#19520 ATK es una de las stats del personaje. Su soft cap está en 589, esto quiere decir que el daño sube decentemente hasta llegar a ese valor en ATK. A partir de 590, cada punto que suba de ATK resultará en un menor incremento de daño.
Daño es un concepto del juego. Su hard cap está en 9999 por golpe. No importa cuanto lo intentes, no vas a quitar más de 9999 por golpe realizado.
Hay RMs que suben el daño en un x%. Eso significa que un incremento de daño de 20% se traduce en 200 puntos de daño por cada 1000 que fuera a hacer un ataque o habilidad.
Hay RMs que suben el ataque en un x%. Eso significa que cuando entras en batalla, tu ataque sube y el daño que haces se deriva del ataque que tengas entonces.
Si estás muy lejos del cap, te puede salir mejor usar una RM que suba ataque, ya que un incremento en 10% atk ANTES DE LLEGAR AL SOFT CAP suele equivaler a un 19% más de daño contra un boss con res estándar.
#19521 ¿Nadie te ha explicado de qué depende que un buff se sume a los que ya haya aplicados o los reemplace? No me lo creo, lleváis casi 20000 mensajes en el hilo, debe estar explicado cientos de veces.