#17529 Entonces habrá que probarlo, especialmente ahora que al fin puedo utilizar a Fang, que hace un rato me saqué el cuchillo de supervivencia del banner de Lightning, que es de 5*.
Yo me he pasado toda la tarde haciendo cuadros elite y aún sigo con ello, por ahora he superado el muro infernal (cerca y lejos) de FFXII, con el que recomiendo ir con algún límite que de prisa, porque el único problema es que te aplaste, daño no hace.
Del VIII me he liquidado a Viento y Trueno, que es curioso porque hace un par de meses sudé para conseguirlo y al final lo saqué sin maestría, hoy ha sido un paseo, durmiendo a Viento y cegando a Trueno. Del mismo juego me he hecho Abadón, Gestald (ambos bastante accesibles), Cerbero (pesado, que no difícil) y Seifer, que si que me he notado algo apurado, me faltaba daño y al final estaba asustado al quedarme sin grimorios, suerte que el último Piro + que me metió me dejó a todos vivos, aunque a 100-300 de vida.
Del VI he hecho el dragón de hielo, el de tierra, valigarma y el yeti, excepto el segundo todos han sido bastante facilítos.
Ahora estoy con mazmorras del V, por ahora han caído el cañón espiritual y los puroboros, estos últimos me han desquiciado, haciéndome hacer como 20 reinicios porque he llegado algo apurado de vida y siempre me hacía algún kamikaze a quien no tocaba.
Comento todo esto por si hay alguien por aquí que tiene esos combates pendientes, que puedo darles algún consejillo con ellos. Todos los enfrentamientos los he hecho además con personajes de su mismo juego y solo me queda decir que Cyan, eres un basura de muñeco XD