Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#19709

Ostia pues eso o bien está editado o no lo leí bien. Bueno de igual modo no le sigáis la bola si podéis (salvo que se meta con vosotros), ya hay quien está atento a estos desafortunados desvíos en los hilos de este subforo.

2 respuestas
B

#19711 Nada, ni edits ni ná, se han montado pelis ellos solitos. Mi "queja" es que la dificultad no va a más con cada evento, más bien es al revés. Todo lo demás viene porque algunos tienen ganas de gresca.

1 respuesta
Voorhees

#19711 No te preocupes hombre, yo vengo a defenderte aunque no te cosques XD

Por fin veo que aporta algo útil al hilo, en la página anterior tenéis una muestra de como tirar orbes a la basura, por si alguien necesita saber que habilidades NO hay que subir, que mire la ultima foto de la página anterior.

1 respuesta
B

#19712

Se puede entender que si casualmente un post anterior comenté la sorpresa del owned que me ha pegado el Ultimate, comentes eso y sea como una pulla. Tampoco es que me afecte pero como recomendación a todos os digo:

  • Si veis un comentario no acorde con el hilo (busca pelea, menosprecia, falta...) tirad de bandera, por ello hay la moderación que se ocupa de estos asuntos.

Así evitamos desvíos que afectan negativamente a los nuevos usuarios, que cada vez hay más de ellos, por eso lo digo.

B

#19713 Cuando eres f2pwn puedes permitirte esos lujos. Ten, para que te quedes tranquilo, gruñón :D

http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_314.jpg

1 respuesta
mati91

No muy complicado el ultimate, el unico problema es que pega duro incluso con sinergia, asi que si no levantan las defensas rapido puede que muera algun pj.

Este es el equipo que lleve:

tenia la cura grupal de Yuna por si las moscas pero no fue necesaria, una ves que se aplican las atrofias + coraza/escudo y grimorio el daño es de 200-400

1
Oboro

Hombre llevar 1 año jugando no significa que tengas que jugar all days a full stamina. Yo por ejemplo acabo de subir a 148 stamina y en algunos ultimates se pasa mejor y en otros peor. Pero estos dos últimos han sido los más fáciles creo de momento.

1 2 respuestas
B

#19717 Hombre, es que eso de jugar a full no creo que lo haga demasiada gente. Yo pierdo más de un cuarto de la stamina que nos dan al día y ha habido días que ni he tocado el juego, la cosa es que si llevas tiempo y te has pasado los eventos anteriores o te has quedado cerca de pasártelos este es más que asequible, y yo tengo ganas ya de que salgan batallas complicadas. Soy f2p y mi equipo no es excepcional, así que entiendo que no es problema mío, es simplemente que la dificultad va bajando con cada evento y no me gusta esa tendencia.

1 comentario moderado
Oboro

Si la puta verdad es que echais de menos el trex del VIII y esos eventos que ya nadie se acuerda pero que se pasaron 2 o 3 del thread xDDD (yo no) yo el Trex me lo salté. Creo que de los pocos eventos sin acabar que he tenido.......

1 1 respuesta
B

#19719 Y dale. Que no me he metido con nadie. Que te has montado una peli, que todo esto que estás diciendo no viene a cuento. En serio, déjalo ya. Respecto lo de sismo, me sobran orbes y a veces hay que explotar debilidad de tierra, mejor ir con 10 usos en una habilidad por mierdas que sea y poder usar una habilidad defensiva si es necesario con ese personaje. Respecto a lo de no tener vida y lo demás lee mi post anterior.

1 respuesta
B

#19720

Ese TREX nos lo meterán en Ultimate con algún evento FFVIII, ya lo veo venir... xD

El coletazo AoE quitará un 70% de la vida aún con toda la mitigación/defensa posible.

PD: Yo tampoco hice el TREX.

B

El T-rex no era el problema, se podía dormir y cegar. El problema en ese evento era el boss rush improvisado ese xD, el Parade Float. Los 3 bosses chungos (Iguions, Seifer y Edea, si mal no recuerdo) con stats bestias a cambio de orbes y un anillo malísimo... 0 stats y resistencia menor a agua :/

Voorhees

#19721 Es increíble leerte ahora y leerte hace unas pocas de páginas, parece que vas aprendiendo a comportarte, enhorabuena.

Aún queda que nos expliques a todos los novatos del juego que sentido tiene subir coraza, escudo, espejo, etc a 10 usos. y si lo puedes hacer manteniendo el mismo tono de conversación que el último mensaje mejor que mejor. Así vas cogiendo práctica para futuros mensajes.

1 respuesta
E

Tampoco es que este juego de muchos alicientes a la hora de jugar nonstop. Una vez estás al día te queda hacer eventos (fase normal la haces en menos de un día y las fases ultimates pierdes más tiempo reiniciando que recuperando stamina).

Una vez ahí solo queda farmear diarias, que personalmente ya me tiene hasta el nabo y estoy por dropear el juego.

B

#19724 A los novatos: hay dos "niveles" de juego en el record keeper, ambos están bien y son totalmente aceptables en mi opinión.

El nivel normal (el mayoritario, no es en tono despectivo): haces los eventos y las mazmorras del modo historia, los eventos y las diarias. Subes lo que necesitas y puedes. Normalmente te quedas en R2-3. Subes habilidades de 3* inferiores a las de 4* para complementarlas.

El nivel f2pwn (tal vez alguien más haga eso, pero lo desconozco): haces los eventos y las mazmorras del modo historia haciendo S/L y reload hasta que caiga orbe y las diarias. Subes "lo que quieres". No subes habilidades inferiores, solo subes las mejores de su tier (salvo Holy). Puedes llevarlas a R5, hacer varias copias y te quedan más orbes que a los integrantes del primer grupo.

Ambos niveles de juego permiten maestrías en todos los eventos con un poco de S/L o suerte, diría. Remarco que no quiero decir que una posibilidad sea mejor que otra ni nada así, evitemos ofendernos que no cuesta nada.

1 respuesta
Zapatodulce

Despues esta el nivel zapatodulce, que no sube ni coraza, ni escudo, ni sismo, ni espejo, ni drenaje, etc a r5,no presume de ello, si puede ayuda a los demas sin faltar ni hacer sentir a los demas inferior a mi por subir habilidades innecesarias a r5 y se lo pasa todo con el flequillo sin despeinar.

4 1 respuesta
Kuluneken

Pues yo me lo tomo en plan "casual" XDD, no hago diarias desde el primer festival de orbes practicamente., me abastezco de festival en festival y a tomar por saquen :muac:

Luego las extras me dan pereza y las voy dejando las voy dejando y siempre me acuerdo en el último momento y me toca ir apurado a hacerlas por no perder ese objeto X que "quiza me sea util en un futuro", me pico con los banners porque me gustaria tener todo lo que mola y tiro mitrilos donde no debo, hago tonterías de setups y me toca repetir las cosas despues por X o por Y etc etc, y pregunto las cosas mil y una veces pero siempre hay gente agradable para contestar XD, pero que le vamos a hacer...

Bienvenidos al caótico mundo de Kuluneken :D

1 respuesta
E

#19728 Yo estoy ahora mismo como tú, el otro día acabé el de FF8 en el último día porque es que me da pereza abrir el juego más que para coger los logins. No estoy nada motivado con lo que ofrece el juego ahora mismo, tbh, es todo demasiado lineal y no creo que la subida de dificultad lo arregle.

1 respuesta
ARiot

He puesto a Kain con los saltos elementales y el clásico Sable de diamante y daba unas buenas tortas, el resto sin sinergia no se lucían mucho.

Tampoco he usado a nadie del reino y no me ha ido nada mal pese a poner la alineación por enchufismo y no por estrategia xD

B

#19727 Mostrar ≠ Presumir. Yo he ayudado a novatos y jamás les he recomendado subir nada innecesario o subir sus habilidades más allá de lo necesario. Una cosa es hablar de mi y otra recomendar mi estilo de juego a los demás.

Por lo demás me alegro de que te lo pases todo fácilmente, siempre y cuando eso no lastre tu experiencia de juego.

mati91

#19729
Eso es porque no hay que olvidar que solo es un juego para movil y por eso no ofrece muchas posibilidades, si se le dedican muchas horas al dia al poco tiempo te quedas sin nada que hacer o te termina aburriendo. Yo por ejempo le dedico poco tiempo al dia cada vez que estoy al pedo y hasta la fecha el juego no me cansa ni me aburre, y creo que todavia puede entretenerme por un largo tiempo

1 1 respuesta
DeejayDoom

Pues yo llevo mas de 5 meses sin hacer diarias, no he gastado un solo mitrilo en recargas de estamina, tengo mas de 130 mazmorras pendientes y solo entro para los eventos, los cuales he completado con maestria todos salvo el rush de Parade Float (y porque no quise gastar 3-4 mitrilos). Al principio era de estar dandole todo el dia, despues de jugar en Japon me di cuenta que no me era necesario estar ludando todo el dia para completar el contenido.

Por cierto, que al que ahora mismo el juego no le acaba de "motivar" para seguir ya le aviso que el juego va a seguir igual, por lo menos en los proximos 6 meses. Lo unico que se añade es una dificultad mas, las misiones para el Ultimate y Ultimate+ (y algunas de estas si que tienen telita), las verduras que se consiguen haciendo diarias para cambiar por objetos y el Nightmare Shift (asi se llamara aqui el Abyss).

De todas formas, los festivales suelen ser puntos de inflexion para mucha gente. Entre las 3 tiradas de 25 y lo que se haya ahorrado estamos hablando de que habra gente que en 2 semanas consigas 50, 60 o hasta 100 objetos nuevos. Dependiendo de cuales sean muchos se motivaran de nuevo y otros incluso dejen el juego.

En mi caso despues de conseguir la espada de Ramza, su cura y el SSB de Agrias en Japon estuve jugando a esa version a full, en el ultimo festival tire 250 mitrilos y me lleve mierda pura y ahora apenas lo toco.

1
Oboro

Lo de las tiradas de 25 es lo más real del juego. Al que no le toquen reliquias casi seguro que al 100% deja el juego (y no suelen tocar, que aquí vemos que salen muchas pero la realidad es que no es nada dificil que te salgan 11 3*)

E

#19732 Claro, depende del contenido que busques, si quieres jugar 30 mins al día vas sobrado, pero lo de que es un juego de móvil no es excusa. Más que nada porque ahora mismo estoy jugando a otro mobage que tienen más contenido incluso que MMO's y es una de las principales razones por la que esté empezando a plantearme dropear el RK, del cual a día de hoy solo rescato el fanservice de la saga, que no es poco.

1 respuesta
Oboro

#19735 El Granblue fantasy ese del que todos hablan... Salía en inglés este mes no? Ha salido ya?

1 respuesta
DeejayDoom

Cuidadito con el Granblue, que es un juegazo (yo tambien estoy esperando la version en ingles, la japonesa es muy liosa), pero al mismo tiempo es uno de los mayores sacacuartos que hay actualmente en Japon, y lleva ya varios problemas gordos relacionados con las tiradas engañosas.

2 2 respuestas
B

#19737 Y es por casos como esos que servidor es defensor de los juegos premium. Ni un sólo céntimo en un juego f2p.

1 comentario moderado
E

#19737 Tuvieron una movida con el tema de Anchira y al denunciante le ha devuelto todos los rolls si no recuerdo mal + regalaron a todo el mundo lo que sería aquí equivalente a unos 70 mitrilos por la cara. Lo de sacacuartos no lo niego, porque tiene muchas funciones con las que pagas y no sientes que tiras el dinero (como es mi caso en el RK), pero por ejemplo en cuanto a temas de rates sí se han equivocado, pero lo han compensado.

A un colega, por ejemplo, hizo una tirada de 10 durante un evento que se suponía que tenía rate up y cuando se vio el fallo le regalaron otras dos tiradas de 10 extra, así sin más.

#19736 Soon, please look forward to it. Estoy haciendo una guía para newbies como tú btw