Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Yo al final gasté casi todos en el evento del X, por si salía la vara de Yuna, pero nada... Así que otra vez a ahorrar y a usar sólo 5 mitrilos por banner si me interesa el límite o me gusta el personaje.

Kuluneken

#19499 Con lo bueno que soy yo y lo que me haceis odiaros por esa clase de suerte XD. Enhorabuena! Y si te la vas a poner de RW pasa codigo de amigo anda... que voy a empezar a cambiar todos los Sazh por Quistis con limite chachi :(

#19500 En serio que no te interesa el látigo de la gran Quistis Trepe? :wow:

PD:

1 2 respuestas
B

#19502 Tengo a Tyro, pero me da igual cuál poner así que lo cambio en un ratito si a alguno de aquí os viene bien: VsKB

B

#19502

No, es que prisa ya tengo a Sazh con prisa/escudo y a tyro con sentinela, suelo hacer combo de ambos o de errante.

1 1 respuesta
Oboro

Mi Selphie es la polla con cebolla para los cuadros elites superchungos tipo los bahamut, leviathan y eso y no me la pillan más que 2 o 3 veces diarias, que estafón... ;_;

Me he pasado el bahamut elite de 120 solo con ella prácticamente, los megafulgor hacen miss xDDDDDDDD

1 2 respuestas
C

Chicos en nada comienzan a salir las nuevas materias de aumentar el daño de las habilidades en plan monje, samurai etc. Alguien que esté enterado en la versión japón es mejor llevar esas o las de mejora de daño de arma? En plan posesión heroica de sephiroth por ejemplo.

1 respuesta
Wallack

#19505 Su reliquia ha sido la primera de la trinity para mi, con esto ya puedo pasear por las elites :p

1
Kuluneken

#19504 Ah bueno claro, no me acordaba de tu Sazh xD, entonces si que tampoco te marca mucha diferencia.

#19505 Sera que los guiles importan mucho ahora ya xD (Por cierto, vaya firma XDDD)

2 respuestas
javolo

Lo del festival de orbes esta siendo increible eh? como lo han podido hacer tan mal.... con lo facil que hubiera sido poner todos del tiron como siempre...

Wallack

Ahora el juego esta en muy buen estado. Antes aburria bastante con las pocas habilidades que habia y las reliquias no molaban casi. Ahora tenemos acceso a muchas habiilidades y con las super reliquias y los burst el juego se vuelve espectacular. Era lo que me gustaba del final fantasy, ver limites molones .

B

#19508

Sí, escudo y prisa con sazh y la revitalia con yuna. Pero porque me tocó yuna el otro día sino tiraría.

ARiot

Yo tengo puesta a Quistis de GE, si interesa mi código es: eosA, quité el de Ímpetu que parece que ya casi no se usa.

1
B

#19506

Depende de cuanto ataque tengas. Si tras tirarte todos los buffs no llegas al soft cap de ataque (589 atk) usa algo que suba el ataque. Si llegas o lo sobrepasas, usa alguna RM que de +x% daño. La mejor para espadas es el Orgullo de las Alas Rojas, la de Cecil Caballero Oscuro, da un 20% más.

Lo mejor es meter una RM que suba daño, llegar a 236 de ataque y usar a Luneth de Guerrero Errante o llegar a los 393 y usar Protector Planetario/Scream para llegar al soft cap.

¿Alguien ha llegado a hacer cálculos en todo el hilo o soy el primero en dar cifras exactas?

1
Sugimura

#19508 Calla, que ayer me fui a mejorar una habilidad y me di cuenta que me había quedado sin dinero, imagino que me lo he fulminado con la conversión de orbes, porque tenía cifras millonarias.

1
berserk264

Esta seria una lista de las pasivas para tenerlas en cuenta.... son las q mas utilizo

Los datos de los efectos estan bien?
Que otras pasivas aconsejan conseguir (efecto)?

1 respuesta
DeejayDoom

#19515

Esa lista no esta bien, confunde +X% de ATK con +X% de daño.

1 1 respuesta
C

Haber f2pwn no me entendiste lo del cap de ataque ya lo sabia. Digo que de las materias que suben daño con las armas o las que suben daño de habilidades cual sale más rentable?.y el daño con armas mejorado es de un 20 %.

2 respuestas
B

#19517 Te he contestado más arriba. Léete mi respuesta entera, por favor.

Corregido el 30%, era un 20%, se me fue el dedo, gracias por la corrección.

DeejayDoom

#19517

Al mismo % son iguales las de habilidades que las de armas, pero las primeras son para personajes que no pueden llevar armas de las que si tienes pasivas (puños, armas de fuego, katanas).

1 respuesta
berserk264

#19516
Cual seria la diferencia entre ATK y Daño?

Es parecido a lo que se explico anteriormente de tener a alguien de la party atras con el aumento de la defensa o recibir menos daño...?

2 respuestas
Kuluneken

#19519 Una pregunta, el límite de Wakka que pega nosecuantos chutes de balón y le baja el ataque mágico, stackea con alguna atrofia o asi?.

Por saber, que todavía no he hecho los extras del FFVIII y seguramente los haga esta noche en el curro si tengo suerte y estoy tranquilito XD, aunque a Adel creo que hay que meterle Atrofia mágica igualmente para las medallas, pero bueno, no esta de más saber si stackea con algo o no para proximos bosses.

1 2 respuestas
B

#19520 ATK es una de las stats del personaje. Su soft cap está en 589, esto quiere decir que el daño sube decentemente hasta llegar a ese valor en ATK. A partir de 590, cada punto que suba de ATK resultará en un menor incremento de daño.

Daño es un concepto del juego. Su hard cap está en 9999 por golpe. No importa cuanto lo intentes, no vas a quitar más de 9999 por golpe realizado.

Hay RMs que suben el daño en un x%. Eso significa que un incremento de daño de 20% se traduce en 200 puntos de daño por cada 1000 que fuera a hacer un ataque o habilidad.

Hay RMs que suben el ataque en un x%. Eso significa que cuando entras en batalla, tu ataque sube y el daño que haces se deriva del ataque que tengas entonces.

Si estás muy lejos del cap, te puede salir mejor usar una RM que suba ataque, ya que un incremento en 10% atk ANTES DE LLEGAR AL SOFT CAP suele equivaler a un 19% más de daño contra un boss con res estándar.

#19521 ¿Nadie te ha explicado de qué depende que un buff se sume a los que ya haya aplicados o los reemplace? No me lo creo, lleváis casi 20000 mensajes en el hilo, debe estar explicado cientos de veces.

2 1 respuesta
Kuluneken

#19522 No, yo no voy de listo como algunos, soy un poco ignorante y olvidadizo, ¿pasa algo? :D, no se ni el % que baja el límite de Wakka Wakka eh eh, samina sarekarewaa ♪♫, así que ni idea de con cual stackea.

EDIT: Me edito simplemente para decir que no voy a discutir contigo, paso de hacer lo que quieres, que es darte importancia y creando páginas y páginas de discusión. Simplemente paso tio XD, que te entretenga otro.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
DeejayDoom

#19521

No, porque ese limite basicamente esta metiendole el mismo efecto que la atrofia.

#19520

Si sube % de ATK multiplicalo por 2 y sera, mas o menos, el % de daño que te sube (Planet Protector o el futuro Scream son 50%, basicamente te doblan el daño que haces). En cambio las que suben daño pues eso, no tiene perdida.

Con la magias no es tan facil verlo. Devocion, por ejemplo, aumenta un 20% la magia, que se traduce en un 34% (punto arriba, punto abajo) mas de daño, ya que la magia escala de manera distinta.

Con las magias no hay problema porque el cap es altisimo, con el ATK es mejor usar pasivas que aumenten el ATK (Arturo) hasta llegar al cap de 590 (y aqui se tiene en cuenta la pasiva y los bufos) y si te vas a pasar pues usar pasivas que aumentan directamente el daño, ya sea al usar X arma o las futures de al usar habilidades de X clase.

5 1 respuesta
Voorhees

#19524 Tu te crees que todo el mundo tiene 16 horas al día para dedicarse a leerse y aprenderse de memoria todas las tablas de daño/limites/bufos/caps/etc. de un jodido juego de móvil.

Aquí venimos para preguntar dudas y hablar sobre el juego, ya seamos novatos, amateur, lésbicos o interracial. Comprendes? Y los que responden a esas dudas responden para ayudar o aconsejar, no para dar lecciones a nadie, que es lo que haces tu, dar lecciones a la gente creyéndote que no tenemos nada mejor que hacer en nuestras vidas que aprendernos las tablas de las habilidades y con que stackean.

3 1 respuesta
Sugimura

#19525 ¿pasa lo mismo con el otro límite de Wakka? el que baja ambas defensas.

1 respuesta
B

#19526 No, pero si tiene 10 minutos para entrar y preguntar, también los tiene para usar la búsqueda. Es el mínimo gesto de respeto que uno debe tener hacia una comunidad online, vamos.

Y no, ni tengo esas 16 horas libres diarias ni las dedicaría a aprenderme todos los valores del juego. Para qué iba a hacer eso teniendo la búsqueda aquí al lado :D?

1 respuesta
DeejayDoom

#19527

Se acumula tanto con Rompetodo como con las atrofias, tiene una ID distinta. Pero no se acumula con ninguna de las reliquias que hacen lo mismo, como la primera de Fran o Faris.

PD: Estaba a varias cosas y confundi el limite que me dijo Kuluneken. Basicamente lo que le dije a el va para ti, y para el lo que te habia puesto a ti la primera vez xDD

1 respuesta
Sugimura

#19529 El que pega varios golpes es el que mencionaba Kuluneken. Yo me refiero al otro, el que aporta el balón oficial (no recuerdo ahora el nombre del límite) que reduce ambas defensas un 50%.

1 respuesta