Reason, aqui la comunidad te ayudara, yo no, por que no te daria buenos consejos, pero hay usuarios que lo tienen muy mirado.
Creo que a la hora de decidir una buena invocacion es que haga un daño considerable y que el gasto de orbes no sea del mismo tipo que de otras habilidades imprescindibles como las atrofias.
Yo creo que las invocaciones tampoco son imprescindibles ya que nunca las utilizo y me paso todo el contenido medianamente bien, como mucho rubi a 2 usos para algun boss que tire magias individuales todo el rato.
En cuanto a los megas, mi consejo es que si acabas de empezar empieza poco a poco, crear un mega de alguna magia elemental te va a dejar vacio de orbes con la conversion, mi consejo es que empiezes con magias elementales de 3* y aproveches vulnerabilidades para hacer un daño considerable, a medida que el nivel de dificultad crezca, los premios seran mejores y podras crearte habilidades de 4 y de 5* pero poco a poco.
Tambien habilidades imprescindibles son las atrofias o en su defecto los rompe de 3* en el caso de que no puedas crear las primeras.
Por ultimo unos buenos herrantes, como el centinela, marea luna, sazh o quistis ahora creo que es la version mejorada de este, protector planetario te ayudaran muchisimo en ascender rapido por los niveles de dificultad, un saludo nos vemos por la comunidad!
P.d. Si estoy muy equivocado en lo que he dicho los sabios teneis el poder de corregirme