Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#19470 Solo he dicho una realidad men. Razon tu? ofc, de ilusiones tambien vive la gente.

Ultimo mensaje que contesto, que siempre que aparece este tipo ensucia el post. Pido disculpas por mi parte, ya que es una perdida de tiempo razonar con alguien asi.

1 respuesta
B

#19471 ¿Qué realidad has dicho? Te recuerdo que acabas de llamarme paquete y frustrado antes de que te faltara al respeto y sin conocerme :D

Ya para zanjar antes de que te desintegre el hígado te diré que no me lo tomo como algo personal y que entiendo que debe ser desagradable tirarte un añaco en un hilo y que un novato te enseñe a jugar. Y más aún cuando ves que el novato se lo monta de largo mejor que tú y que no suelta lerdadas del copón a los novatillos.

Rostf

Y yo que me cambie del Clash of Clans al FFRK porque creía que había cero drama en el hilo...

Vamos señores, que el juego ni siquiera es competitivo.

4 respuestas
B

#19473 Dímelo a mi, que cada vez que corrijo alguna burrada que jodería la progresión de un novato me las tengo que ver con el dúo dinámico :D

javolo

Que aburrimiento no? con lo del evento del guerrero de luz tenemos que estar bastante dias a base de diarias.

Zapatodulce

#19473
Tienes razon, Si este juego no tiene dificultad ni necesita demasiados conocimientos, si incluso te puedes pasar casi todo haciendo el ganso con contraataque xd asi que te doy la razón.

1
Danicho

Yo no comprendo tanta discusión chorra la verdad.
Sí el es feliz y cree que su Rubí R3 es super útil pues mejor para el.
Javolo no te enfades y tu juega con tus estrategias y punto y fin de la historia!! Que valefor es bueno para ti pues de puta madre!!!!(yo también lo veo muy bueno pero eso ya es solo mi opinión)
Y si vais aconsejar a uno que pide alguna ayuda no os piqueis por quien es mejor quien tiene mejores cosas bla bla..
Vosotros ponedlo y ya la persona decidirá si es bueno o no.
Con esto no busco pelea ni nada ehhhh

1
stelina

Cero dramas, siempre smile chicos, no merece la pena pelearse por un juego <3

Pues yo estoy aprovechando estos días para hacer las diarias que hacía tiempo que no me ponía a hacerlas por pereza y dios mío, Cloud me tarda la vida en dominar el BSSB, quiero esos diez de ataque ¬¬, poco a poco, que todavía quedan 9000 exp o así. No hay alguna manera de dominar las armas rápido? me frustra usar personajes que están al máximo en diarias xD.

2 respuestas
Rostf

#19478 La diaria de exp de los domingos, 1000 y pico por combate.

javolo

#19478 En la ultima fase del evento de AC si va solo dan 5000 puntos creo recordar. Se sube muy rapido.

1 respuesta
stelina

#19480 La ultimate? o la última sin ser extras? imagino que te refieres a eso porque lo otro es muy hardcore xD

1 respuesta
C

Haber f2pwn hay cosas que dices que tendrás tus razones. Incluso yo hago o creo cosas que nadie recomendaria solo porque me supone un reto o divertido como quedarme magias 3 estrellas para usarlas con lightning con la espada de terra. En fin a lo que voy, que no es lo que dices,sino, el cómo lo dices. Cuidemos el método y respetemonos sin señalar y reírnos de los demás.

javolo

#19481 La ultima en elite, antes del rush.

1 respuesta
stelina

#19483 JODER QUÉ DIFERENCIA XD pasar de 200, si eso, a 4704 es un gran cambio xDD

Muchísimas gracias!! ^^

1 respuesta
javolo

#19484 Es ideal para las reliquias que te salgan en ese evento jeje. Me alegro que te haya ayudado.

kayzel

#19473

no suele haber drama, pero cuando alguien no piensa igual que el resto.. xD

1 respuesta
B

La culpa es de #19486, él lo invocó hace unos días.

Coñas a parte, aunque ciertas, los nuevos usuarios ya irán viendo los posts y de seguro que sacan sus conclusiones para mejorar las habilidades y demás. Sino cosas así afectan como a #19473 y este hilo siempre mantiene una actitud.

1
berserk264

Al fin conseguí campeón contra el ultimate del VII....... Fue clave en algunos momentos poner en defensa algunos personajes que tenían poco hp mientras que actuaba la sanadora......

1 respuesta
Alatriste

#19488 enhorabuena! Pregunta ¿no te saldría rentable ponerle a sephi su materia de recuerdos de daño con katanas mejorado? Creo recordar que la segunda subía un 20%, igual que llamada (que creo que también sube un 20% al daño con debilidad)

1 respuesta
berserk264

#19489
Si es "Posición heroica", la tiene Cloud, porque tengo el limite "Haz de espadas"....
Tambien RedXIII tiene su limite coraza+prisa....

1 respuesta
Danicho

Del evento FfI también tendrá ultimaré? Porque de momento vaya risa de evento...

1 respuesta
stelina

#19491 Sí que tendrá, pero hombre hay que tomárselo como un regalo no como un evento en sí, está enfocado en conseguir cositas chachis, no en suponer un reto, cosa que muchos agradecerán porque no tienen sinergia del 1 dado que no le ponen banners.

A mí lo que no me gusta es que sea diario, me da pereza tener que estar poniéndome el equipo del evento todo el rato, aunque solo sea meterme en favoritos y seleccionarlo, da igual, soy una vaga xD.

sepher

Cuestión de paciencia con este evento xd, guardarlo en favoritos es lo mas práctico haha, a ver si puedo acabar me el evento...que aún sigo sin cuenta xd.

Anzoni

Mañana meten ya a Garland. Va a ser el ultimate más fácil de todos, pero igualmente le tengo ganas xD
No sé, me apetece contenido de los FF antiguos por cambiar y llevar al Guerrero de la Luz con sinergia. Me mola ese PJ

Oboro

15 mitrilos más en busca de Desperado y sol naciente de Rinoa, FML ;_;

Ya no tiro más a por el arma de Laguna ;___________;

1 respuesta
Kuluneken

#19495 Yo otros 5 al de Quistis con los mitrilos del evento del Guerrero y nada, una daguita cutre :(, Quistis no me quiere dar su látigo, es muy posesiva xD

1 respuesta
Oboro

#19496 y tú lo que quieres es que te dé ella con el látigo, no el látigo en si :psyduck:

A ver si empiezan los banners ya que tengo 90 mitrilos y me queman

1
Alatriste

#19490 aaaaah ni verlo

B

He gastado 5 mitrilos por probar y me ha salido el látigo de Quistis, no me lo creo ;-;

1 respuesta
B

Yo sigo guardándolos, ya que por ahora no hay reliquia que me interese. Que semanita más rara con los eventos.

1 respuesta