Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Yo mi idea es tener el RW libre para lo que me apetezca, ya sea un BSSB como el de Pala Cecil (que pega una burrada) o el de Tyro (que es GG juntandolo a wall, Rompetodo y atrofias) o los proximos limites que aumentan un 50% el critico y dan blink magico.

B

#20549

Y quien tiene 4 libros ya no te digo :_ Solo he usado el límite ese de los 3 golpes físicos de tierra (aún no me queda claro si el daño escala con ATK o con MAG) alguna vez random porque siempre debo tirar el grimorio.

Salvo que me lleve un Tyro de errante y entonces tengo más margen.

Por cierto, aún no he usado 1 solo cristal de esos que nos han dado, ¿no era para desbloquear el 80 de algunos PJ? También tras matar Artema salía una tabla de PJ que puen usar magia 6* y yo voy a Lulu por ejemplo, que sale en la lista, y esa magia no me sale disponible para ponérsela :\

Zapatodulce

#20549
Añadido, nunca me acostumbrare al móvil xd.

#20550
Teniendo el grimorio, ramza de errante es igual de factible, a menos k vayas sobradisimo de sinergia de los demas reinos,llenarte de equipo del tactics, cuando un evento de este no nos volverá a llegar hasta dentro de 5 meses o así me parece una locura, pudiendo optar a un banner del festival donde si te cae algo, minimo sera un sb.
Ahora, si vas sobrado de todos los reinos, pues adelante, eso si, preparate para la daga genérica del tactis que la pillaras a 7* fijo OP

3 respuestas
DeejayDoom

#20553

O tambien puedes tirar 150 al festival y acabar, como yo, con 3 varas de Yuna xD

1 respuesta
B

#20553

Tras leerte me he dicho: va, tírale un x3 al banner por lo menos, que no has tirado y no vas sobrado para tirarlo todo a FFT.

A Laguna no lo he usado en mi vida salvo cuando fue requisito :_

1 respuesta
DeejayDoom

En serio, metedle otro puto ban xD

7
Zapatodulce

#20554
Es la putada si xd, pero mira lado bueno, tienes la vara op para todos los reinos , para cura+++ y escudo a 10 a tope xd

2
javolo

#20553 La verdad es que si, si me sale morralla del tactics me pego un tiro jaja. Pero bueno creo que al menos una tirada caera por si cuela.

1 respuesta
Zapatodulce

#20555
Muxa suerta y muxos mitrilos tienes tu bitch xd

1 respuesta
B

#20559

Me quedan 73. Si no tiré nada pero como nos dieron esos ayer... Todo lo que tengo va para tirada x11 y x3 (o 2 x11 si se puede) en el FFT.

PD: Perdón, creo que fue ¿ayer? No estoy seguro si ayer o antes de ayer, pero hice 2 tiradas x3 y pura mierda.

jlobezno

#20558 Yo veo bien alguna tirada para sacar alguna reliquia personal en el Tactics ya que me parece que son bastante aceptables todas aunque Top para mi sólo es la espada de Ramza.

Lo que veo un poco descabellado es hacer un all-in en ese banner si no tienes unos cuantos SSB y si no vas bien de sinergia en los reinos.Hasta el próximo festival faltan unos tres meses y hay que cargarse de SSB y sinergia porque vienen bosses duros.

Es una opinión personal y como tal puedo estar equivocado.

Por otra parte,dije a Masme que me ofrecería a ayudarle a editar la primera página si nadie se ofrecía.Como nadie se ha ofrecido,le ayudo sin ningún problema.

No se si se podrá meter un contador como hay en kongbakpao que muestre el tiempo que queda al evento.Este contador es de este estilo:

Por ejemplo para el evento del FFX-2:

http://free.timeanddate.com/countdown/i54ladf5/n236/cf11/cm0/cu4/ct0/cs0/ca0/co1/cr0/ss0/cac000/cpc000/pct/tcfff/fs100/szw320/szh135/tatEvent%20ends%20in/tac000/tptEvent%20has%20ended%20for/tpc000/iso2016-04-08T09:00:00

2 respuestas
javolo

#20561 Ademas la espada de Ramza estara seguro en el siguiente festival y muy probablemente mejor rodeada. Yo hare una tirada solo y listo y si no sale tirar hasta entonces de errante sin problemas.

Que ganas hay de tirar ya joder, que larga se hace la espera hasta el domingo.

B

#20561

Lo estuve mirando en su día pero nada, no sé como enlazar un contador :_

Zhilak

Yo estoy con Dj con lo de intentar tener uno mismo el trinity para poder llevar de RW lo que quieras.

ConanEdogawa

Teniendo en cuenta que los orbes de invocación son más difíciles de conseguir, ¿veis sensato gastar 3 o 4 mitrilos en recargas de energía en esta fase? (Tengo 158 mitrilos a día de hoy y 158 de energía máxima)

mati91

Alguno conoce un emulador de android que no sea BlueStacks para jugar? ya lo intale 3 veces y siempre me sale con algun problema nuevo

2 respuestas
ConanEdogawa

#20566 Droid4x Aunque a mí en concreto el Bluestacks sí me funciona y el que te he puesto no, pero a otra gente sí que les va muy bien.

1 respuesta
mati91

#20567
mmm el droid4x ya lo probe y me salia un "code error = 21", igual voy a probar descargandolo de otro lado a ver si ahora me sirve

1 respuesta
ConanEdogawa

#20568 A mí se me instalaba hasta el 99% y se me quedaba ahí bloqueado...

1 respuesta
Harry32

Yo uso el Droid 4x 0.9.0 beta y me va de cine.

Alguien sabe cuando abren las mazmorras extra y definitiva del evento de Calma eterna actual?

1 respuesta
mati91

#20569
Te fue mejor que a mi que se me quedaba al 80%

#20570
Ahora estoy descargando esa versión a ver que tal me va

Sugimura

#20566 Memu, un emulador hecho especialmente para jugar. Una maravilla.

1
mati91

Droid4x sigue dando problemas, vamos a probar el Memu...

B

Blustacks me dió problemas.
Droid4x por ahora me ha fallado algunas veces, pero pocas.
Memu no lo he probado.

jlobezno

Podéis probar lo siguiente a los que os da problemas el Droid4x:

http://www.alltechfeed.com/dowload-droid4x-offline-installer-for-pc-windows-10-8-1-7-mac/

http://www.droid4x.com/bbs/viewthread.php?tid=743706

1 1 respuesta
mati91

Finalmente pude instalar un emulador, Memu, Bluestacks y droid4x me daban diferentes errores cada vez que los instalaba pero con este agarro a la primera, gracias a todos, pero especialmente a Sugimura que me paso el nombre ganador

1
Ektomorf

Chicos tengo un dilema. Con la vara de Yuna que me salio del primer banner del festival tengo el trinity ( Tyro, Red XIII y Yuna ) hasta ahi perfecto, podria RW a Ramza y no me haria falta nada más ( a excepcion de algun otro SSB ).

Ahora bien, queria ir a por el SSB de Ramza para meterlo tambien al equipo junto a Tyro y Yuna. No lo he visto recomendar en ningún sitio meter a Tyro y a Ramza a no ser que ocupe el puesto de healer... tan mala opción lo veis? Al fin y al cabo le puedo meter cualquier tipo de arma y skills, por no decir que podria RW un SSB potente o el BSSB de Cloud.

Tengo 416 mitrilos, tenia pensado meterle 50 al banner IV por la daga y espada de Pcecil y al V por la espada de Gilga, Peacemaker o la Ultima Sword. Todavia me sobrarian 300 para Tactics aunque seguramente no gaste mas de 200.

Ahora mismo solo tengo la Excalibur y los limites de Cid y Tifa ( que precisamente con Ramza no se llevan bien... xD ) y la primera lanza de Kain jajaja.

Como lo veis gente??

2 respuestas
jlobezno

#20577 Puedes meter a Tyro también como segundo Support.Eso ya depende de cada boss.

Yo tiraría 100 o así al banner 4 por esas dos armas que has mencionado,150-200 al quinto por la de Gilga,Lighting y Yuffie y 100-150 al Tactics por cualquiera de las cinco reliquias personales.

El límite del Cid stackea con todo excepto con el límite de Leon y Basch.

Un saludo.

Edit: Dejo dos errantes del límite SSB de Wakka por si alguien quiere usarlos para el Ultimate.Sólo he encontrado estos dos...

e3Ce
9PpU

1 1 respuesta
javolo

#20577 Te veo corto de armas para aprovechar a ramza. O sacas unas cuantas en el 4 y 5 de los banners o me lo pensaria mucho.

1 respuesta
Ektomorf

#20578 #20579 Muchas gracias os haré caso! A ver si caen algunos SSB más!