Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

A mi me pasa lo mismo, solo puedo jugar en casa por wifi, es salir y se queda cargando infinito antes del menu.

adri93

#1786 Yo cambiaria a Tifa por Kain.

#1790 En terra Battle es cada 5.
En Brave frontier es cada 7 minutos, pero antes era cada 10 minutos, por ejemplo...

Hay otros que no tienen limite pero si hay otros rquisitos, como el Clash of Clans, o Castle Clash
La mayoria (90% o mas) de juegos moviles GRATUITOS estan limitados por tiempo a no ser que pagues.

Sakaguchi saco en su dia un juego de surf (en movil)
había 2 versiones: la gratuita con su limite o la premium que costaba 3€ y sin limite.

De todos modos tranquilo, en un futuro agradecerás esto, ya que sino no tiene gracia, te "fumas" el contenido en 1 o 2 semanas, y no tiene gracia...

luismito

lo de las tiradas de mitrilo con una hora rara para sacar mejores cosas como va?

1 respuesta
GuidoF

Gracias #1800 guardare los datos antes!
Podrias hacerme una miniguia para llegar a "borrar datos cache"?
Del rollo ajustes>general>... Etc

Gracias y siento lo de la miniguia, pero te estaria muy agradecido!

adri93

#1800 Yo probé eso que dices (el viernes) y seguía igual así que nada.
Con con los mitrilos ando igual, estoy con 44 y dudo entre otra vez las de Wakka y demas o la de Terra o Aeris
La de Terra incluye tambien una espada de 5 y el vestido de princesa con drop aumentado, que conste!!
Por cierto, he hecho limpieza de inventario:
TODAS las armas y armaduras de 2 estrellas a la basura (incluyendo las de 3 y 4 mejoradas como los protectores de FF VII)
Las de 4 estrellas mejoradas una vez no, ya que en base eran de nivel 3.
Y así me he quedado: con 49 objetos de inventario (22 son de reliquias de tiradas x11, otra de 5 mitrilos que gaste el primer dia, y lo demás son accesorios de 1, 2 y 3 estrellas, que conservo uno de cada, a no ser que tengan 3 estrellas que guardo y guardaré todos)
Que a gusto me he quitado de quitar morralla xD

#1803 eso es mentira, es un bulo que se ha creado.
ya te digo que si fuese verdad lo sabríamos.

adri93

NUEVOS EVENTOS ANUNCIADOS !!

  1. Rinoa
  2. Vanille
  3. Rock
  4. Cloud’s Rebirth

(aquí empiezan las novedades)

  1. Tidas (sera Tidus, para los que no lo pillaron los primeros dias??)
  2. Squall
  3. Garnet
  4. Balthier
  5. Sephiroth Rebirth (¿sefirot y tifa para los que no lo consiguieron?)

Aún así, que la gente que no tenga a Sefirot se calmen, que de ser así, aun faltan 10 semanas (si sigue el ritmo seguido hasta ahora)

2 1 respuesta
Arle

#1806 Pues las armas de 2* si las mejoras 2 veces en su reino meten ostias mas grandes que las de 5*.

De los personajes del 7 al 15 no me interesa mas que el emo de Squall si acaso y Zack si es la version de Cloud rebirth, el resto se pueden ir a fregar rapido : (

PD: quien coño es rock?

1 respuesta
adri93

#1807 Rock podría ser Barret.

Y ya se, pero es que ya tengo armas basicas de 4 de todos los reinos, y voy muy sobrado en armas.
Y mas que voy a ir con mi siguiente tirada de x11 reliquias, que a la tercera ya me tocará alguna repe.
Y ya te digo que las de 2 estrellas mejoradas 2 veces NO pegan tanto como un arma de 5, te lo aseguro, aunque sea de su reino.

En teoría, en 19 días tendremos nuevas mazmorras: lo digo por el evento de Rinoa, que viene después del de Celes y Lenna
19 días como mucho, quizás se estiren y lo pongan junto con Lenna...

1 respuesta
Harry32

*1808 en la pagina oficial del juego un desarrollador salio con comentario de que un arma de sinergia da igual que rareza tlrenta mas en su reino que una de 5 estrellas de otro reino..

1 respuesta
AlexKalam

¿Cómo funciona lo de combinar equipo? Cada vez que le doy me salen objetos pero pone "Nv Bajo" ¿Hay que upgradear dichos items para poder combinarlos?

2 respuestas
Rzro

#1810 Exacto

Lo que no sé es si te da igual combinar por ejemplo un lvl15 con un lvl 1 o subir los dos al 15 y combinarlos sale más rentable

1 respuesta
Arle

#1808 Yo he comprobado que si, tengo un arma de 2** mejorada a 4* que de 60 de ataque por reino pasa a 120altos que es mas que el arma de 5* que tengo

#1810 #1811 Subes una de las dos a su nivel maximo y entonces la combinas con la otra igual. Solo hay que subir otra, no se acumulan los niveles de ambas

1 1 respuesta
Rzro

#1812 eso pensaba yo, era por asegurarme, porque en algunos juegos como blood brothers recordaba que al combinar personajes si ambos estaban al máximo había un bonus

OmegaStyle

lol barbariccia me esta dando pal pelo en elite... me hace lo del contrataque vortice y me deja a los 5 tiritando... que tactica usasteis vosotros?

DeejayDoom

Recordad que hoy es el ultimo dia del evento de Aeris, para coger las ultimas magicitas. Los orbes de invocacion no se pueden "farmear" fuera de eventos asi que aprovechad, sobretodo los de 2 y 4 estrellas, que serviran para 3 invocaciones futuras muy decentes (las unicas que se usan en Japon de manera regular).

1 respuesta
aerial

#1815 Los de dos o tres estrellas?
da + info sobre las invocaciones y si es spoiler en un mp please.

Yo es que aún no toque el evento de terra y me he pasado el de aeris hasta que he conseguido 6 orbes de invocación de 4 estrellas de cada elemento.. 10 el de invocación de 4 estrellas y los 10 de invocación de 3 estrellas... Ahora los de invocación de dos estrellas no he cogido ninguno.

1 respuesta
DeejayDoom

#1816

Los de 2 estrellas son para Kirin (Regen/Revitalia a todo el grupo) y los de 4 para Carbuncle (Espejo) y Syldra (invacion de rayo muy basta que se puede mejorar todavia mas con un baston especifico).

PS: alguno pensara "yo ya hago 9999 con x invocacion, no necesito otra". Como comprendereis cuando pongan las dificultades EX y EX+ la resistencia magica de los enemigos sera altisima.

4 respuestas
aerial

#1817 Vaya cogí a leviathan pero bueno por lo demás cogere todos los orbes de 2 estrellas para kirin.

adri93

#1817 Pero cuando pongan esas dificultades ya tendremos de Nivel maximo 65
No se, yo la verdad es que he pasado bastante del evento de Aeris xD
No cogi ningun orbe mayor. y de 3 estrellas creo que tampoco.
Aun asi hoy le dare a tope.

#1809
Eso te toca comprobarlo a ti, en algunos casos servirá, en otros no
Cosas de 4 estrellas solo llegan a 15, por lo que serían 40 extra.
Weapon and Armor Synergy:

Lv 1-4 = +15
Lv 5-9 = +20
Lv 10-14 = +30
Lv 15-19 = +40
Lv 20-24 = +50
Lv 25-29 = +60
Lv 30 = +70

Character Synergy:

Character Level + 10
Stats addition will roughly be as follow:
Attack/Defense – +20
Magic/Mnd/Resist – +10
Spd +5
HP – + 600800

1 respuesta
DeejayDoom

#1819

No se muy bien a que te refieres, en Japon a dia de hoy la mitad de los personajes todavia no pueden ser nivel 65 y la dificultad EX ya empieza a salir dentro de un par de eventos.

Larnox

Tengo menos de 1k del evento de aeris, en qué me recomendais que los gaste?

Hoy acaba no? No tengo mucho nivel así que n podré sacar más.

1 respuesta
B

#1817

Puta vida tete, y yo en Vector perdiendo estamina xD

¡¿Quién era el que decía que tenía abandonado el evento Aeris!?

#1821

Aeris > Mitrilos > Huevos de los grande > Orbes Invocación > otros orbes/huevos...

1 respuesta
Yandr0s

tirada de 50 mitrilos

Todo ***

Una vara de ****

Un vestido de princesa que ya tenia

me encanta mi suerte

Larnox

#1822 No voy a poder coger a Aeris :cry: , espero que vuelva a poder más adelante

1 respuesta
B

#1824

Aeris es un pispas. Aunque van a volver a sacarla.

1 respuesta
Larnox

#1825 Es que aún soy poquillo lvl y no voy a poder ya.. pero vamos si la sacan más adelante no quedará otra que esperarla :D

jcb0ss

No sé si tuve suerte o qué pero para una tirada que hice de 5 mitrilos me salió la espada de Cloud.

1 respuesta
AlzeN

#1827 Has tenido suerte.

Siguiendo el consejo de #1817 me he sacado todos los orbes de invocación mayores y casi todos los de 2* (hoy me sacare los que me faltan). Luego aparte de los mitrilos, los huevos grandes y Aeris, me he sacado todos los orbes de 4* de rayo, fuego y viento, que según la página que pusieron de reddit eran los más caros de farmear en cuadros.

javolo

Yo que no tengo suerte para nada con las reliquias...

1 respuesta
Yandr0s

#1829 peor que yo imposible xD

2 respuestas