Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#19380

ojala xD

1
stelina

Pues yo he conseguido 5 mitrilos, no me quejo para nada, pensaba que no me darían una mierda ya que me inscribí un par de días después de que metieran el sorteo, porque en ese momento estaba pasando del juego xD.
Muchas felicidades a los ganadores :3

1
Reason

Ahora mismo tengo cura 3, electro 3, hielo 3, prisa 3, resurreción 2, rompebrazo 3, rompecoraza 3, rompeespíritu 3.

Los números son las estrellas.

¿Qué habilidades debería crear? ¿Hay alguna guía que muestre el orden? Para rompetodo aún me faltan orbes.

1 respuesta
Kuluneken

#19383 Depende de como vayas de orbes y las setups que lleves asi de memoria deberias irte haciendo Rompetodo y las 4 Atrofias y luego sería importante que creases (sin subir ni nada) Coraza+ y Escudo+ que te sera útil en bosses y asi sobre todo, de Magias poco a poco vete cambiando las de 3* por los Megas de 4 que hacen bastante más daño... no se, esas cosillas =X

2 1 respuesta
Reason

#19384 ¡Gracias!

Rostf

¿Deberia comerme mucho el tarro tratando de sacarme el cristal II de Selphie con personajes lvl 49, habilidades mediocres y nula sinergia? Por mediocres, entendemos todas las atrofias R1, Coraza+ R1 (voy sin escudo+ por el SSB de Red) y poco más. Normalmente voy a fisico con Cloud, Red XIII y Cid, Lulu (lvl 50, no tengo su cristal) dando magia y Custodio de healer. Estoy cambiando a Lulu por Gilgamesh con tauntaliate, pero aun falta nivel. ¿Daria para el 110? ¿Y si le meto un push de exp este domingo en la diaria?

1 1 respuesta
kayzel

#19386

no hace falta, tarde o temprano lo tendras

1 respuesta
Rostf

#19387 No se muy bien como funciona el tema de los cristales II, parece que saquen uno cada semana, que con la cantidad de pj's que hay, para la siguiente vez que lo saquen sera mi hijo nonato el que juegue con la cuenta. ¿O van a sacar algún método alternativo para conseguirlos igual que van a hacer con los pj's?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sugimura

#19388 En el último festival nos dieron cuatro cristales vacíos para nivel 50 y otros cuatro para nivel 65.

1 respuesta
Rostf

#19390 Ahhh, ok, eso ya tiene mucho más sentido. Ahora todo encaja. ¡Gracias por la info!

DeejayDoom

Si aqui hacen igual que en Japon dentro de poco empezara un login especial en el que habra 4 cristales de nivel 65, y a finales de mes pondra la camara que hubo hace 3 meses para poder cambiarlos, pero esta vez de forma permanente.

La diferencia esta vez es que nos daran 4 cristales de 65 y soltaran 8 personajes de golpe que se podran subir a 80, entre ellos, si no recuerdo mal, Vivi, Barz, Gilgamesh, Aeris, Locke y 3 mas.

3 respuestas
doc_zhivago

#19389

Que alguien lo banee ya... Que pesado...

doc_zhivago

#19392

Gilgamesh, bien!!!

stelina

#19392 OMG Gilgamesh y Bartz sí o sí, pero el resto ya no sé a quién elegir quizás Aerith :S

ARiot

#19392 Y Lulu, Hope y Vanille.

1
javolo

Y imagino que se podra tambien con Tifa, ya que no se pudo en el evento del AC.

Sugimura

¿no se suponía que en el evento de FF1 añadirían nuevos personajes?

1 respuesta
DeejayDoom

#19398

No es este evento. Es mas, ese evento no se si llegara aqui, porque es de colaboracion con otro juego de SE, pero todavia no ha salido aqui.

C

Ya hay fecha de lanzamiento para abril del mobius

1 respuesta
D

aquí os pongo una imagen de mis personajes actualmente, tengo muchos orbes sin gastar y puedo sacar casi cualquier habilidad excepto las de 5 estrellas jaja con lo que tengo ahora mismo no consigo pasar las dificultades a partir de 80, si podeis decirme que personaje cambiar o que habilidades poner y eso para llegar mas lejos y poder conseguir algún dia cristales de 65-80

3 respuestas
B

#19401

personaje cambiar o que habilidades poner

Es que no hay ningún grupo todo-terreno. Es decir, cada combate requiere de unos personajes y unas habilidades.

Por ejemplo, si luchas contra un boss débil al hielo, no diremos que vayas a subir las habilidades de fuego porque no te van a servir. Aunque sí hay ciertas habilidades que hay que subir al principio como:

  • Los atrofias (ofensiva, defensiva, magia...)
  • Las magias mega (y bio++, meteo, ruina++...)

Lo que debes hacer si un combate se te resiste, es decir cuál es y poner una imagen tal que así https://embed.gyazo.com/bd658b337a5d3bbe54e0f1f83a0d8b27.png ya que si comparas la tuya con la que he puesto, verás que no figuran los nº de usos de habilidades, por lo que no sabemos si la tienes a 2 usos o a 10. Así podemos ayudarte mejor.

#19400

No he leído nada por ahora, ¿tienes la fuente?

1 respuesta
C

De por sí en square Enix pone lanzamiento Europa 2016 y hay rumores en meristation de que esta entre abril y junio.

Oboro

#19402 Deja de darle al chico consejos de cuando empezamos nosotros. Ahora mismo regalan las orbes de 4* prácticamente, con las diarias puede sacarse fácil fácil las megas y las atrofias en muy poco.

#19401

Inicio:
Energia, contraataque, corte doble, Cura++
Equipas a cloud con contraataque y le tiras los cortes dobles encima después de buffarlo con energia.

Corto plazo:

Atrofias, magias megas, ráfaga rítmica si te gusta lo de contraataque

Medio plazo:

Meteo, Cura+++, Rompetodo y habilidades AoE.

Largo plazo:

Te agarras la colilla y subes lo que te haga falta porque tendrás un poco de todo

1 1 respuesta
B

#19404

¡Editado! No sé hasta qué punto es tan rápido subir las mega. Mejor Piro++ a 8 que Megapiro a 4.

2 respuestas
Oboro

#19405 Hombre yo tengo equipo decente de magos (no el mejor, que soy más de melees) y ahora mismo Piro++ me hace 3-4k a algo débil y un Mega de 7k a 9999, asi que no se hasta que punto renta subir Piro++ a un nuevo para contenido ya medio-alto (80+) xD

1 respuesta
B

#19406

Pues sí que ha subido entonces. Lo de las AoE lo tendría más a corto plazo. No debería costarle crear 1 Maduin, 1 ruina++ y 1 sismo para limpiarse las diarias con solo 1 ataque por ronda en vez del contraataque.

Creo que tiene creada cura+++ según la imagen y la subiría como las magias, porque al no tener tanto equipo notará que con una cura llena la vida de un PJ.

1 respuesta
Oboro

#19407 Esa es Cura++ me parece.

Y estaba mirando los multis y Piro++ y similares son 4.9 y los mega son 9 asi que es un poco más si.

Yo es que los summons de primeras sin tener la RM de Summoner (Editado gracias Masme) de recuperar invocaciones ni lo contaba. Ruina++ (editado igual por si llevaba a confusión) la tengo al 6 y me gusta bastante poco aunque algo más que Sismo y Sismo ya ni la uso, subiría Ruina++ como mucho al 4 o asi con la materia del mago negro.

Pero vamos es como lo haría yo, que me engancharía un pj de tauntaliate para asegurarme al menos cuadros medio fáciles. Y eso que yo estoy ahora con los trillones de cuadros que me faltan haciendolos a AoE full magos, que en las dificultades 120+ entre que preparas el counter y eso se hace eterno

1 respuesta
B

#19408

Ostia, que se me pasa avisarle de las materias xD. Ojo que la de Rydia no es recuperar invocación, sino más daño con ellas. Ruina como tal no sirve para nada, solo el Ruina++ que es AoE, por eso esperábamos tanto esa habilidad porque solo había sismo en AoE y ya había mucha inmunidad.

En cuanto puedas #19401 debes subir al mago blanco, mago negro e invocador para tener las materias que te permitirán en cada grupo de combates, recuperar los usos de habilidad.

1 respuesta
Oboro

#19409 He editado todo por si habia confusión si, pero vamos que hay muchisimas habilidades ya para contrarrestrar lo que tuvimos que hace nosotros para ir subiendo.