Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#17448 nada, tranqui, tiraré con gilgamesh, el resto me da que no me merece la pena, tal vez, en un futuro próximo a Zack le metan puños.

Eriol

si que le ponen puños, no se a partir de cual evento, pero yo en el japo le pongo a zack en las mazmorras del X la reliquia de rikku

Danicho

Dato curioso!! Mirad el banner XIII y poner 1 Reliquia,marca nv:30 esto es un error no?

1 respuesta
DeejayDoom

Stats del nuevo personaje en Japon y video de su super reliquia (BRUTAL):

spoiler

#17463

Siempre ha sido asi en la version global.

1 4 respuestas
E

#17464 Vaya puta paliza le meten los eones a las magus, cómo se les va con las nueva relics xD

Dudas: El MC de Arturo se puede conseguir por historia o habrá que esperar a algún evento de su juego? Porque creo que en los 3 meses que llevo jugando no he visto ninguno todavía del FFII.

Y la otra es: cuándo lleguen al final de la historia de todos los juegos, qué van a hacer para seguir alargando cuadros? No sé a qué altura andará la historia del juego por Japón, pero si ya se ha dado el caso de llegar a los finales, pondrán los típicos bosses alternativos, se centran más en eventos?

1 respuesta
Sefirot3689

#17457 Alguna materia mas que deba tener porque sea un Must? y algun consejo para Cid del evento?, me explota de una manera fina :(

1 respuesta
Anzoni

#17465
El MC de Arturo está en un cuadro de élite de FFXII. Tumba de Raithwall, Parte 4.
En Japón están metiendo cuadros nuevos una vez al mes, como nos va a ir pasando a nosotros, que ya nos ponen cuadros nuevos cada 3 semanas aproximadamente. Además, van a añadir los reinos de FFXIV, FFXI y FF Tactics. Así que entre que baja el ritmo y que añaden nuevos reinos, todavía queda :D

#17466 Otras RM que deberías pillar sí o sí son las del Mago Blanco y Mago Negro genéricos, que hacen que cada vez que comiences una nueva stage, recuperes un uso de magia blanca/negra respectivamente. Cuando tienes pocos usos de habilidades viene muy bien para curarte entre batallas e ir eliminando enemigos antes del jefe y llegar con las habilidades recargadas ^^

2 1 respuesta
E

#17467 Ty bro

Llevo una hora borrando gente a la que seguía con SBs de mierda y estoy haciendome una lista con 10x de las más útiles, por ahí ha salido Stelina con Planet Protector xD

Danicho

#17464 pero si una reliquia de 5* solo sube a nv 20 a no ser que se refiera subida ++ y por eso pone nv 30.

#17470 EDIT: Muchas Gracias! Siento ser pesado.

1 respuesta
javolo

#17469 Seria esas stats en 7*.

kayzel

#17464

Volvera la mage-meta en japon?

kayzel

Ole van a regalar 15 mitrilos

B

https://i.gyazo.com/ddbaa340338fd76a0abd8c2d4c1968c7.png

#17464

A mi me preocupa que con tanto ataque, acabes necesitando un dps brutal (porque 8 ataques x2 límites a tirar son 16 ataques, lo que significan 16 usos de habilidades más si no tienes SSB) y la gente normal sin SSB no pueda con el boss de turno.

Espero que la idea de SSB multiataque sea solo por flipadismo y no afecte a la vida de los bosses.

1 1 respuesta
Sugimura

Muy fan de las bolas esas del evento de Fang que deben estar bugueadas y solo se atacan a si mismas xD

1 1 respuesta
B

#17474

¡Absorber!

1 respuesta
Sugimura

#17475 Sí, al menos absorben, pero es que solo hacen eso. Justo me han salido dos antes del último boss del último nivel y he aprovechado para meterme bufos a full XD

1 respuesta
Anzoni

#17476 Lo que hacen esas bolas es Kamikaze (como los Bom) y quitan una barbaridad. De ahí que se hagan rayo para curarse. Cuanta más vida tengan, más daño hace.
RIP mi Wakka, que se comió el Kamikaze de una de esas bombas y se llevó 4K de daño. Menos mal que existe el S/L para enemigos tan tocapelotas como esos xD

Sugimura

Menudas ostias pega el último jefe, ¿no? entre Cid y Bahamut al menos el evento normal tiene algo de diversión.

Por cierto, hay una habilidad de magia blanca relativamente nueva llamada "recuerdo of plegaria" (así en spanglish, a lo Abraham Mateo) que otorga revitalia mejorada a todo el grupo y es de 3* y no pide muchos orbes (además de que con 4 usos va suficiente). A mi me está resultando bastante útil.

2 respuestas
Josema246

#17478 Alguna idea para pasarme la mision donde dan a Lighting con un team que solo tiene 2 dias de existencia? Jajaja
He visto en la guia que tiene unos 27k de hp y lo veo imposible (si ya me costó el robot ese con 5 partes...)

1 respuesta
DeejayDoom

#17473

Los Ultimate+ en Japon ya son asi, con 1500+ de defensa y resistencia magica, y 310-350K+ de vida, pero solo dan orbes.

1 respuesta
B

#17480

Yo no me alegraría nunca, es más, podría ser motivo de dejar un juego, que te obliguen a tener reliquias o te jodes por falta de dps :(

Habilidades mira, aún se pueden farmear orbes y tal, pero tener un SSB de 9 ataques no. Y como errante ya muchos tienen que llevar a Tyro/Sazh/RedXIII y de este estilo.

Ahora ponen un SSB de 20 ataques con un boss de 650k de vida, y fiesta.

Vamos, que más que hype eso provoca temor.

1 respuesta
DeejayDoom

#17481

Nadie ha dicho que necesites in limite de 9 ostias, y que pegue 9 o 18 no indica nada, porque lo que importa es el multiplicador (caso Zack o Irvine).

Y si un boss opcional que cuesta 1 de estamina te hacer dejar el juego yo me lo iria planteando ya, porque esos bosses son un mundo aparte. Yo de los 7 u 8 que han salido solo he sacado maestria en 3 o 4, y 1 o 2 ni los he hecho por pereza de hacer S/L 4 o 5 horas.

1 respuesta
SpewPuke

Tampoco creo yo que sea necesario hacerse todos los Ultimate para seguir jugando...
Yo seguiré jugando mientras haya contenido "casual"

1 1 respuesta
B

#17482

Y si un boss opcional que cuesta 1 de estamina te hacer dejar el juego yo me lo iria planteando ya.

Hombre no, eso cambia la cosa. Pero cito también a #17483 porque ahí no me expliqué bien. El panorama era que, si DeNa empezase a provocar ese desnivel, sí podría acabar siendo motivo de dejar un juego.

Pero 1 de estamina, o sea que puedes probarlo las veces que quieras sin problema, pues cojonudo la verdad.

1 o 2 ni los he hecho por pereza de hacer S/L 4 o 5 horas

Putavida, eso es lo que me jode jajajaja, putos ExDeath Ultimate y bosses así que te lanzan un primer ataque que, o empiezas bien los turnos, o te jode ya la batalla.

1 respuesta
DeejayDoom

#17484

La gente en Japon les pidio bosses de mas dificultad, y DeNa se los ha dado, no es algo que se hayan sacado de la manga. Siguen estando los bosses de dificultad 140 pero luego tienes los Ultimate+ de 160 pero costando 1 de estamina, para poder probar varios setups sin problema, porque son bosses que pegan un salto gordo respecto a los de 140. Y de premio suelen dar unas 10 orbes de 5* y 1 de 6*.

1 respuesta
Josema246

Una preguntilla,
creo que hoy llegaré a los 50 mitrillos y veo que en la tirada de 10 me dejan escoger una reliquia. Cual recomendais? Yo pensaba en la espada de Cloud por eso de que tengo al personaje

1 respuesta
kayzel

Los ultimate+ son pa donators o gente con mucha suerte

Sugimura

#17486 Todos los personajes los acabarás consiguiendo. Lo bueno de la reliquia de Cloud es que es un buen personaje, hay muchos eventos del FFVII donde le sacarás partido y las espadas pueden equiparse en muchos personajes.

1 respuesta
Josema246

#17488 Pues iré a full con Cloud xD

B

#17485

Y luego pedirán de 180 xDDD

Lo de 1 de estamina lo desconocía, de ahí mi decepción al principio, pero sabiéndolo ya es agua pasada.

1 respuesta