Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Muere Rubicante!:

Bueno, ya lo habia matado pero me quedaba la maestria, necesité mejorar Megahielo a 8 usos y meter a Selphie con su cura grupal:

ups... ahora veo que ni puse la capa xD

2 2 respuestas
B

#17491

Pues ahora que caigo yo tampoco xD, probé la maestría del tirón al día siguiente y no caí que el ítem te lo dan sin maestría.

javolo

#17490 Tu con el escudo de Tyro y la pipa de Sazh llegado el momento deberias ser capaz de aun seguir pasandolo todo. Ya el que no tenga ninguno si que sera muy jodido.

#17479 Con los amigos errantes deberias poder pasarte los bosses en clasico, ya que tirandolo 2 veces matas a cualquiera. Intenta que te salga el nuevo de Lightning y lo pasaras seguro.

1 respuesta
B

#17493

Pero me pongo en la piel del que no.

El nuevo de Lightning ahora que lo mencionas es basteza. No sé qué tal me irá el Ultimate del evento, pero voy cargadito de sinergía.

Y todos en parte también, porque tenemos la calabaza, el sombrero de bruja, la pistolita... todo de FFXIII.

doc_zhivago

#17478

En la descripción de la habilidad no dice nada de revitalia mejorada, seguro que e no es la normal, verdad?

2 respuestas
javolo

#17495 Es la normal, es como Kirin vamos.

1 respuesta
doc_zhivago

#17496
Ya decía yo.

Josema246

Vamos joder!!! He conseguido a Lighting. Siiiiiiii!!! A ver s imñn consigo tener un maximo de 34sta para poder hacer la ultima mision

Qué me recomendais que haga ahora? Sigo con las mazmorras no? o me meto en alguno de los otros eventos

2 respuestas
E

#17498 Intentalo con evento del IV

1 respuesta
javolo

#17498 Puedes hacer la mision aunque no tengas la stamina maxima que pidan. Puedes quedarte dentro hasta que se recarge la stamina.

1 respuesta
Josema246

#17499 Tras acabar el de Lighting me meteré, esos personajes del evento del IV qué tal los ves?
#17500 Buen idea, no se me habia ocurrido

1 respuesta
E

#17501 Cuantos más personajes tengas mejor, más sinergías para esos juegos. Igual sin ser un personaje óptimo al tener sinergía mejora bastante a otro que tengas algo más subido, y siempre está bien tener variedades de roles.

Del IV la verdad es que no uso a ninguno habitualmente, solo a veces a Rydia.

1 respuesta
Josema246

#17502 Si yo soy de "completar la Pokedex" xD.

kayzel

esto usare contra barthandelus me da mucho por culo tener que utilizar retaliate :D

Sugimura

#17495 Osti, cierto, fallo mío. Pero vaya, que es muy útil xD

Alhazad

MM viendo asi por encima tengo 45 elites sin hacer aun... va pa largo xDD
Hablando de habilidades, la de ladron de 5* es util? alguno la teneis/recomendais?

1 respuesta
javolo

#17506 A mi me parece una mierda para los orbes que pide, hay muchas mejores opciones en los que usar los orbes al menos que vayas sobrados de ellos.

1
B

¿La de ladrón te refieres la de robo de ataque? Esa sí porque junto a doble ráfaga rítimica va de lujo.

1 respuesta
javolo

#17508 No dice esa, si no hora de arrebato, que hace daño fisico, provoca freno y da prisa al que lo ha usado. Comparte orbes con rompetodo, a si que para mi una mierda.

1 1 respuesta
B

Yo salvo la de robo ataque no he subido otra xD. Si comparte con rompetodo haría como tú, darle preferencia a éste.

1 respuesta
javolo

#17510 Y mas aun cuando no creo que falte mucho para la conversion y podamos dejar rompetodo a 6 usos xD.

1 respuesta
Kuluneken

#17511 estamos todos esperando eso yo creo xD, que ganas de ver rompetodo y meteo con 6 usos... XD

Por cierto, tras unos dias de intentos a ratos de rubicante en el curro (no me da pa mS el tiempo ultimamente) lo he conseguido con la maestria xD (yipii)... Al principio lleve solo Rydia de mago pero el daño se me quedaba corto... Cambie a edward y sus atrofias por Tellah y mas aquas y hielos de 3* y 4* y... Voila! Maestria :D. Curioso lo de usar robo de ataque para quitarle el modo "defensa", os lo vi por aqui, si no ni me entero xDD

Ahora a ver si puedl dejar el del Xiii a falta de los ex y adelantar alguna mazmorra si me da time (no se cuando salen los ex, pro no quedara mucho)

Y na, sorry si pongo faltas o algo cuando escribo desde el movil, pero es un coñazo corregirlas (truñomovil ftw), aunque escriba poco por aqui, que conste que os leo tó =x

B

Yo por ahora con rompetodo y meteo a 4 voy bien. Joder es que te pules los trash en 0 coma con meteo xD

1
Lindvurm

Yo con diaga r3 y valefor r4 tengo áreas de sobra. Tengo meteo r1 con orbes para subir a r2 pero creo que con el buffo a summons, los spells de 6 estrellas y las dos nuevas habilidades de 5 estrellas no voy a subir más meteo y voy a esperar a ver como evoluciona el meta en jap.

Zoanir

Decidme por favor que los 15 mitrilos que nos dan no tiene nada que ver con lo que se dijo aquí hace unos días de que en Japón daban 75 mitrilos, porque sería ya la hostia xD

Sugimura

Me he dado cuenta que muchas mazmorras elite que no hacía por miedo caen relativamente fácil si uso un poco mi cabeza. Hoy voy a dedicarme a gastar mitrilo para recuperar energía e intentar superar todas las que pueda, que tengo bastantes acumuladas.

Josema246

Alguien puede explicarme lo de los limites? Es me ha salido en el juego la explicacion y no me he enterado de mucho

1 respuesta
Sugimura

#17517 Todos los personajes tienen un límite por defecto los cuales puedes ampliar con las armas personales de cada personaje, mientras la lleven equipada van consiguiendo experiencia para dicho nuevo límite y una vez aprendido pueden utilizarlos lleven el límite que lleven. Luego hay determinadas armas/armaduras que otorgan un límite al personaje que lo lleve equipado, pero este límite no lo pueden aprender y solo podrán utilizarlo si llevan dicho objeto equipado.

Cada personaje puede tener cuatro límites.

1 respuesta
Zapatodulce

#17491
Enhorabuena por la maestria!


Hice dos tiradas de 15 y me cayo dos abrigos ferales xs, tenia ya uno en el baul para usarlo como piedra roseta pero ya con estos me vale mas la pena combinarlos a 7*
Sigo con una espinilla que hayan tocado dos abrigos iguales xd,puede que con los 15 mitrilos k regalen haga otra mini tirada a ver si cuela.
Por el momento no me gusta nada el ultimate de este evento,es probable que tenga que recurrir a la merder de retaliate cosa que me jode muxo xd

javolo

http://imgur.com/F8BAny6

Yo voy a intentarlo hacer con eso el ultimate, si me lo hago me merezco un premio. Espero no tener que recurrir a la mierda del retaliate

De errante RedXIII en vez de Tyro.

1 respuesta