Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sacnoth

Quería preguntaros sobre vuestras preferencias, ¿qué guerrero errante valoráis más, Red XIII con Lunatic High o Emerald light de Eiko? Me da igual la pasta que saque diariamente, lo digo desde el punto de vista de utilidad.

(Si alguno me tiene en su lista de amigos su opinión será especialmente tenida en cuenta!)

1 respuesta
kayzel

#17431

yo tengo lunatic high y me suele dar 2000 al dia, a lo mejor un dia pongo planeta protector de aeris.

Lunatic high lo veo mas util.

doc_zhivago

Una pregunta general, revisando las armas que tengo y que hacen más daño... Hay que joderse que son puños, concretamente los de galuf y los de tifa... Estaba pensando en cambiar personajes para dar mejores tollinas... Pero de todos los que usan puños... Me da que el único que se salva es gilgamesh... No por pegada precisamente, pero si por versatilidad, no quiero poner un personaje que se muera rápido como zell y compañia ¿Se me escapa algún otro mejor?

1 respuesta
kayzel

#17433

Zack puede usar puños y hoja embrujada

2 respuestas
Akronhar

Hoy me ha dado por tirar una tirada de 3, así sin más...

DeejayDoom

;( ;( ;(

1
doc_zhivago

#17434 perfecto!! Además lo tengo al 65, gracias!

Josema246

Pues a 2 misiones me he quedado de poder conseguir a Lighting, qué putada.
Para los que os lo habeis pasado, hay un boss que tiene como 4 o 5 partes. Hay que destrozarle todas o con romper la principal vale

1 respuesta
javolo

#17438 Intenta usar de amigo errante a Cloud con el haz de espada o el nuevo limite de Lightning. Con eso lo venceras de un plumazo.

1 respuesta
Josema246

#17439 Se intentará. Eso si con solo 30 de stamina muy mal para hacer el evento xD
Toca esperar a mañana

1 respuesta
B

#17440

Aún queda de evento, no te preocupes.

09
Days

03
Hours

25
Minutes

18
Seconds

doc_zhivago

#17434 nada, he revisado y Zack no usa puños :-(

1 respuesta
eirel

#17430 muchas gracias Anzoni ;)

Sugimura

#17415 Sí, si llevarlo lo puedes llevar perfectamente, el problema es que lo tienes mal enfocado, dándole como rol principal algo secundario, haciendo que no lo aproveches ni un poco.

1 respuesta
Danicho

ME TIENE HASTA LAS NARI... MISTER RUBRICANTE!!! :cry:
Es ya mala pata lo dejo siempre siempre a nada 2 hits se protege y bye bye. Yo y los bosses magos :cry: o los debo de enfocar mal o algo pero siempre me cuestan un riñón.

Sefirot3689

#17444 Pues probare a cambiarlo por Thancred y a ver que tal me va con el.

1 respuesta
Sugimura

#17446 No hombre, si el problema en si no está en el personaje, sino en las habilidades. Prueba a jugar con un Steiner con habilidades de caballero, verás como es mucho más divertido.

Para explicarte un ejemplo, tu tienes a Steiner centrado en habilidades de embrujo, que está bien, pero eso mismo lo puedes hacer Cloud, Squall, Zack o Bartz, que estando todos al nivel 65 tienen casi 10 puntos de ataque más que Steiner, que es algo que se nota mucho.
En cambio, a Steiner precisamente el otro día le di una utilidad que no podría haberle dado a ellos. Era en una mazmorra élite de 106 de dificultad, contra Lani concretamente. Mirando sus habilidades vi que todos sus hechizos eran a un solo objetivo, por lo que me pareció acertado equipar a Steiner con atracción mágica y como materia de recuerdo el autoespejo, haciendo que la pobre se matase a ella misma. Es aquí donde aproveché su función de hoja mágica, ya que al llevar espejo no podía curarle directamente por lo que le metí golpe drenaje.

Sobre Thancred, a mi es un personaje que me gusta mucho pero está fuerísima del metagame, te será más rentable seguir con el caballero.

1 respuesta
kayzel

#17442

joder yo juraria que zack tenia un arma que usaba los puños, lo siento entonces.

3 respuestas
Sugimura

#17448 Zack solo puede utilizar dagas, espadas y katanas. Como Cloud.

Con puños (dentro de los que utilizan habilidades de ataque) están Josef, Tifa, Refia, Sabin, Zell, Amarant, Edge, Galuf, Snow, Gilgamesh, Red XIII, Reno y Tyro. Ordenados por ataque.

1 respuesta
jlobezno

#17448 #17449 A mi también me sonaba:

Quizá le añadieron que pudiera utilizarlos más adelante...

1 respuesta
Sugimura

#17450 Ay, con lo que me gusta Zack y lo olvidadito que está por culpa de Cloud.

Sefirot3689

#17447 El problema es que no tengo tantas materias de recuerdo para poder hacer esas cosas, debo de tener cosa de 6 o 7 como mucho, me renta subir los personajes con huevos hasta el nivel 50 solamente para usar los cristales de recuerdo y obtener aunque sea su primera materia?

2 respuestas
Sugimura

#17452 Yo llevo jugando desde que salió y por encima del nivel 65 solo tengo tres personajes. En cambio tengo prácticamente el resto de personajes entre el 50 y 55 y con eso suele bastarme para cumplir casi todos los desafíos. Gracias a ello tengo 116 materias de recuerdo diferente. Eso ya va a gustos de cada uno, además, en el caso que te he comentado solo facilita el ahorrarme llevar la magia espejo en mi mago blanco.

jlobezno

#17452 Intenta conseguir la de Arturo como sea:20% de ataque ,que se traduce en un daño adicional del 40% .Es la mejor para un melee con diferencia.

2 respuestas
kayzel

yo tengo muchos huevos que casi no los usaba xd

Sefirot3689

#17454 De quien la consigo?

1 respuesta
Sugimura

#17456 De Arturo.

#17454 No entiendo eso de daño adicional del 40%. Si aumenta 20%, el aumento será de 20%, ¿no? xD

2 respuestas
DeejayDoom

#17457

Aumenta un 20% el ATK, que se traduce en un 40% mas de daño.

Sugimura

Mirando números veo que Fang es muy buen personaje, habrá que analizarla porque merece la pena.

simarro30

El juego m odia profundamente... tirada d 15 mitrilos por si suena la flauta, veo una bolita d color arcoiris q dispara mi ilusión y veo emocianado la vara d Vanille! Por fin una cura AoE con buff! Hasta q m fijo un poco más y veo q es una puta Garra de Tigre q el diseño es prácticamente igual!!!!

Estaba preparando para todo items 3* pero q jueguen así con mi ilusión :(