Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#20460 Pues para que veas si es "MUY FACIL" sacar la maestría... que se consigue muriendo 3, sin girmorio y sin ná XDD

Harry32

#20460 Muy facil Artema , solo hay que pillarle el truco y no matar la esfera por error xd

2 respuestas
Kuluneken

#20462 Pues yo me la he cargado XDD igual por eso me ha reventado a los 3, no se

1 respuesta
Anzoni

#20462 #20463 Yo también tuve que cargarme a la esfera, porque me dió pereza mirar la estrategia en KBP y no llevé fuego y rayo suficiente xD

Aun así, reventé a Artema a base de tentaculazos de Ultros antes de que me fulminara con el rayo xD

1
pr0styl3

¿Recomendáis tirar mitrilos en algún banner?

1 respuesta
jlobezno

#20411 DJ,no eres al único que se le crashea en ese boss.Hay más casos en reddit:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/4cfqrz/seer_of_destiny_ultimate_problem/

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/4ca48c/technical_cant_get_into_gigas_u_fight/

Parece que la única solución es jugar en otro dispositivo para los que les pasa esto.

1 respuesta
stelina

El devoto consigue su cristal en la proxima actu creo y tiene una muy buena materia que es como la de Garnet y Terra pero de magia blanca. Esto va para sugimura que no se como citar en movil xDD

1
pr0styl3

#20465 Otra duda que tengo, a ver si me podéis contestar ambas. ¿Qué personajes debería subir aprovechando el festival?

1 respuesta
Buffon-

#20465 el 5 banner es el mejor para tirar creo yo

Alguno de los candidatos a conseguir su cristal 2 en el vestibulo se preve que lo den en eventos? Yo de momento use 1 en vivi y otro en bartz, cual se recomienda mas de los que quedan?

2 respuestas
stelina

#20469 Los cristales 2 no se repiten en eventos, si no consigues alguno solo se puede conseguir en el vestíbulo si tienes un cosito para cambiarlo, lo mismo para los que son "exclusivos" del vestíbulo como vivi, bartz etc solo se consiguen ahí. Depende de si te saltaste alguno bueno antes, si no depende de las reliquias que tengas y de qué personaje te resultaría más útil, yo elegiría a Gilgamesh porque es muy bueno y útil, pero esto es subjetivo >.<.

#20468 Aquellos que te gusten, te puedan ser útiles o tengas reliquias suyas, te aconsejo físicos porque son más complicados de subir normalmente que los magos, ya que estos tienen mucha facilidad para hacerse la mazmorra del domingo solitos.

1 respuesta
pr0styl3

#20470 #20469 Muchas gracias a ambos. Otra duda, ¿el alma heroica que dan en el evento de FFX para qué sirve?

1 respuesta
Anzoni

#20471 Inicio > Anexo > Vestíbulo Ceremonial.
Allí puedes cambiarlas por personajes que no tengas, o por huevos de 4*

1 respuesta
pr0styl3

#20472 Hostia! No tenía ni idea jaja.

¿Por que personaje recomendáis cambiarla? No tengo muchos, los de algunos eventos que he podido ir haciendo. De los tochos tengo Cloud, Tidus, Beatrix, Lightning, Wakka, Vivi, Garnet y creo que ya.

1 respuesta
DeejayDoom

#20466

Gracias, empezaba a creer que estaba loco xDD pero vamos, ya me instale ayer el Droid4x y me lo pase sin problemas :D

Anzoni

#20473 Coge el de los personajes para los que tengas algún límite si te falta alguno por coger. Si no, yo esperaría a que acabase el festival y en función de lo que toque, pillar el personaje que sea.

Después ya, mira para que FF tienes menos personajes si quieres sinergia, o directamente coger los que más te gusten.

jlobezno

#20459 Devoto lo recibe en la próxima actualización de mazmorras.Comentó Javolo que el sábado nos llega.

Edit: Por cierto,Masme,si quieres puedes poner estas dos cosillas en la primera página:

-MC2 Order of Release https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/419mia/mc2_order_of_release_repost/

-Gacha Simulator para la global y otras cosillas útiles http://www.ffrkprofiles.com/

4
Sugimura

Yuhu, he hecho la tirada del euro y me he sacado la orgánica, aunque el límite es un poco chustero, ¿No? xD

Entre esta y las reliquias de Sefirot, Aeris y Barret pronto podré hacerme un equipo del VII practicamente con límites chachis xD

Zhilak

Lol, a mi tb me tocó la Organics con 1 euro. Con eso y la 1st fusion ya tengo a Cloud con +20 de ataque. Wiii!!

Anzoni

Que suerte tenéis y que envidia me dais xD
Yo he sacado el shuriken de mierda ese de FF3 de 3* u.u

doc_zhivago

Volviendo al asunto del límite base de Selphie, he de confesar que me parecía muy extraño haberme confundido, es decir, en la descripción pone claramente que da escudo y coraza a un aliado.

Me he pasado por el castillo de fabul... He tirado el limite de Selphie.

Y aparentemente se lo tira a todo el grupo, es decir, el efecto de la animación es grupal.

Lo más probable es que la descripción del límite esté mal, como suele pasar con algunas traducciones,puesto que, sería muy extraño hacer una animación de grupo y no permitir elegir el miembro del equipo sobre quién aplicar los efectos de un limite individual.

Oboro

Según leí yo en su tiempo es a 1 target random, el que brilla al final de la animación del muro, no a todos

Supongo que se podrá elegir el target si lo pones antes del límite

ARiot

Qué aburrimiento, quiero despilfarrar ya mis mitrilos a ver si el juego se equivoca y me da un centinela.

1
Anzoni

El SB de Selphie si fuese grupal estaría rotísimo. Si así fuera, estaría recomendada en todas las guías como lo está bastante a menudo Celes por su RES+50% grupal.

1 respuesta
doc_zhivago

Pues lamentablemente si es asignado ramdom... Siempre he pensado que era grupal por la puñetera animación.

Kuluneken

#20483 pues deberia ser grupal aunque fuese por reliquia personal, por hacer honor al limite original dwl juego vamos xD un limite ruleta podria estar bien tb

Oboro

El dia que pongan THE END como BSSB si que me reiré mazo de los ultimates y su p**a madre

Harry32

El gacha simulator da cosas muy buenas o solo es cosa mia?

B

¿Nos han dado un welcome pack con 15 unidades de cada cosa? Mitrilos, huevos, adamantita...

1 respuesta
javolo

#20488 A mi si, y por lo visto hoy han repartido muchos.

1 respuesta
B

#20489

Es que me encuentro con eso en buzón. ADemás he caído en que ahora los updates son a las 3 y no las 2 xD