Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Buffon-

Y eso?? A mi no me han dado nadaa

Edito: ahora si, a las 15:00 en el login. 16 mitrilos, huevos y materiales de mejora...

Fair

También han dado 10 mitrilos del Quiz. :D

B

Pues sí, 25 así por la face. Los 10 del Quiz y los 15 del Welcome ese.

No he tirado en ningún banner de estos salvo el primero que creo que hice 3x tirada de x3. Creo que los guardaré todos para el Tactics.

Que por cierto, en los filtros ya sale XIV - FFT - Core.

1 respuesta
Kuluneken

#20493 a mi tb me los han dado, me vienen genial :D

Sugimura

Yo los pienso gastar todos recuperando energía para el festival, estoy subiendo tanto de nivel a los personajes y consiguiendo tantas materias que hasta que no consiga todas no paro xD (me faltan 17 materias, sin incluir las cinco que no puedo conseguir por no tener los segundos cristales).

Estoy aprovechando para subir a Auron al 65, que según he visto en uno de los enlaces que compartísteis por aquí ayer, nos darán su segundo cristal en este evento.

Harry32

Los mitrilos del welcome cuando los dan?
A mi solo me aparecen 10+6

1 respuesta
Buffon-

#20496 a mi igual, no se que sera lo otro, pero de momento ni rastro de esos 15 mitrilos..

DeejayDoom

El Welcome Pack solo se lo daran a los que rellenaron los datos en la encuesta que puse por aqui hace meses.

1 1 respuesta
Buffon-

Aaa vale vale, joe pues no lo vi... 15 mitrilos menos pal 5 banner jeje

ConanEdogawa

¡Buenas a tod@s! Soy jugador de FFRK desde el primer día y llevo siguiendo el foro desde abril del año pasado. Tras casi un año leyéndoos y siguiendo vuestros consejos (gracias a los cuales he podido completar todo el contenido excepto el del evento aquel del FFVIII), he decidido finalmente registrarme y participar también con mis comentarios y experiencias del juego :)

Aprovecho este primer post para haceros una consulta sobre tiradas en los banners. Sé que es algo bastante personal pero os comento la situación por si podéis darme consejo u opinión. Tengo 150 mitrilos para tirar entre el banner 5 del festival buscando límites físicos y el del FFT buscando límites de Ramza. Cómo los repartiríais teniendo en cuenta que:

  • En mitigación tengo tengo los límites de Tyro y Sazh
  • En curas AoE tengo el primero de Aeris, el de Yuna y el de Vanille que da coraza también.
  • En límites físicos de varios golpes tengo los dos de Zack, el SSB de Sefirot y el SSB de Yitán.
  • En bufos tengo el de Kefka que da prisa y sube la magia y el de Rikku que sube el ataque y la resistencia.

¡Muchas gracias y un saludo a todos!

4 2 respuestas
Reason

#20500 ¡Welcome!

1 1 respuesta
Anzoni

#20500 Hola, bienvenido! :D

Edito: Por lo visto no sé leer. Había escrito un tochaco indicando el banner 5 por no tener wall, pero veo que es lo primero que has puesto xD

Teniendo SSB ofensivos no te iría mal el banner de FFT, aunque el banner 5 tiene SBs y SSBs decentes. Yo tiraría mínimo una de 50 en el banner 5.

Saludos.

1 1 respuesta
m4r1o

#20498 ¿Los han dado todos hoy? Yo la rellené pero no lo he recibido...

1 respuesta
ConanEdogawa

#20501 #20502 Muchas gracias ^^ Al festival sí que me gustaría dedicarle una tirada de 50 mínimo porque desde el evento de Advent Children estoy teniendo mucha suerte con las tiradas, incluyendo los 3 lucky draw y el banner 1 donde ya tiré 100 mitrilos.

#20503 Yo rellené parte de la encuesta y he recibido hoy entre lo de la encuesta, lo de los huevos y el login diario 17 mitrilos.

2 respuestas
m4r1o

#20504 Exacto, no me fijé bien, pero es que no me salían las cuentas de 15 de la encuesta más 10 de los huevos y el login, por que también he recibido 17 en total.

DeejayDoom

Lo que habeis recibido son 6 del juego en la web de los huevos, 10 del cuestionario (en ninguno de los 2 era necesario hacer nada para recibirlo) y 1 por el login diario. Eso no tiene nada que ver con los datos que pidieron en un doc hace meses, y que han ido dando poco a poco.

1 respuesta
stelina

#20504 Holaa bienvenido <33

Yo guardaría casi todo para el tactics ya que tienes reliquias ofensivas buenas, pero cuidado con usar a Yitán que se sube el ataque al usar el límite y cambia el aumento ofensivo del límite de Ramza por el suyo que es menor. El banner 5 realmente no lo veo muy relevante para ti, porque tienes ya a Yuna y Sazh que te dan casi lo mismo que Garnet y el SSB de Gilga, teniendo a Yuna se convierte en el SSB de Cloud básicamente debido a que la revitalia ya te la daba ella, si a eso le sumas que tienes centinela...
Bueno no sé xD haz lo que te dicte el corazón~

1 1 respuesta
Zhilak

Pues eso, que me he visto con +32 mitrilos de repente. Ya puedo hacer 3 de 50 en el FFT!

ConanEdogawa

#20507 ¡Muchas gracias! De momento la idea entonces es 50 para el banner 5 y 100 para el tactics. Me vendrían muy bien los SSB de Lightning o Gilgamesh que parece que se usará más a partir de ahora. De todas formas ya iré poniendo las capturas de las tiradas con los resultados. A ver si tenemos todos tiradas decentes.

1 respuesta
Zhilak

#20509 Ahora has hecho que me plantee tirar en ese banner, maldito.

1 1 respuesta
ConanEdogawa

#20510 En el simulador de tiradas de la versión global que puso jlobezno me salen tiradas buenas, luego seguro que en la realidad me sale morralla porque en las últimas tiradas me ha ido muy bien XD

2 respuestas
Anzoni

#20511 En ese simulador tiré en las Lucky Draw y en una de ellas saqué el SSB de Lightning, el SSB de Yuna y la horquilla de Lulu. En la realidad me he visto con el abrigo de Snow...

Muy deprimente xD

Zhilak

#20511 Yo nunca uso esas cosas porque siento que pierdo la buena suerte xD.

1 respuesta
m4r1o

#20506 Así que es posible que nos lo den en otro momento. Pues nada, bienvenidos serán.

B

#20513

Realmente el tema de probabilidades es que en un 50% de blanco/negro te puede salir:

  • Blanco/Negro
  • Blanco/Blanco/Negro
  • Blanco/Blanco/Blanco/Negro

Y viceversa con las combinaciones. Por ejemplo tiro primero los mitrilos antes que la diaria gratis, porque si me toca algo 3-4* digamos que gasto la "suerte" que podía tener en la tirada x3/x11 xDD

1 respuesta
sacnoth

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

1 respuesta
B

#20516

Más claro, imposible xD. Es psicológico. Como cuando crees que algo no puede ir a peor y ZASCA.

O al revés, no puede ir a mejor la cosa y BOOM, trío.

PD: Algunos afirman que la falacia del jugador es un sesgo cognitivo provocado por una heurística psicológica llamada heurística de la representatividad. Ala, ya tengo tema para investigar xD A mi estas cosas me gustan.

stelina

Pues a mí el simulador me deprime :( en el de tactics lo usé varias veces y me salía todo el rato 3 y 4* y yo, estará mal o algo porque ya llevo 5 de 11 y nada y a la sexta me salió la primera 5 * y fue como pos vale T.T.
Espero que no sea así en los intentos de verdad y me lleve algo al menos xD.

B

Ya he pasado Artema, aunque al final le pegaba 2k y algo a la bola y la he petado sin querer :_ por suerte no le quedaba mucho.

Menudo fail llevar lo de doble magia negra, pensé que haría doble counter y que va.

Setup

Zhilak

#20515 Todos tenemos nuestros truquitos. Yo por ejemplo hago que mi novia me haga las tiradas con el dedo índice de la mano izda. (Y no es coña, lo juro)

1 respuesta