Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Pues he triunfado con las dos tiradas:Vara de Garnet y rosco.XD

1 respuesta
Anzoni

A mi me cayó algo (por fin T.T) anoche con las 100 gemas, la vara de Exdeath. Not bad.

No veo la hora de que llegue el banner 5 y tirar mis preciados mitrilos para conseguir el martillo de Galuf xD

Oboro

#20581 Exactamente para que quieres los 650 mitrilos? XDDDDDDDD

1 respuesta
jlobezno

#20583 Pues para gastar 150-200 para el banner 5,100 para el banner 2 del ffX-2 y 100-150 para el FFT.

Pero vamos,como me salgan tiradas como las anteriores mal negocio hacemos.XD

1 respuesta
Oboro

#20584 Pero Sentinel tenías no? O no tenías sentinel. El banner 2 del FFX-2 que buscas?

Y en el banner del FFT viene todo en el mismo o serán 2 banners diferentes para tirar?

1 respuesta
jlobezno

#20585 El Sentinel lo tengo,sí,pero quiero asegurarme que me toquen una de estas tres reliquias:SSB de Lighting,Gilgamesh y Yuffie.

No tengo SSB que sean AOE y me gustaría una cura AOE con Yuffie para evitarme llevar mago blanco.

En el banner del FFX-2 busco el SSB de Auron que me parece bastante decente.La bandana no me importaría tenerla tampoco.Cualquier otra cosa me vale para sinergia.En este banner tiro un poco por antojo.No lo necesito realmente.

El banner del FFT viene todo en el mismo.

Zhilak

El jLobezno este es un whale pero se lo tiene callado :P

1 1 respuesta
jlobezno

#20587 Hasta que me pueda acercar a esto me quedan 15-20 años.XD

1 respuesta
Anzoni

#20588 ¿Dónde has encontrado mi setup de Ultima? :o

1 respuesta
ConanEdogawa

#20589 Se te olvidó poner todas las habilidades de 5* subidas a 10 usos XD

1 respuesta
B

Y luego decís de mi que lo máximo que he visto en mi nº de mitrilos me parece que son 100 y algo xD.

1 respuesta
Anzoni

#20590 Con ese equipo no hacen falta ni habilidades. A bastonazo limpio cae el bicho xD

GuidoF

Masme lo tuyo no es que sea el numero de mitrilos! Lo tuyo es que siempre te salen reliquias! Y no se de donde sacas los mitrilos!
Si creo recordar que dijiste que no ibas a tirar a los lucky ni al festival porque no te quedaban muchos mitrilos y has tirado en los lucky y en el festival y aun te quedan 75!!
O_o???

1 respuesta
Anzoni

Yo en este festival ha sido la vez que más mitrilos he visto juntos en mi cuenta xD

1 respuesta
ConanEdogawa

#20594 Lo mismo digo. En mi caso mi máxima capacidad de ahorro ha sido unos 250. Pero ya en el primer banner me fundí 100 XD

jlobezno

#20591 Te da igual tener pocos mitrilos ya que por cada 15 que gastas te llevas una reliquia.XD

4 1 respuesta
B

#20593

Diría que vienen de esos que nos han regalado xD, los 25, luego esos 10, luego 15... al final ha ido subiendo el nº de mitrilos.

1 respuesta
Anzoni

#20596 Manita por ser dolorosamente cierto xD

javolo

El domingo esto estara plagado de tiradas. Mucho me temo que o tengo una tirada de la ostia o me ventilo los 200 mitrillos xD.

GuidoF

#20597 eres un suertudo! Hasta en la diaria te salen de 5*!!

: /
Aunque yo no me puedo quejar esta semana....
Haber si el 5 banner nos va bien a todos!

3 respuestas
javolo

#20600 Mira quien fue hablar... xD.

jlobezno

#20600 Tu calla que llevas tres reliquias seguidas con las tres tiradas de euro.XDDD

1 respuesta
B

Yo los tiraré todos ya en el Tactics.

#20600

Ese es un caso muy especial, no creo que suceda de nuevo XD

1 respuesta
GuidoF

#20602 En el banner 2 y 3 del festival no me ha salido nada!!
Que exagerais!!!
XD

ConanEdogawa

A mí la daga de Locke del banner 4 me gusta. Pero ya es relativamente complicado sacar reliquias de 5* como para que encima saga esa en concreto. Así que no creo que tire, ni aunque tenga la tentación de tirar de 15.

GuidoF

#20603 no vas a tirar en el 5 banner!!?? Pero si quizas es el mejor banner junto al primero!
Que reliquias tienes que puedas aprovechar la de ramza?
Quizas te vale mas la pena el 5 banner que el del tactics, no?

1 respuesta
B

#20606

En el 5º banner hay el sentinela de Tyro, y paso de que me toque porque ya lo tengo. Con la suerte que tengo me va a salir el 5º libro de Tyro que me falta, que es el de los rayos XDDDD

Que va, creo que paso, me daría algo si me toca otro puto libro.

Como no tengo el protector planetario, lo suyo sería que me tocase la espada de Ramza que hace el +50% ATK y los golpes.

1 respuesta
sacnoth

Mi plan para tirar mitrilos a la basura:
50 al banner 5 (Sólo me interesa el libro)
200 a tactics

Y el resto ahorrados para cuando sea.

2 respuestas
GuidoF

Yo tambien lo tengo el libro, pero la espada de ramza si no tienes limites con muchos hits, quizas no vale tanto la pena...
Y en compañia del libro esta la de light (buenisima) la de gilga que es un gran pj!
La vara de garnet que es OP, la bandana de yuffie con poder curar AoE sin tener wue llevar a un heal!
Hasta hay una espada del 9 (wuien coño tiene sinergia en este reino!!? XD)
Bueno, solo queria hacerte ver mi perspectiva!
Mucha suerte en el banner del tactics! Aunque no te haga falta! xD

DeejayDoom

#20608

Yo lo dividia algo mas entre los 2, tipo 100-150.

1 respuesta