Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Josema246

#17518 Vale, entiendo más o menos su uso. Podrías definirme "límite"? jaja Perdón por mi estupidez

1 respuesta
Sugimura

#17521 Es la habilidad especial que tiene cada personaje (en los combates, la habilidad de la derecha del todo), que puedes utilizar cuando se llena la barra esa que sale (que acumula hasta 3 cargas).

1 respuesta
Josema246

#17522 Lo que pensaba. Como máximo son 4 limites más los 2 iniciales no? o 4 en total

1 respuesta
Sugimura

#17523 Solo hay uno inicial.

DeejayDoom

Tened cuidado con el rush. No es dificil, pero puede que Brynhildr os pille desprevenidos y os ponga del reves xD

1 respuesta
jlobezno

#17525 Jejeje.Habrá que tener cuidado.Yo sólo puedo hacer los 3 primeros porque tengo 60 de estamina.

Cuando he leído lo de Remate Aspir casi me caigo de la silla.XD

Ya que estoy, os subo la foto del nombre de los adornos del Ultimate por si le atacáis con elementales.

1 1 respuesta
javolo

Bueno, ya solo me queda el ultimate. Todo muy facil, no he perdido ninguna medalla creo xD. Luego a intentar el ultimate con mi metodo de espejo. Espero poder pasarlo asi.

Sugimura

#17526 Justamente ayer me hice la mazmorra elite que trae ese boss, la conseguí cuando me quedaban unos 10-12 segundos de condena, ¿es mucho más complicado este que el del cuadro?.

1 respuesta
jlobezno

#17528 Sí,bastante más.Es de dificultad 140.Aunque no te hace condena,sus stats serán más altos y además te puede contraatacar con Antimagia a todo el grupo:lo que te hace perder todos los bufos que tengas,límite de Tyro incluido.

1 respuesta
Anzoni

Dejo setup del rush y de los dos siguientes jefes.

Rush: http://imgur.com/2sQlkcn
++: http://imgur.com/7l2BrZK
+++: http://imgur.com/cSLj8hA

La verdad que han sido muy fáciles.
En el Rush, lo que ha dicho DJ, cuidado con Brunilda que cuando se le cruzan los cables es peligrosa xD
En el ++ id curando de vez en cuando que tira un rayo grupal que reduce vida proporcional a la vida máxima. Yo diría que quita un 25% de la vida máxima, así a ojo.
Y el +++ es de broma. Freno y oportunidad y ni lo ves moverse. No perdí ni una medalla.

Ya el Ultimate me lo dejaré para el lunes o el martes, que el domingo toca farmear EXP :D

EDITO: Tengo orbes para subir Lifesiphon a 8 usos. Teniendo el SSB de Tidus me recomendáis subirlo, o guardarme los orbes para subir a 6 Banish Raid cuando salga? Tener una barra de SB casi cada 2 usos es gloria :qq:

1
Sugimura

#17529 Entonces habrá que probarlo, especialmente ahora que al fin puedo utilizar a Fang, que hace un rato me saqué el cuchillo de supervivencia del banner de Lightning, que es de 5*.

Yo me he pasado toda la tarde haciendo cuadros elite y aún sigo con ello, por ahora he superado el muro infernal (cerca y lejos) de FFXII, con el que recomiendo ir con algún límite que de prisa, porque el único problema es que te aplaste, daño no hace.

Del VIII me he liquidado a Viento y Trueno, que es curioso porque hace un par de meses sudé para conseguirlo y al final lo saqué sin maestría, hoy ha sido un paseo, durmiendo a Viento y cegando a Trueno. Del mismo juego me he hecho Abadón, Gestald (ambos bastante accesibles), Cerbero (pesado, que no difícil) y Seifer, que si que me he notado algo apurado, me faltaba daño y al final estaba asustado al quedarme sin grimorios, suerte que el último Piro + que me metió me dejó a todos vivos, aunque a 100-300 de vida.

Del VI he hecho el dragón de hielo, el de tierra, valigarma y el yeti, excepto el segundo todos han sido bastante facilítos.

Ahora estoy con mazmorras del V, por ahora han caído el cañón espiritual y los puroboros, estos últimos me han desquiciado, haciéndome hacer como 20 reinicios porque he llegado algo apurado de vida y siempre me hacía algún kamikaze a quien no tocaba.

Comento todo esto por si hay alguien por aquí que tiene esos combates pendientes, que puedo darles algún consejillo con ellos. Todos los enfrentamientos los he hecho además con personajes de su mismo juego y solo me queda decir que Cyan, eres un basura de muñeco XD

Alhazad

#17509 ese decía yo, ni me había parado a pensar en q compartiera orbes con alguna habilidad mas util... que haría yo sin vosotros :D

berserk264

Sólo falta un día para terminar la IV, .... Siempre dejando para última hora, dejó mi party contra Rubicante....

La clave fue rompe todo, que con atrofia mágica, escudo y el errante (grimorio) el ataque Infierno que es AoE me quitaba 400 y no +1000 como con el grupo que intente ayer sin rompe todo y Grimorio.....

La habilidad que tiene Lenna, es revitalia a todos... Es de tres estrellas, no necesita tantos usos, con cuatro es más que suficiente
La cree antes de entrar y no sabía bien como funcionaba.... El límite de Wakka del sombrero de subir magia nunca lo utilice...
Sólo cure a Ribicante una vez...

Sugimura

Algo tarde, pero mejor eso que nada, os dejo el análisis de Fang en el blog, espero que os sea útil. Es muy buen personaje.

2
javolo

Pasado el ultimate, sin duda el que mas me ha costado hasta ahora. Al menos me dejo orbe oscuro de 5*. La setup esta en la pagina anterior por si a alguien le interesa.

Solo cambie el megaelectro en Hope por megaaqua.

jlobezno

Me estoy enfrentando al Ultimate con el siguiente setup y me es imposible:te hace unos cuantos contraataques antimagia y después te ataca quitandote 2000-2500 de vida porque estas sin un mísero bufo.XD Le he dejado a mitad de vida,pero de ahí no paso.

Recurriré al Retaliate con Cloud.Con ataques directos lo veo jodidísimo.

DeejayDoom

Si no quereis utilizar Contraataque vais a tener que usar el Heroic Harmony de Mog como RW, ya que consigue un efecto similar al libro de Tyro pero no se puede dispelear.

1 2 respuestas
B

#17537

Pero #17520 no ha usado ese RW ni contraataque. Solo cambió megaelectro por megaaqua (lo menciona en un post anterior).

1 respuesta
DeejayDoom

#17538

Si claro, si poder lo podemos matar todos, mientras no te dispelee el libro de Tyro y justo despues te lance el Baptism of Ruin que mete 4-5K.

1 respuesta
B

Esta vez no me convencieron los setup porque casi todos llevan Fang, incluso los de Kongpakpao este, así que me hice uno propio.

Voy a llegar al 3 y 4 boss con los 2 stone, 2 sazh y 2 tyro. Mitigación a tope.

#17539

Típico boss de S/L cuando te hace la perreada xD

ARiot

No te interesa la maestría?

1 respuesta
B

#17541

¿Fang en el boss rush? Debe ser en los otros.

1 respuesta
Anzoni

#17542 Yo la llevé al Rush para que pillara algo de EXP, pero es prescindible totalmente. Te obligan a llevarla para el Ultimate. Una putada, vaya D:

B

Con el setup que llevé ha sido un paseo, al final me han sobrado límites.

Voy a ver el del ++ y demás ^^

kayzel

vaya coña el barthandelus jaja tanto hype y es una mierda de boss

1 respuesta
B

#17545

Pues a algunos no les parece fácil. Si puedes pon captura del setup que siempre ayuda en los Ultimate :shutup:

1 respuesta
javolo

Con retaliate claro que es easy este y cualquiera. Otra cosa es currartelo sin ello.

1
Oboro

Yo una vez usé retaliate y me pasé 6 elites seguidas con 20 de stamina, fijaos si es fácil llevarlo.

Lo díficil es llevar 4 hielo++ y 4 varas que potencian hielo frente a un bicho debil a hielo. Eso si que es díficil.

Sigamos faltando los recursos de los demás like always...

Con baldanders me estais acojonando con el dispel que mis builds se basan en full escudos, como me metan dispel me quedo en pelotas

1 respuesta
jlobezno

La gracia de este boss es pasárselo sin retaliate.Con retaliate se hace fácil porque no te contraataca con Antimagia,que es la mayor dificultad del boss.

Yo me lo acabo de pasar con retaliate con Cloud al primer intento:

No se si se verán las fotos.Las he puesto en dropbox porque no puedo ahora subirlas de otra forma.
Cuando tenga un rato pongo el resto de setups.

javolo

#17548 Lo mismito si. Cada uno que juegue como guste faltaria mas, pero en mi opinion no tiene ningun misterio ni dificultad jugar con retaliate. Todo eso sabiendo que el juego no es que requiera mucha habilidad claro.

2 respuestas