Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#1770

¿En normal? Yo es que he estado haciendo Darrill en élite solo con Cloud 50 y Terra 22. ¿Es mejor en normal que en difícil por el ratio?

DeejayDoom

6 de estamina, 7K de experiencia + el bonus de reino.

1 respuesta
B

#1772

Ya veo. Lo acabo de hacer en élite para probar y dan 6700 de exp a 13 de estamina. No puedes sacarte un campeón porque son 5 turnos y el relámpago de acero son 2 turnos. Además el doble ataque toca los huevos que aún matando a un bicho, le puede pegar doble. Entiendo ahora por qué se hace en normal.

Es decir, si el bicho tiene 1500 y el doble corte le hace 1800-1800, en vez de golpear, matar y atacar a otro, lo que hace es atacar 2 veces aunque el segundo sea una tontería porque el bicho ya está muerto :_

Edit: Muuuucho mejor, 6k + bonus. Lo que hago es autoattack y ya las 2 últimas rondas tiro de relámpago de acero.

1 respuesta
er_vick

llevo algo desconectado del hilo, me han dado bastantes personajes haciendo la historia, el samurai invocador, caballero etc, que tal estan estos personajes deberia entrenarlos? los personajes genericos no me han gustado mucho en este juego

Al samurai es al unico que le estoy dando una oportunidad (como a Terra)

Mi equipo es : - Aeris/Cecil paladin
- Cloud
- Sefirot
- Ridya/Terra
y aqui no se a quien poner..si Tifa si Cecil oscuro o que alguna ayudita? ^^

1 respuesta
B

#1774

Ese main team que usas ya es correcto.

Ya van 2 cosas que termino hoy: las mazmorras de FFRK y el juego de PSX Chrono Cross xD

1 respuesta
adri93

#1766 A los 3 Magitechs me los cargué ayer con 3 Shivas XD
Rydia llevaba 2 barras y media cargadas, u cada Shiva les hacia 6.000 y pico a todas, que me parece poquísimo, ya que se marca 238 de ataque magico...

Por cierto, estoy a 7 mitrilos de pillar otros 50.
No se hacer mi tirada de 11 de nuevo en el banner de Wakka y cía o tirar a Terra o Aeris (aunque me puede tocar cualquier reliquia de 5, si es que me toca alguna)
um.....

Edito: Me quedan SEIS mitrilos y 7 fases...
Es decir, que me tocará petar a Sirena y a Vargas...
En serio que los osos rondan los 40k?
Va a tocar mejorar a Aeris creo yo...

ededo

#1775 Me encuentro en las mismas que tu, ahora solo queda farmear los eventos para mas orbes xD

1 respuesta
B

#1777

Por ahora subiré a Terra un tanto. Aunque los orbes o material de armadura no iría mal. Pero como en magia negra no es que Aeris destaque... xD

Pollo88

#1773 Sabrías decir cuál es relampago de acero en inglés? o qué hace al menos?

2 respuestas
Leydar

#1779 Es Bladeblitz, el que pega a todos los enemigos que haya

DeejayDoom

#1779

Supongo que se refiere al Bladeblitz, que ataca a todos.

adri93

¿Hay algún personaje que sepa manejar arco aparte de Tyro y el Ranger?
Lo digo porque sin contar mis reliquias de 5 y 6 estrellas, de 4 es el qué más daño hace (incluso mas que la Bracamarte de de Cloud)

1 respuesta
Unai7

#1782
El invocador, el Mago Rojo y Wakka, y que yo sepa los tengo todos.

1 respuesta
adri93

#1783 Cierto.
Bueno, ahora mi duda es:

-He de sustituir a Cloud, Sefirot, Tifa y Rydia.
Rydia, aún a pesar de su latigo mejorado de 3 estrellas (con 70 de ataque) sera sustituida por Terra.

Por quien me recomendais sustituir a los otros 3?
Había pensado Tidus, Wakka (por atacar a distancia) y Kain, ¿que me decís?
A aeris la subiré los domingos junto a algun personaje de Nivel 45-49

luismito

ahora mismo llevo a Cloud, Tifa, Cecil caballero oscuro, Rydia y Aeris, no tengo ni a Sefirot ni a Cecil Pala, alguna recomendación para cambiar a alguno de estos personajes por otro? Rentra Terra?

1 respuesta
Leydar

#1785 Cambia a Rydia por Terra y lo demás déjalo así, sin Sefirot yo creo que ya llevas el mejor equipo que puedes tener ahora mismo.

2 respuestas
luismito

#1786 ok, muchas gracias le daré un try al equpo

XarevoK

Buah, el piro en trance de Terra es demasiado basto, ahora mismo le he quitado 6500 sin ser super efectivo a arma artema en élite siendo terra nivel 27.

1 respuesta
B

#1788

Por eso es la reliquia con bajo drop, están OP.

Rzro

Los que le echáis un ojo a cómo llevan el juego en japón... las mazmorras siguen aumentando la resistencia al mismo ritmo? porque no tengo para nada ganas de que llegue un momento que necesites 20 de energía (1 hora) por cada fase de la mazmorra...

3 respuestas
XarevoK

#1790 Piensa que en otros juegos como el One Piece, la stamina se recarga cada 10 minutos. Es un juego de móvil, tampoco es para tener que estar todo el día dandole.

B

#1790

En principio sí. El ritmo irá siendo el mismo, ya que las fases gastarán más estamina, pero el máximo también será mayor.

Arle

ostras, me acabo de enterar que las misiones nuevas del VI en elite son de dificiultad 20pico... yo que venia de intentar hacer las anteriores que eran 50y algo... y pensaba que lo que habria abajo serian 60 y tal jajaja. Pues ale, unos cuantos gratis más me parece

Y encima acabo de pasar por la zona de crear skills, y de una semana a aqui que no podia hacer nada e iba con una skill salto, ataque doble, cura +, electro+ y dragon acabo de pasar a forgar todos los ataque fuego/hielo/etc.. subir salto a lvl 3 (6 usos van a ser gloria con su modificador de x2 de daño), dragon lvl 2 y el ataque de chupar vida al pegar que tiene un modificador de la ostia tambien : 3

PsIcO

En que tirariais los 50 mitrilos ahora mismo? o no merece la pena

1 respuesta
XarevoK

#1794 Yo los tiré hace unos días para el arma de terra y me salió, da tanto daño como magia para haberla hibrida, aparte de su especial que es bastante bestia (meto 6500 a nivel 27) y aparte también me salieron 2 sables justicieros de 5* que los pueden usar casi todos, vamos, más contento con esa tirada no puedo estar xD

1 respuesta
Harry32

Yo rirando 5 mitrilos cada 4 h cuando tengo 50 me sale todo 4 estrellas y algunas cosas de 5* en cambio tiro 11 x 50 mitrilos y casi todo 3*

1 respuesta
PsIcO

#1795 yo esq tengo a Rydia con su arma 5*.. por eso digo xD

B

#1796

Yo tiré 11 y me salió 1 cosa de 5. Hoy he tirado 2 veces porque aún me quedaban 11 o 12 mitrilos y a la primera me ha salido un ítem de 5.

Creo que pasaré de hacer la tirada x11 porque esa "extra" no compensa la mierda tirada xD

GuidoF

Haber si alguien me puede ayudar, en el movil de mi hermano un galaxy s4 tiene el problema de que no puede jugar si no es con wifi, yo con un iphone 4 y 3g puedo jugar perfectamente, sabeis por que sucede esto?
Alguien mas le ha padado y ha podido solucionarlo?
Gracias!

1 respuesta
OmegaStyle

#1799 prueba a borrar datos de cache del juego (no el juego), yo tengo un S4 y no me dejaba entrar muchas veces

2 respuestas