Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#19739 Y dale. Bahamut está en R2 de momento, Odín lo dejaré en R1, te recuerdo que orbes de invocación no son farmeables de momento. Fulgor no lo uso, ya que para bosses con RES muy alta prefiero ir con daño físico o daño fijo y compite en orbes con Meteo, el cual tengo en R3 y me es útil contra trash.

http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_316.jpg

Para subir a Valefor y Maduin subo a Quetzal, Alexander, Ultros y Bahamut que son mejores :D

1 respuesta
Voorhees

#19741 Sí me quieres demostrar que con el método f2pwn te sobran orbes para subir lo que quieras, con las fotos que pones no me lo estás demostrando.

Ya que te molestas en subir esas fotos sube las de 5*, Meteo R3 también la tengo yo y no siento el poder divino como lo sientes tu, de hecho juego menos de lo que me gustaría por temas de tiempo.

1 1 respuesta
B

#19742 Hazte mirar esos comportamientos obsesivos, chico. Menuda fijación te ha dado hoy conmigo, ¿eh?

¿Las de 5? Pero si salvo Full Break (R3), Meteo (R3) y Bahamut (R2) no hay nada bueno de 5 o que justifique su coste en orbes.

Si eso esperate a cuando salgan Thief Raid, Saint's Cross, Dark Zone, Chain Starter, Full Charge o Memento Mori, por ejemplo :D.

1 respuesta
Lindvurm

f2pwn, es necesaria esa actitud pedante y acabar todos los mensajes con una carita? La verdad es que me quitas las ganas de entrar al hilo y participar, por muy bueno que seas.

ontopic: Pues el Dragon Plateado como vayas muy a lo pecholobo te da en el cielo de la boca eh. Hace bastantes areas y tal, tendré que tirar de doble medica y para adelante.

4 1 respuesta
Voorhees

#19743 No solo hoy, ya te lo dije en su momento, cada vez que te creas el dios del universo u ofendas a alguien con tus comentarios déspotas y provocadores vendré para bajarte los humos, de momento me ha funcionado al 100% solo hay que ver como hablas en unos post y como hablas en otros...pareces otra persona, vamos por buen camino.

Si al final voy a conseguir que no te vuelvan a banear por mal comportamiento, deberías estarme agradecido.

1 respuesta
pr0styl3

Probando suerte en las reliquias, me ha salido esta:

¿Es buena? Al personaje (Steiner creo que no lo tengo)...

B

No salgo de mi asombro.

Ultimate en el suelo + rompetodo + atrofia mental = 3400 con Lulu usando Meteo.

Algo está pasando xD. Si incluso Terra hace 7400 con Megahielo. Y la única vez que lo he dejado al 10% al boss, es cuando me he quedado sin habilidades completamente.

Worst setup ever https://i.gyazo.com/81397c7181cf526cae567eeb87c4898a.png

1 respuesta
B

#19745 Han pasado 6 horas desde que quedo claro que mi mensaje no iba dirigido a Masme, pero tu sigues con lo tuyo, luchando arduamente contra molinos de viento.

Con suerte dentro de seis horas te das cuenta de que toda la escenita de hoy viene a raíz de una pésima y probablemente intencionada mala interpretación tuya.

Cuando se te pase el delirio de caballero andante que tienes ahora y estés mas relajado, si te apetece y lo tienes a bien léete esto y reflexiona, que falta te hace: https://en.wikipedia.org/wiki/Narcissistic_defences

Sin acritud :D

doc_zhivago

Que pesadez...f2pwn desde que has entrado al hilo, cada vez que abres la boca sube el pan... Yo andaba tan feliz en el hilo, y ahora me da pereza leerlo, nada más porque se le da vueltas a la misma tontería (la que toque ese día) una y otra vez.

Tu "tonito" arrogante y perdonavidas, no sólo lo han notado aquéllos que más te replican; yo que ando siempre a lo mio, que procuro participar poco, porque soy un manta como ya he explicado otras veces, también me he dado cuenta,y ciertamente me aburre ver que solo saco en claro un par de cosas cada dos páginas que leo.

De antemano aviso, que no voy a pronunciarme más al respecto, sólo quería dejar constancia de mi opinión.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Puto móvil, haciendo scroll he puesto manitas a posts seguidos sin querer xD

Lo que me preocupaba que pasase es justo el caso de #19749. No se puede permitir que entre alguien nuevo y se encuentre tal ambiente.

#19750

Para evitar tales supuestos malentendidos, es mejor no hacer ciertas alusiones como la realizada. Fuera o no conmigo, es algo a controlar.

1 respuesta
B

#19751 Lo siento, pero es que no había alusión alguna. Si alguien ha saltado porque en vez de limitarse a leer ha decidido pensar mas allá de donde llega y ha acabado interpretando cosas que no salen en el mensaje, no es a mi a quien se deben pedir cuentas.

Pero bueno, visto lo visto me queda claro que en este grupo esta bien considerado machacar durante horas a alguien gratuitamente, insultando, faltando y mintiendo si te cae mal. Si no lo estuviera, alguien le hubiera recriminado la meada fuera de tiesto a Voorhees, o él mismo se hubiera disculpado movido por la misma presión de grupo que le hizo saltar para protegerte... de algo que ni iba por ti.

Lo dicho, propio de Sálvame :D

Rostf

Duda de novato. Si un boss te hace Resist a una atrofia, ¿significa que se ha pasado el efecto por el forro de las bolas o que le ha entrado el debuff solo de forma parcial?

2 respuestas
Alatriste

#19753 le entra la mitad, es decir si el debuff baja un 30% se le queda en 15%

1 1 respuesta
DeejayDoom

#19753

El efecto es un 50% menor.

1 1 respuesta
Rostf

#19754 #19755 Thx. Entonces sigue compensando meterlos por mitigar algo, deduzco.

B

Con resistencia hace la mitad del efecto. Por si acaso, mírate la pag 27 de http://happypluto.com/misterp/r/ffrk.pdf

ARiot

Cómo se supone que reparten los MC2? No los veo en las recompensas del Spring fest.

1 respuesta
B

#19758 Mañana te dan el Hall de los Ritos y empieza el login bonus del aniversario. En él hay 3 mc2s vacíos.

pr0styl3

#19746 Me cito a ver si me podéis decir si es buena reliquia.

1 respuesta
Voorhees

#19750 La sucesión del día es que vienes, sueltas tu sobrada y esperas que todos los demás nos hagamos un tatuaje con tu nombre o algo, aún así no suelo responder por sobradas si no cuando veo que con tus palabras intentas ofender o menospreciar a alguien, menos mal que la gente ya te conoce y si no ya me encargo yo que te conozcan.

No creo que haga falta volver a cortar y pegar las 5 o 6 frases celebres que te delatan como lo que eres, un faltón, un prepotente y un sabelotodo. Y por si fuera poco has posteado en 3 o 4 hilos de este foro y en los 3 o 4 has obtenidos los mismos resultados, rechazo por parte de la mayoría.

Pírate ya hombre

1 respuesta
1 comentario moderado
javolo

#19760 Not bad. Steiner es un personaje decente.

No haces alusion a nadie nunca, claro claro jaja. Dedicate al club de la comedia.

1
berserk264

Los que han acabado con los extras....
Es mejor un equipo de magos o es mejor utilizar los accesorios que tienen recistencia a ceguera???

Gasto mucha de la energía de la semana en las diarias y en los días que más suelta orbes de 5* es hoy con los de aire y rayo, sobre todo estos últimos....

2 respuestas
Alatriste

#19764 si tienes un equipo decente y buenas magias lo puedes hacer con dos y dos, es bastante blando el boss y la ceguera se cura para el segundo boss. Al menos a mí me fue bien así.

mati91

#19764
Los accesorios contra la ceguera no sirven para el boss rush, tenia 3 con resistencia "moderada" y no hubo caso, reinicie varias veces para probar y siempre les entro ceguera, lo bueno es que se quita rapido

javolo

Ya queda menos de una hora para empezar el festival de orbes chavales. Lo mismo nos sorprenden con algo mas, quien sabe xD.

Zoanir

Pues he gastado un par de Mitrilos, pero he pasado el Ultimate con Maestría :D

simarro30

#19747, yo tb sentí algo parecido con el dragoncito d los cojones. Meter no es q meta demasiado pero aguantar aguanta lo q no está escrito... creo recordar q m quedé sin usos d habilidades con un par de personajes. D hecho no sé como no m quitaron dos estrellas en acciones realidadas. Resumiendo, un auténtico coñazo xD

B

Pues estoy con el dragoncito enganchado XD la ostia no sé qué pasa.

1 respuesta