Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
mati91

#17397 #17398
Yo tambien quiero el arma de Lightning pero solo voy a tirar 5 mitrilos a ver que pasa y después voy a resistir la tentación, ya tengo 4 armas y 2 armaduras del XIII, prefiero guardar y tirar en el evento del IX que no tengo nada (solo una daga 4* sin mejorar)

2 respuestas
Kuluneken

#17401 Yo lo de resistir la tentación lo llevo fatal, y eso que despues de sacar la cura de lena ya voy servido... pero es que las pistolitas de lighting pintan muuuy chulas XDD

PD: Mitrilos a 0 again y todo de 3 XDD

Sefirot3689

He hecho una tirada YOLO y...

Una pregunta, mi equipo es el siguiente:

A quien quito para meter a Lightning y que veis que puedo mejorar/cambiar?

1 2 respuestas
Anzoni

#17403 Yo la cambiaría por Tifa, a no ser de que tengas algún puño de 5* de FFXIII para el evento. Todavía no hay habilidades de monje lo suficientemente buenas como para llevar uno fijo.

Otra cosilla, deberías poner a Y'shtola en la fila de atrás para que no reciba tanto daño de ataques físicos. Botón Formación encima de los personajes.

Y enhorabuena, porque te acabas de pillar un pedazo de arma. Yo lo llego a pillar y Lightning se queda interna en mi equipo xD

1
kayzel

#17401

yo solo tengo armas de mago es la putada xd

Sugimura

#17403 Steiner tal como lo tienes enfocado sobra completamente, su función principal es la de caballero y es algo que estás aprovechando cero, si lo quieres para usar ese tipo de habilidades tienes muchísimas opciones mejores. Y'shtola atrás como te han dicho, no ganas nada con ella en fila de delante.

El principal problema que veo en tu equipo es que es excesivamente ofensivo, que está bien, pero estoy seguro que con un poquito de utilidad le sacarías un resultado mucho mejor. Como consejo, ya que vas con un equipo totalmente ofensivo una buena alternativa a añadir sería un bailarín como Lenna, que puede mejorar las capacidades de ataque de todos y cumplir la función de Y'shtola.

1 respuesta
DeejayDoom

Cuarto banner intentando sacar una reliquia de Lightning sin exito. Creo que entre las 2 versiones llevo cerca de 600 mitrilos. Esta vez han sido 80 y he sacado una daga, un baston y la reliquia de Fang.

Tirare 30 o 45 mitrilos mas antes de que termine y luego lo guardare ya todo para el evento del FF Tactics.

1 respuesta
jlobezno

#17407 ¿No te guardas nada para el festival?

Yo creo que iré a por la reliquia de Bartz que supongo que añadan en el festival del aniversario.

1 respuesta
DeejayDoom

#17408

En principio no. Me acabo de gastar 200 en el que acaba de terminar en Japon y lo unico que he sacado ha sido una reliquia de Vincent repetida, asi que si me tiene que salir mierda que sea en el banner donde hay 3 de las mejores reliquias del juego y que me irian bien en mi setup.

1 respuesta
Josema246

Me encanta leeros y no enterder una mierda xD

Una cosa, de cada parte de la historia ( por ejemplo la VII) se consiguen al heroe y villano de dicha historia no?

1 3 respuestas
Sugimura

#17410 No necesariamente, casi todos los personajes se consiguen por evento. Por ejemplo del VII creo que de manera natural solo puedes conseguir a Cloud y Cid.

Anzoni

#17410 También hay misiones que dan personajes al completarlas (esas que están en la pantalla principal en el botón del moguri). A Sefirot se le puede conseguir en una de ellas.

jlobezno

#17409 Bueno.A ver si tienes suerte y te cae alguna reliquia chula del Tactics.

#17410 Pregunta lo que quieras.No te quedes con la duda.

En las mazmorras de la historia se suelen conseguir personajes que no tienen nada que ver con dicha historia.XD

Josema246

Gracias por hacerme ver la luz en la busqueda de personajes jajaja
A ver si saco hoy 50 mitrillos y hago la tirada de principiantes y me cae todo el set de cloud xD

EDIT: el tema de la dificultad no lo entiendo muy bien. Veo que en el evento de lighting para conseguir tengo que llegar a la 4ª o 5ª mision y de dificultad es 30, eso es mucho? Por si intento pillarla o le doy duro a las mazmorras

Sefirot3689

#17406 Es que llevo a Steiner porque es de los pocos que tengo su arma de 5 estrellas, hay un par de personajes mas que tengo su arma como: yoshimitsu,espada oscura,valkiria, todoterreno. Entonces dependiendo de las armas voy cambiando los personajes, me convendria mas cambiar a Steiner por uno de los personajes de los que son esas armas que te puse?

Gracias por los consejos :)

2 respuestas
Josema246

Una cosa, los huevos solo sirven para XP no? Y no se puede levear a los personajes con ellos, solo el equipo?

1 respuesta
Anzoni

#17416 Si, los huevos son para dar EXP a los personajes. Para subir de nivel el equipo se usan las Hihiirokane y las Adamantitas :)

1 respuesta
Josema246

#17417 Ah vale, es que como en estos tutos de con imagenes veia que usaba los huevos en equipo pensé que eran mejor usarlos en ellos, pero ya le he dado todo a cloud y ha quedado en un bonito nvl 23. BIEEEEEEEN!!!!

1 respuesta
stelina

#17418 Y recuerda que las Hihiirokane son para las armas y las Adamantitas para las armaduras que si lo haces a la inversa sube poquito la mejora.

jlobezno

#17415 De ese equipo sólo tendría fijos a Y'shtola y a Lighting por sus límites.Los demás pueden ir variando en función de las armas con sinergia que tengas y al boss al que te enfrentes.

kayzel

Usare planeta protector en barthandelus en la p1 y la cura aoe que dieron en navidad que cura 1100 en la p2 a ver si funciona sin sinergia.

Oboro

Joder a mi Rubicante sin duda ha sido el más duro de todos los que me he enfrentado de ultimates ahora mismo. Y eso que algo de sinergia llevaba, pero es que la llamarada es un ataque absurdo, me ha llegado a meter 2k de daño en area con sentinel,escudo,atrofia magica, rompetodo y 300 de resis. Se lo salta todo o que coño pasa?

Lo he logrado vencer después de resetear porque me matara a uno estando a menos de un golpe de vida y la vez que lo maté fui más sobrado, pero si metia 3 llamaradas casi seguidas era instadeath

2 respuestas
B

#17422

me ha llegado a meter 2k de daño en area con sentinel,escudo,atrofia magica, rompetodo y 300 de resis.

¡Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Así me mató el cabrón en el último turno al heal la primera vez. Luego fue por poco que el cabrón no me hace lo mismo. Pensaba que me había saltado alguna mitigación o defensa, pero ya veo que no, que ese ataque es un nosense.

1 respuesta
jlobezno

#17422 #17423 Es que cuando le queda menos del 50% de vida,creo que tiene un ataque que es proporcional a la vida que tengas;es decir,se la sudan las defensas.XD

Yo contra Barthandelus tenía pensado ir así:

Con Lighting y Fang a level 75 o así y Fang de pasiva determinación de Draconarius.

Si veo que contraataca muchos Dispel en area,pues Retaliate con Cloud y a correr.XD

1 respuesta
kayzel

#17424

cuanto ataque coges con cloud con ese equipo?

1 respuesta
B

Estáis burlaos, ¿cómo osáis quedaros sin mitrilos? ¿Y si ahora ponen un festival? xD

Yo he hecho una sola tirada x3 a ver si caía la vara de Vanille.

jlobezno

#17425 418

Hay que sumarle el 20% adicional al daño que haga por la pasiva de dark cecil.

1 respuesta
eirel

hola buenas tardes! llevo unas semanas jugando y tengo una pregunta

he hecho tres sorteos de 11 reliquias raras. con el primero que hice me dejaron elegir una reliquia unica con limite (elegi la espada mortal) pero en los otros dos sorteos siguientes no me dejan elegir nada.

Mi pregunta es: solo te dejan elegir una vez? porque si es por cada sorteo como dice el letrero deberia poder elgir dos mas no?

muchas gracias de antemano

1 respuesta
kayzel

#17427

joder se nota el arma xD yo solo 375 me tocara usar energia

Anzoni

#17428 En el sorteo en el que te dejan elegir una reliquia asegurada es en el banner de principiantes y solo una vez. En el resto de los banners solo te dan las reliquias que consigues con las tiradas.

Cualquier otra cosa, pregunta sin problemas :D

1 respuesta