#19415 La cuestión es llevar razón siempre aun cuando eso implique decir sinsentidos a novatos xD.
Pero tu no eras el de rubí a R5? XD
Modera tu tono de conversación, ya te echamos una vez y seguramente no quieras que eso vuelva a pasar.
Por cierto, para el que no lo sepa o haya llegado mas tarde, recomiendo que se lean las páginas 456, 457 y 458 de este hilo para que sepan de que pié cojea cada uno, por si no tenéis ganas os dejo algunos comentarios de este amable señor para que entendáis lo que os digo.
-Ahora en serio. ¿Tanto os duele que sea mejor que todos vosotros en un juego f2p de móvil? Sois unos picaos y unos llorones JJJJ.
-Me repugna la gente que en vez de solucionar sus dudas dandole al coco corre a que le saquen las castañas del fuego, considero que es de una vileza increíble, propia de un hijo de Telecinco con la Logse. Quien haya recibido ayuda habrá visto que sólo ayudo tras tener constancia de que se ha intentado, se ha reflexionado y ni por esas se ha logrado el objetivo.
-Tomberix, tienes 9 posts. Tu cuenta está creada hoy. Hablando en plata, no tienes agallas a dirigirte a mi desde tu cuenta principal, ni desde mi chat.
Lo dicho, carencia total e irreversible de gónadas. Un eunuco, vamos. ¿Te apellidas Castro?
-Soy de largo el mejor jugador del FFRK que ha pisado mediavida, vosotros sabréis si queréis pareceros a mi
Ahí queda, para que la gente no se confunda.