Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ConanEdogawa

#20520 Jajaja. ¿Y te funciona? Yo intento volver a tirar a las horas en las que me salieron las mejores tiradas. Sé que no influye, que es todo aleatorio y tal, pero no sé, tengo esa pequeña superstición.

2 respuestas
Harry32

#20521 A mi lo de tirar entre las 2 y las 4 de la madrugada me va de cine...

Zhilak

#20521 Me sacó el burst de Cloud, la vara de cura de Yuna en los lucky y 2 reliquias cada lucky. A mi me vale por ahora xD

GuidoF

Zhilak, si la raptan y te envian su dedo ensangrentado para presionarte, la cagan!
Con eso ya te vale!!
XD

1 respuesta
Zhilak

#20524 No les saldrá rentable, no xD.

1 respuesta
GuidoF

#20525
Hahaha, creo que todos los que tenemos pareja pensamos igual! XD
Tiraras en el quinto banner?

1 respuesta
Zhilak

#20526 No creo. Ya tengo wall con Y'shtola y fijándome en los SSB de Gilga y Light, son ambos AoE (x6 mas o menos) y a mi me intersan mas los individuales (x8 o asi).

(Ahora es cuando viene DJ y me dice que eso es una burrada.)

1 2 respuestas
jlobezno

#20527 Yo creo que siempre viene bien tener uno o dos SSB AOE.

Fíjate que los próximos Ultimates y Ultimates+ que son multibosses no son pocos:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/4b7k5n/future_ultimate_bosses_single_vs_aoe/

1 respuesta
B

A mi diría que me falta justamente eso, múltiples ataques ya sea AoE o single. Creo que el que más hace es Irvine pero con la chusta de tiros de 900 que deben ser xD Por más que sean 10 tiros eso son 9999 a lo sumo.

Luego con Lightning tengo el de 3 golpes. Y luego Sefirot con ese de 4 de fuego.

Tendría que haber una opción para saber qué personajes tienen límite o algún menú donde poderlos ver fácilmente.

DeejayDoom

#20527

Nah, eso va a gustos y las necesidades de cada uno, pero una base de 1 de cada (single y AoE) esta muy bien.

De todas formas, yo estoy mas feliz cuando llega un boss que necesita AoE y tengo un SSB de area (en Japon, porque aqui aun no tengo ninguno) que cuando llega un boss single target y tengo un SSB de un solo target, porque la ganancia global de daño en el primer caso es brutal.

2 respuestas
Zhilak

#20528 #20530 Entonces recomendais tirar 50 al menos en el 5o? En realidad tengo a Cloud con BSB y SSB como dps máximo. Lo siguiente es Beatrix con el x5. Tengo 150 y voy a tirar al FFT.

2 respuestas
DeejayDoom

#20531

A mi me llevaron por todo el contenido de los proximos 5 meses el SSB de Agrias (que tiene el mismo multiplicador que el de Cloud), el brazalete de Beatrix y el SSB de Red XIII (aunque este solo lo podia tirar una vez por combate, 2 si se alargaba mucho, y era inutil en bosses que piden AoE). Todo esto sumando a Ramza con su bufo, claro esta.

O sea, que la base de daño la tendrias, cubriendo un poco AoE y single. Alomejor 50 en uno y 100 en el otro no seria mala idea, pero yo en esas cosas no suelo opinar, porque 50 mitrilos cuesta mucho conseguirlos y es una decision "importante" xD

1 respuesta
jlobezno

#20531 Mmm.Tendrías que haber tirado algo al primero ya que había dos SSB singles y un SSB AOE.

Al quinto puedes tirar si no tienes el libro de Tyro o te sale algún SSB o la cura de Yuffie o tienes mucha carencia de sinergia en los reinos de donde son las reliquias.

Yo al FFT tiraré hasta que me salga una de las cinco reliquias personales.Me vale cualquiera ya que podría sacar partido a las cinco.

1 respuesta
Kuluneken

#20530 Y tanto... xD Yo estoy deseando que lleguen los extras del X-2 este, simplemente concel limite este de los primeros de Tidus que es un puto golpe AoE yacseran 30k decdaño entre los 3, luego tengo tb el de Zack que son 3 golpes el de sephi que ciega... muy util xD

Lo que aun no se es que segundos cristales pillar... el unico que tengo reliquia es Gilgamesh, los demas no se si saldran en eventos si sera mejor usar los cristales, guardarlos.... xD, la verdad que no he tenido tiempo en casacpara mirarlo en pc tranquilamente (aunque lei por aqii que algunos como el de Vivi solocse consiguen en wl vestibulo). Tendre que mirar las materias de recuerdos si estan por ahi para ver si hay algunacpor la que merezca romper el cap d c65 a x personaje =D

Zhilak

#20533 #20532 Pues teniendo en cuenta que en el FFT hay SSB de area, cura de % y el SSB de Ramza... Todo para ese. Porque además de sinergia del 7, 13 y 5 vot bastante bien (sobre todo los dos primeros). Gracias chicos.

ConanEdogawa

¿Cómo veis los SSB de Sefirtot (materia negra) y Yitán (debacle) para ir tirando de momento el contenido teniendo en cuenta que puedo bufarles con Rikku (omniantitodo+)?

1 respuesta
Danicho

Estoy dándole al melón y no se que hacer. Mi duda es simple , subir rompetodo a 6 usos con la consecuencia de gastar todo orbe posible ( esto incluye cambiar unos cuantos ) o bien guardar y subir cosas de 4* y otras opciónes cara a futuros eventos. De momento la opción más factible es guardarlos pero tampoco no se.
Gente iluminadme el camino :santo: xD

4 respuestas
ConanEdogawa

#20537 Yo lo subí a 6 usos pero porque hasta hace poco, aunque mitigaba bien, me faltaba bastante daño y se me hacían los combates muy largos y necesitaba usarlo más veces. Creo que lo mejor es subir las habilidades que te hagan falta y cuando te hagan falta, no usar los orbes por usar.

jlobezno

#20536 La putadilla de Sefi es tener armas(dagas o katanas) para él en todos los reinos para sacarle partido.Si las tienes,no veo problema para ir tirando con él.

Pero,teniendo el límite de Tyro, podrías bufarles mejor con Ramza ,¿no?

#20537 Si te quedas sin usos de Rompetodo en los combates,súbelo a 6 usos.Yo creo que de momento se puede aguantar con 4 usos si al lado le pones una habilidad a 6-8 usos.

2 respuestas
DeejayDoom

Por cierto, supongo que por aqui ya se ha hablado, pero no tardara en llegar la habilidad Break Fever, que viene a ser un baile con el efecto de Rompetodo, pero en AoE y sin hacer daño. Ahora mismo no me acuerdo en que evento lo regalaban, pero tambien sera una habilidad para tener en cuenta.

#20537

Es muy facil. Te esta costando algun boss por no tenerlo a 6? crees que si lo subes a 6 podras pasarte mas contenido? dependiendo de la respuesta tu mismo tienes que ver cual es el camino a seguir, y lo mismo es aplicable a cualquier habilidad.

1 respuesta
B

Yo la cagué un montón creando ayer otro megaelectro y subiéndolo a 6 usos. Y subiendo el megapiro (otro además del que tengo a 8) que tenía de 4 a 6.

Supe la cagada cuando al final del combate me equivoqué y le tiré un Electro++ a Artema, causándole 9999... de saber que con las ++ haría 9999 no hubiera subido ni creado esas megaX secundarias.

Entiendo que la cagué porque se dice que a partir de ahora se usan más melee que magia, así que no sé dónde iré con tanta magia megaX xD.

Danicho

#20539 sip junto a otra siempre de 6-8

#20540 Hasta la fecha ningún problema como mucho lo que comenta conan que se agota rápido pero sin problemas.

Decidido guardó y de momento a no ser que tope con un boss que me pueda mucho no la subo. Gracias people.

1 respuesta
ConanEdogawa

#20539 ¿Te refieres por ejemplo a ir llevando a Tyro en el equipo haciendo el rol que haga falta y a Ramza de errante? Puede ser buena idea... Lo de Sefirot es verdad, tengo algunas dagas y katanas 5*, pero no para sacarle todo el partido en todos los mundos.

Kuluneken

#20537 pues yo con 4 usos de momento no he tenido problema con el contenido, y tengo para subirlo a 6 pero hasta que no lo vea necesario no lo haré. Para compensar como ha dicho lobezno, suelo ponerle de segunda habilidad alguna con 6-8 usos (8 preferiblemente) y algun limite util (depende de lo que quiera si no tiene ningun limite bueno el personaje pues le pongo algun brazalete de estos que tiran escudo o coraza o cura grupal...), tbien suelo intentar usar el errante con este personaje y al final compensas el tener solo 4 usos de rompetodo y no te quedas turnos sin hacer nada o sin habilidades porque le aprovechas para otras cosas tb.

javolo

#20542 Yo me esperaria a los ultimate+, si ves que con 4 usos te llega pues no la mejores y si ves que te quedas corto pues la mejoras.

DeejayDoom

Os recuerdo que en la tirada de 50 donde regalan una reliquia teneis el SLG de Tyro, que tiene un daño equivalente a un SSB, y es con elemento rayo. Para alguien que ya tiene wall puede ser jodido usar los 2, pero para el que no lo tenga es algo a tener muy en cuenta, porque incluso siendo Tyro el daño que hace es bastante majo (y mas si va bufado).

ARiot

Buah, he estado probando el gacha simulator y te dan ganas de dejar el juego...

Zapatodulce

Hombre, yo teniendo el sentinela, prefiero volverlo a lanzar a mitad o final de combate para renovar y no comerme una torta gratuita que lanzar el SLG, manías mias, el que no lo tenga y kiera llevar a tyro si.

1 respuesta
DeejayDoom

#20548

Para alguien que ya tiene wall puede ser jodido usar los 2, pero para el que no lo tenga es algo a tener muy en cuenta

2 respuestas
javolo

Pues yo teniendo el trinity, 2 ssb single y 1 ssb AoE dudo horrores tener que tirarme los mas de 200 mitrillos con los que llegaria al banner del fft. Yo creo que, o tengo una tirada cojonuda en el quinto banner y me sale otro ssb AoE o tiraria muy poco en el de fft. Porque yo usaria a Ramza de errante sin problemas.

1 respuesta