Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#16890 Cuando saquen en europa a AliBaba vas a ser el rey :)

Yo he tirado una de 15 al banner de Faris por probar suerte y... la suerte no esta conmigo en las ultimas tiradas, 3 truños de 3 estrellas.

A ver si me pongo mañana o pasado con Omega que al final se me olvidará... ¿Cuando cambian al banner de Yuna?

1 respuesta
Anzoni

Yo tenía para una más de 5 mitrilos y también de 3*. Ya a ahorrar hasta el banner de Beatrix y el próximo festival.

#16891 El banner de Yuna lo ponen esta madrugada. ¡Mucha suerte a los que tiréis! Yo tiraré 100 gemas por si cae algo.

1 respuesta
Kuluneken

#16892 Ñe, pues na, mañana por la mañana tiraré, hago un par de mazmorras cuando me levante que me faltan 4 mitrilos para los 50 y hago la tirada a ver si la inocentada merece la pena xD

Viento-Rojo

La suerte no me acompaño este festival, 15 tiradas y ni un solo 5* ahora estoy pensando si tirar para Yuna o el segundo Banner de FFV que me gusta bastante
Al menos saque un par de orbes energeticos que me van a venir bien...

jlobezno

Acabo de leer en Reddit que van a meter en en Japón una nueva fase extra de reliquias para personajes Core.Adivinad quién va a tener reliquia:

7 2 respuestas
Sugimura

#16895 No puedo dejar de llorar, es el día más feliz de mi vida.

berserk264

#16895

Nada
kayzel

180 mitrilos van al banner de yuna, solo quiero llulaby rod, reliquia de lulu y espada de lightning :D pero me conformo con cualquier mierda que me saldra :(

jlobezno

Pues se nota que ya estamos a día 28 de diciembre.Dena me ha hecho su particular troleada con el drop del festival.XD

Zoanir

#16884 Te acabo de dejar un comentario en el blog votando para el próximo análisis :*

1 respuesta
Sugimura

#16900 ¡Es de agradecer! por ahora parece que os decantáis más por Faris. Y personalmente, yo no me decantaría por Vaan teniendo a Bartz (excepto en casos como el mío, que tengo la reliquia del primero xD).

1 respuesta
Zoanir

#16901 Yo ya te digo, lo uso por el tema del evento ahora mismo y resulta que me gustó. Acabo de cargarme al último Gilgamesh del evento y andaba quitándole unos 8k con Rompecoraza con Bartz por golpe. Brutísimo xD

DeejayDoom

Bueno, despues de 3 banners donde ha salido y 200 mitrilos solo he necesitado 15 esta vez xDD:

Adios Aeris, fue bonito mientras duro estos 4-5 meses :(

2 2 respuestas
Sugimura

#16903 ¡Enhorabuena! Yo lo tengo desde que salió Yuna y me parece de lejos mi mejor reliquia.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#16904

Lo se, lo se. A dia de hoy Yuna sigue siendo mi healer principal en Japon con esa cura (y tengo 6 o 7 xDD). Esa Revitalia de rango 2 os va a salvar la vida en muchos combates jodidos que iran llegando.

kayzel

madre mia que mal cuerpo 175 mitrilos para 2 chalecos de terra y 2 chalecos del ff12..

Anzoni

#16903 Los 15 mitrilos mejor invertidos ever. Felicidades! :D

Yo he tirado ya mis 100 gemas y he recibido mi daga-material de mejora de 3* xD

1
Zapatodulce

Enhorabuena a los que han conseguido lo que querian en estos banners!

A disfrutar esa yuna reshulona

2
Zoanir

Pues yo tenía 30 mitrilos y ahora tengo 15. Hice una tirada y me salió la Daga del FFX de límite compartido. Tiré unicamente por si sonaba la flauta y me tocaba el chaleco de Terra, que voy mal de armaduras mágicas de 5*

Por cierto ya me pasé el evento y cuando al boss le quedaba un toque va y me mata a Lenna quitándome el Maestro :D

DeejayDoom

Recordar a los que no os salga la reliquia de Yuna que la...segunda? de Lenna hace exactamente lo mismo.

Viento-Rojo


26 tiradas en el festival, 26 basuras...

kayzel

330 mitrilos ahorrados para una puta mierda de organics esto me pasa por tirar de 1 en 1 xD

javolo

Pues nada, en este festival tirados 420 mitrillos para que me salgan casi todo tiradas de 11 con objetos de 3 y 4. Y en las que me salio un 5 solo me salio una bolita, flipante. No vuelvo a tirar en este juego nunca mas, es perdida de mitrillos, todo para recarga de sta.

1 respuesta
Viento-Rojo

#16913 Yo estoy en una situación parecida, todo el tiempo planeando las tiradas a futuro, ahorrando mitrilios y analizando banners y reliquias, para al final estar muy por debajo en el promedio de 5*
Tengo ganas de hacer un All-In así me saco todos los mitrilios de encima, pero el segundo banner de ffv me gusta...

1 1 respuesta
javolo

#16914 Es que llevar ahorrando durante muchos meses para que pase esto... Ya me paso con la de Sazh 150 mitrillos y nada o con la segunda de yuna que fueron 330. Tengo mi cuenta maldecida no encuentro otra explicacion xD.

1 respuesta
Danicho

#16915 Totalmente cierto! Yo pienso que el truco es engañarnos a nosotros mismos jajja lo digo porque siempre que busco un reliquia no sale. Hay que pensar, No quiero la vara de yuna no la quierooooo y el juego para joder no te da 1 te da 11 Jaja ( tampoco sale para que nos vamos a engañar)

1 respuesta
B

Pues nada de Yuna :_ Solo estos 3 en las tiradas.

https://i.gyazo.com/14520985641f256dbb45442755905671.png

https://i.gyazo.com/592e82a3f027626602ecfd1bf9d14fd6.png

1 respuesta
E

Pues nada, he tirado los 105 mitrilos que me quedaban y ni una relic de 5 estrellas (de 4 me han salido creo que 5 y 2 de ellas ya las tengo mejoradas a 6 -_-). Creo que en cuanto se acaben los orbes elementales y tal haré el evento del V y gastaré los 10-15 mitrilos que tenga para entonces a ver si cae la breva porque la relic de Yuna me hace falta como el comer aunque haya sacado la de Eiko.

Y luego a reservar mitrilos para el próximo festi o algún banner que mole mucho.

1
Anzoni

#16916 Totalmente cierto. Yo las reliquias buenas que tengo las he sacado cuando iba buscando otras. Y en este festival, tiré al tercero buscando algo de FFIX por fanboyismo y saqué todo (hasta el SSB) menos lo del IX :¬¬:
Que conste aquí y ahora que NO quiero reliquias ni de Freija, ni de Beatrix xD

#16917 Pero 3/6 de 5* está genial y una de ellas es la de Lulu, que en mi opinión es muchísimo más buena que la de Yuna. Enhorabuena, tío.

1 respuesta
Zhilak

100 mitrilos y una espada del 8 sin SB y el brazal con Shared. No Yuna para mi. Ni ninguno pj ya que estamos. Llevo una rachita maala mala. Felicidades a los que la navidad les ha dado suerte!