Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zoanir

#16830 Dat Terra

stelina

#16830 Dios mio que épica la de terra . definitivamente quiero esa y la de Cloud >.<

1
doc_zhivago

Ningún comentario acerca de cuanto cura la vara navideña?? Si es como un cristal de cura azul... Como uno verde?

kazuk

Como se reclama el regalo?

EDIT: Nada, conseguido

B

He usado el límite de los guantes y en un ataque he pasado de 3300 a 4200. No gran cosa.

Zhilak

#16830 No entiendo el de Tidus. Se vuelve mago de agua? XD. De resto, todos muy rotos. Tener una cosa de esas te da una ventaja brutal

javolo

Para mi gusto salvo el de Tyro no se han comido mucho la cabeza, todos demasiado parecidos.

Viento-Rojo

Bueno, el banner de Organics no me quiso dar un regalo de navidad :( no se si intentar en el banner de Yuna o en el de Leena con lo que me queda.
De las reliquias de navidad creo que me voy a quedar con la daga, así se la doy a Yuffie, que no creo que tire en su banner. Los guantes no me interesan y la vara es tentadora para alguien que no tiene cura AoE, pero seguramente cure poco..

Harry32

El 3r banner de Espectaculo de limites de las reliquias merece la pena o mejor esperar al 4o y al 5o banner?

1 respuesta
berserk264

Los pocos mitrilos que he conseguido los gastaré en recargar energía en esta fase del festival de orbes.....

Viento-Rojo

#16838 Que bueno que investigue que Yuffie puede equiparse katanas, tengo una 4++ que supera en ataque a la daga en FFVII así que no la necesito, entre la vara y los guantes, me termino quedando por poco con la vara... al menos hasta que tenga la de Yuna o Leena...

#16839 Depende de lo que tengas y lo que te falte... este Banner tiene la flauta de Eiko que es muy buena, pero ademas de eso no hay nada que a mi me llame la atención, personalmente considero que el próximo banner es el mejor, pero tiene la super reliquia de Tyro que es la menos util...

1 respuesta
doc_zhivago

#16841

Ya la has probado (La vara de regalo de papa mogel) ? Cuanto cura?

1 respuesta
Viento-Rojo

#16842 No tuve ocasión aun, pero en mi investigación encontré algunos datos, primero dos videos

Después experiencias de algunos usuarios dicen aproximadamente 1000 con 255 de INT lo cual es decente (sobretodo si no se tiene una cura AoE :( )

1 respuesta
doc_zhivago

#16843
Pues te agradezco mucho la información, no tengo cura grupal y creo que podría ser una solución para Lenna, cuyo límite es revitalia, con su arma resurrección completa, y claro esta me podría servir. Muchas Gracias.

doc_zhivago

Cura grupal con vara de regalo de Papa Mogel, usada con Lenna con 253 INT, el resultado es 1042 de cura, aunque en la imagen no se ve muy bien el último número.

https://www.dropbox.com/s/pd8ble5cwoo129f/Screenshot_2015-12-26-08-08-03-168.png?dl=0

P.D. Sin sinergia

1 respuesta
Kuluneken

#16845 Pues me parece poquito, pero bueno....

Yo he tirado otros 15 mitrilillos a este banner por probar suerte... y ná.... o estoy en racha de mala suerte o se esta reservando para la última fase del festival XD

2 respuestas
doc_zhivago

#16846

Si, no es demasiado, pero ya lo decía las descripción, mi miedo era que recuperara 300-500 de vitalidad.

E

#16846 Yo ayer en un alarde de valor eché dos tiradas y me saqué la armadura de 5 estrellas del XIII que tira antimagia. Luego volví a echarle 2 tiradas y me salió la flauta de Eiko.

De momento: 1er banner, 1 tirada individual = SSB de Rinoa
2º banner, 2 tiradas de 11 = libro de Tyro + rúnica de Celes (podría haber sido la de Ashe >.<)
3er banner, 4 tiradas individuales = armadura del XIII y flauta de Eiko

Voy a echar el resto por la vara de Yuna en el cuarto y a cascarla.

1
B

Yo tiraré en la de Yuna.

El brazalete ese que me tocó con grupal me ha curado 888 con 192 de INT. Así que ya veo que está al nivel de la vara de navidad.

Y los guantes no sé si es un %, pero como dije, de 3300 pasó a 4200.

¿Cuantos mitrilos vais a tirar para farmear orbes energéticos que dijo Deejay, que iban a ser imprescindibles a partir de ahora para habilidades físicas? Yo pensaba en llenar la barra por lo menos unas 10 veces.

DeejayDoom

Ya ha empezado el festival de orbes en Japon (como si no tuviera suficiente con el de aqui y todos los eventos que ya hay alli) y esta es la experiencia que dan, la que esperaba que tendriamos en el nuestro:

1 respuesta
B

#16850

¿Qué festival es? ¿El que estamos haciendo nosotros? ¿Pero la navidad en japón no son los mismos días que aquí?

1 respuesta
DeejayDoom

#16851

Nuestro festival es "exclusivo", alli nunca lo tuvieron.

1 respuesta
B

#16852

Ahhhh, amigo.

Por cierto, hablando del tema farmeo de la última fase en la que estamos, ¿farmeamos a tope de energéticos?

1 respuesta
stelina

Jolín que envidia de exp. y nosotros con una mierda de 25.000 xD. Bueno se lo perdono porque el evento se lo sacaron de la manga y fue un regalo. Yo por mi parte no voy a gastar mitrilos en recargas en este evento... la experiencia que dan es mínima y no me sirve de consuelo si no consigo orbes. Yo prefiero esperarme al próximo festival de orbes que al menos meterán nuevos cactus y los medianos y grandes tienen asegurado el dar 4 y 5* respectivamente. Eso sí, me quedaré en esta fase un buen tiempo hasta que solo quede un día para que acabe la última de materiales.

DeejayDoom

#16853

Yo solo dije que si alguien tiene pensado usar mitrilos en el festival es mejor usarlos en esta fase, ya que de cara al futuro es la mejor. Yo desde que salio el juego nunca he recargado estamina, ni tengo pensado hacerlo.

Kuluneken

Pues yo de momento he subido rompetodo a 4 usos y ya estoy feliz :D, me ha salido un orbe de 5* de Viento por cierto XD, es un buen comienzo.

A ver si consigo farmear los suficientes energeticos para ir dejando un par de atrofias a 8 usos, que 6 a veces se queda corto, sobre todo si lo llevo con rompetodo...

kayzel

Voy a llegar con 170 mitrilos al banner 4 ojala los dioses sean buenos cnmigo

Anzoni

En este banner me ha ido genial, la verdad. Me ha servido para tapar agujeros en sinergia y armas de mago. Estoy muy contento, pero no saco nada de FFIX ni a tiros! xD

100 gemas:

50 mitrilos:

1 respuesta
Kuluneken

#16858 Ostia pues el baston ese de Tellah es bastante versatil eh? XD, me salio a mi en el anterior festival y no pensaba que le iba a sacar rentabilidad, pero te vale para mag y para int practicamente de forma indistinta (a no ser que tengas algún megabastón que lo supere)

1 respuesta
Anzoni

#16859 Me viene genial, la vara que tenía con más magia era la Morning Star de Selphie y solo tiene 92. Necesitaba ya una vara en condiciones.

1