Tengo exceso de brazaletes de FFVII, lo absurdo es que es el único tipo de equipamiento que tengo con sinergia de ese juego xD

B

Guantes cogidos. He revisado y tengo muchas varas, encima las buenas ya son FFVII.

1 respuesta
simarro30

Yo tb he cogido guantes pero como estoy en plena comida familiar no los he probado todavía. Alguien sabe cuanto suben el ataque y cuanto dura?

2 respuestas
B

#16818

Ni idea :_

Buffon-

Que es lo q van a poner donde pone en construccion??

2 respuestas
Kuluneken

#16817 Yo tb he pillado guantes, para cura con sinergía del 7 ya tengo a Aeris y el bufo de ataque me puede ir muy bien que no tengo ningún límite similar=/

#16820 Debe ser un rollo de mazmorras especiales, DjDoom tendrá más info imagino, yo solo te puedo proporcionar algún pantallazo de lo que se ve en la versión japo. Mazmorras superchungas especiales que dan recompensas chetas XD

1 respuesta
stelina

#16818 Sube un 15% el ataque del grupo pero no sé cuanto dura >-<

Al final me quedo con los guantes, ninguno me aporta nada pero al menos son bonitos X'D

1 respuesta
Kuluneken

#16822 Y te sirven para sacar el asado del horno :D, intenta hacerlo con la vara a ver si puedes XDD

kayzel

me cogido la staff esa no se la que curara pero igual me vale para exdeath

doc_zhivago

Cuando hayas probados guantes y cura grupal, por favor, no dejeis de comentar resultados.

Buffon-

#16821 okk, me mataba la curiosidad jajaj gracias!

DeejayDoom

#16820

Las mazmorras del abismo, que son mazmorras mensuales dedicadas a un rol distinto (mago negro, ataque, invocadores) y al completarlas te dan un objeto que junto a orbes de 6 estrellas te permiten crear una habilidad de 6*, y todos los personajes que tengan rango 5 del rol de ese mes suben a 6.

La primera mazmorra del abismo deberia llegarnos a nosotros a finales de febrero, mas o menos.

#16814

Dentro de 6 meses, antes tiene que llegar el festival de banners del aniversario. Y, de todas formas, pasara lo de siempre, cuando nos llegue tendra los items de los banners cambiados.

1 2 respuestas
E

#16827 Bueno, pero seguirán siendo items rotísimos comparado con lo que hay ahora. Si no fuera porque me falta un arma de healer tocha creo que me ahorraría los mitrilos hasta el próximo festi.

Buffon-

#16827 suena bien y dificil jeje. Pues nada, a esperar y gracias por la info.

DeejayDoom

Videos de las nuevas mega reliquias de Tyro, Bartz, Terra, Pala Cecil y Tidus:

3 3 respuestas