Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#20607 Supongo que tendras varios ssb para aprovechar si te sale Ramza no? y estar preparado para cuando salga Saint cross subirla a 6 no? Y las demas de multiples hits como Thief raid y demas. Sin algo de esto no sacaras el jugo desde luego. Si lo tienes pues de puta madre claro.

1 respuesta
GuidoF

#20608 hostia, sin tener el libro vas a hacer casi un all-in en el banner del tactics!?? O_o

1 respuesta
sacnoth

#20610 #20612 Me lo plantearé, pero vamos que con un 1,48% estimado de que salga el librito por pull no espero que me toque ni en 50 ni en 100. Tengo el método de tirar al menos 50 en todos los banners en los que sale un Wall. Además está el problema añadido de que las otras reliquias, quitando la Headband de Yuffie, no me interesan, y ésta es menos interesante cuando podría tener una reliquia parecida en un personaje mucho mejor (Ramza). Tirando 200 a Tactics espero conseguir alguna de las cuatro reliquias buenas para personajes que son muy versátiles.

B

#20611

De todo eso ni puta idea xD ya saldrán después si no las tengo y para subir habilidades diria que tengo bastantes orbes, lo que deberé intercambiarlos.

DeejayDoom

No se para que tanta planificacion, si luego vas a tirar a un banner con 2 BSSB y 5 SSB, y te acaba tocando un puto brazalete con reliquia compartida del IV, que ni estaba en el banner:

Esto ha sido mi festival en Japon, el anterior fueron 200 mitrilos para 2 capas de Vincent y 2 cascos de Genji.

ESTA es la realidad de las tiradas, asi que tirad mitrilos donde os salga de la picha xDD

2 1 respuesta
B

#20615

Bienvenido al club de los brazaletes de cura grupal compartido xD

jlobezno

Nos acaban de regalar una piedra Rosseta.XD

1
Anzoni

Y 5 mitrilos más :D

1
stelina

Esta gente da mitrilos por todo xD, pues nada 5 mitrilos más para recargas antes de que acabe la fase esta jajaja.

1 respuesta
DeejayDoom

Eso lo han dado en Japon porque han metido un evento por el April's Fool donde sale Gilgamesh y solo le puedes hacer daño con ese arma. Aqui dan los items pero no veo evento xD

ConanEdogawa

#20619 ¿Cuántas recargas piensas hacer en esta fase? XD

1 respuesta
stelina

#20621 Ya he hecho montones, solo voy a gastar 165 mitrilos en tactics ni uno más xD y entonces he calculado cuántos me puedo gastar para tener esa cifra solo. Ayer me gasté 5 hoy me gastaré otros 5 y hace días unos cuantos más xD, pero de no tener nada de orbes de invocación ya tengo para subir al máximo todas las de 3, a bahamut a nivel 2 y a alguna de 4 estrellas a un nivel decente así que mereció la pena.

1 respuesta
ConanEdogawa

#20622 Esta noche acaba a las 3 am esta fase, ¿no? Tendré que hacer hoy dos o tres recargas... Estaba viendo si me daba para tirar 165 mitrilos en lugar de 150 pero creo que es mejor emplear esos 15 mitrilos en cosas que van sobre seguro, como conseguir estos orbes, experiencia, materias, guiles y demás.

1 respuesta
stelina

#20623 Sí acaba esta noche >.<, la verdad es que esta fase está bien porque tiene invocación que es muy raro y frío que sirve para remate aspir y rompetodo, habilidades que uso mucho, lo que no sé es para qué se usan los orbes de 5* de fuego que tengo muchísimos y creo que nunca he gastado alguno xD.

1 respuesta
ConanEdogawa

#20624 ¿Tanto daño tienes ya como para hacer all-in de mitrilos al banner del FFT?

Kuluneken

Pues a mi me esta viniendo de puta madre esta regalada de mitrilos que se estan pegando, tire en el primer banner demasiado por codicia, pero ahora ya tengo reservados 50 mitrilos para el quinto :D, a ver si me casco un Masme y me salen 3 o 4 reliquias en la tirada de 11 XDDD, que cuando sale por cierto? mañana o pasado¿?

No se si tirar 5 a este banner por hacer la gracia o ver si puedo juntar 15 para tirar junto a los 50 en el grimorio.

3 respuestas
ConanEdogawa

#20626 Yo los dejaría para el Grimorio. Y si te toca en la tirada de 50 pues o tiras otra vez, o los tiras en el FFT o te los guardas XD. Creo que es a las 3 am del domingo.

1
GuidoF

#20626 Kuluneken me sorprende mas el hecho de hayas conseguido reunir 50 mitrilos que en el caso de que los gastes te salieran todo bolitas de arcoiris!
Las manos las tienes que tener calcinadas!!
XD

1 respuesta
Zapatodulce

Como te han dicho kuluneken, guardalos todoso todos para el quinto, no la lies xd

doc_zhivago

#20626
No tires por tirar, yo he gastado la del € y 5 mitrilos, los dos han sido items carne de venta.
Tenía que haberlos reservado par seguir consiguiendo orbes de invocación y subir de nivel los magos blancos y negros,siemore será más rentable que conseguir una espada bastarda.

doc_zhivago

Vaya estafa lo de la espada, la he subido sin pensar... Y sorpresa... No sirve para nada

2
Kuluneken

#20628 Como me conoces bribón XDDDDDD, pero eh, que no se si fue para el anterior festival que ahorre 100 o 100 y pocos eh?, cuidao! que cualquier dia me vuelvo loco y no gasto mitrilos si no es necesario.

Venga va, sere un chico responsable y aguantaré las ganas 2 dias :(, así de paso segun lo que me salga miro que cristales de 80 pillo.

1
ConanEdogawa

Hablando de los cristales y sin tener en cuenta límites ni reliquias, ¿en quien emplearíais los cristales de nivel 80 aparte de Gilgamesh y Bartz?

2 respuestas
javolo

#20633 Locke, Lulu y Auron que se podra mañana.

1 respuesta
Anzoni

#20633 Yo he cogido los de Aeris, Vivi, Gilgamesh y Locke.

Aeris porque tengo Planet Protector, Gilgamesh porque es op, Locke para tener un ladrón con el que usar Thief's Vengeance y Vivi por que es Vivi xD

1 respuesta
Kuluneken

#20635 #20634 Pero de las pasivas nuevas tienen alguna interesable a destacar alguno de los que pueden romper el cap hasta el 80?

1 respuesta
Zapatodulce

Pues haciendo calculos, tengo ahora 7 mitrilos, me quedan 3 de la segunda fase del evento elite del x2 y 5 de la fase de materiales, son 15 mitrilos mas los login hasta el tactis.... Voy a hacer ALL IN en el tactics! Locura extrema!!

6 2 respuestas
javolo

#20636 No me parece ninguna que marque las diferencias la verdad.

#20637 Top! jaja.

Anzoni

#20637 Y los 10 que pilles en el evento también. O a cero mitrilos, o nada xD

1 respuesta
Zapatodulce

#20639
Todo coño, a tomar por culo, la locura se apodera de mi! Lo lanzo todo o nada, ya es por honor.

1 respuesta