#17446 No hombre, si el problema en si no está en el personaje, sino en las habilidades. Prueba a jugar con un Steiner con habilidades de caballero, verás como es mucho más divertido.
Para explicarte un ejemplo, tu tienes a Steiner centrado en habilidades de embrujo, que está bien, pero eso mismo lo puedes hacer Cloud, Squall, Zack o Bartz, que estando todos al nivel 65 tienen casi 10 puntos de ataque más que Steiner, que es algo que se nota mucho.
En cambio, a Steiner precisamente el otro día le di una utilidad que no podría haberle dado a ellos. Era en una mazmorra élite de 106 de dificultad, contra Lani concretamente. Mirando sus habilidades vi que todos sus hechizos eran a un solo objetivo, por lo que me pareció acertado equipar a Steiner con atracción mágica y como materia de recuerdo el autoespejo, haciendo que la pobre se matase a ella misma. Es aquí donde aproveché su función de hoja mágica, ya que al llevar espejo no podía curarle directamente por lo que le metí golpe drenaje.
Sobre Thancred, a mi es un personaje que me gusta mucho pero está fuerísima del metagame, te será más rentable seguir con el caballero.