Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

Yo he hecho un par de tiradas, he sacado un roquete de sabio (que ya lo tenía mejorado al máximo) y un sable lunar, que es un arma arrojadiza de FFVI, que podría serme útil de no ser porque tengo la reliquia de Locke que es obviamente mejor xD

B

Yo banners por ahora nada, full Yuna con los 174 mitrilos que tengo. Usé 1 mitrilo para las misiones de FFVII en el último momento xD

Ahora usaré si un caso 5 mitrilos o 10 incluso, o hasta me pensaré si tirar 15 mitrilos (como un x3) para llenarme de orbes energéticos, no elementales y de aire.

Los no elementales para subir las atrofias que me puedan quedar. De aire para Valefor y Cura+++ (guardar si en un futuro necesito mejorarla). Y los energéticos para todas esas habilidades de melee.

E3-NeOz

hay que sacar energeticos de 3 o de 4 ?

1 respuesta
aerial

#16863 de 5 mejor que 4 mejor que 3 xD

1
B

Así es, no voy con objetivo de X de un tipo, sino farmear a saco para tener de los 3 tipos lo que caiga. Hasta un límite de 10 mitrilos, 15 como mucho en mi caso. Mientras paso la tarde con anime iré tirando algún mitrilo si la energía justo se queda a 0, sino por la noche.

1 respuesta
E3-NeOz

2 de 5* seguidos...

#16865 tienes un wassap empanao !

sacnoth

Eso, ponedme los dientes largos con vuestras tiradas de reliquias mientras yo saco tres de 4* máximo. A ver si el Karma compensa en el festival de Marzo, para el que ya estoy guardando mitrilos.

Buffon-

Habeis usado alguna piedra roseta? Recomendais usarlas? Tengo super reliquias de cloud y me ha salido se tidus. Gracias

2 respuestas
B

#16868

No he usado ninguna aún. Hasta que no vea que debo, las guardaré.

Zhilak

Los hay con suerte... xD

aerial

#16868 Yo las usaba en los ssb, total mas adelante daran muchisimas y si tienes esas armas tan tochas lo veo un buen gasto.

1 respuesta
E

#16871 Pero qué hacen exactamente? Potencian el stat principal del arma hasta 20 veces, pero cómo se contabiliza eso?

1 respuesta
aerial

#16872 aumenta el stat mas poderoso del arma 1 solo punto y creo que solamente lo puedes usar 10 veces x arma

1 respuesta
E

#16873 Gracias. No cunden demasiado tampoco, aunque si los regalan habra que usarlos en SSB xD

Zoanir

Este banner es un poco "meh" no ?

kayzel

Alguien tiene el sable de lightning y la organics?

doc_zhivago

Yo sólo dispongo del sable de lightning.

1 respuesta
Voorhees

No se si aún queda alguien por aquí que siga teniendo el problema de no poder jugar con los datos del teléfono al juego, después de 8 meses jugando solo por wifi por fin he conseguido que me cargue el juego con 3g y 4g

Estaba formateando el teléfono y al instalar la app te sale un mensaje advirtiéndote que la app que vas a descargar es demasiado grande y te sale ya marcada la opción de descargar datos del juego solo por wifi, seguramente algún despistado como yo aceptaría y como el juego está constantemente descargando datos pues a los que aceptamos esa opción directamente no nos deja ni entrar, ya que al hacer el login ya estás descargando datos...

A lo mejor soy yo el único que no desactivó esa opción y por eso no me iba y a los demás que no les funciona se debe a otros motivos mas técnicos pero bueno...por si a alguien le sirve lo dejo por aquí, a mi desde luego me ha funcionado.

2 3 respuestas
kayzel

#16877

era para comparar el daño y si merece la pena intentar conseguirlo en el banner 4

Zhilak

#16878 pues quiza ese es mi problema también. Sabes cómo desactivar eso una vez activado? Para evitarme formatear xD

1 respuesta
Voorhees

#16880 Si, lo puedes hacer desinstalando la app y al volverla a instalar te sale el cartelito.

Dije lo de formatear el teléfono por que es así como me he dado cuenta, pero no hace falta XD

S

Muy buenas!
Alguien se ha descargado el "BlueStacks 2" para jugar al Record Kepper?
Existe un pequeño problema y quiero salir e dudas.. no salen visibles algunos botones como acceder a la zona de cuadros <b>élite</b>, y el botón <b>optimizar</b>. Si alguien sabe algo al respecto y existe algún ajuste de pantalla que no he sabido localizar, agradecería que me lo hiciera saber. El ajusto "Tableta" o estirar pantalla con deslizar no remedia el problema.
Se me hace algo incómodo tener que alternar móvil/emulador para poder acceder a esos botones. Gracias.

kayzel

#16878

yo no podia jugar sin wifi en el s4 ahora en un s6 edge no tengo problema

Sugimura

Os dejo el análisis de Vaan en el blog. Intentaré también analizar a Faris o Krile antes de acabar el año ^^

2 2 respuestas
DeejayDoom

Que cachondos son estos japoneses. No tengo suficiente con hacer 2 festivales a la vez, los eventos normales que hay alli (2 y dentro de nada un tercero del, por primera vez, XIII-2) mas los de aqui, que encima se les ocurre meter un evento especial, donde cada dia ira saliendo un boss nuevo suelto (hasta un total de 7) en su dificultad baja y luego en dificultad 140-160. Asi, pim pam, 7 bosses del tiron Ultimate-Ultimate+. Menos mal que te sacas 27 mitrilos, 7 accesorios de 5 estrellas, un porron de orbes y que cuestan solo 1 de estamina xD

Ejemeplo del de hoy (que por cierto, sera el nuestro de la semana que viene, aunque este es 160):

1 1 respuesta
Anzoni

#16884 Yo me he quedado gratamente sorprendido con Faris. Tiene un buen moveset y gran variedad de armas para usar. Una pena que esté seco, si no intentaría sacar su arco, que tiene un SB muy útil.

B

#16885

Madre mía, todos nivel 80 y con habilidades de 5* a 4/6 usos y de 4* a 8/10 :O

1 respuesta
DeejayDoom

#16887

Pues lo que tendras tu dentro de 6 meses 0_o

1 respuesta
B

#16888

Yo leyéndote https://i.warosu.org/data/biz/img/0004/27/1392338641268.gif

1
Sugimura

Otra reliquia personal que me saco, menuda rachita llevo. El sable mariposa de Yitán. Eso si, como saque la de Bartz y Faris hago pleno en reliquias de ladrones, que tengo las de Yitán, Vaan, Locke y Balthier xD

1 respuesta