Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#20640 Estas loco tio!

Harry32

La mazmorra ++ y definitiva de X-2 sale hoy?

1 respuesta
Zapatodulce

#20642
Se, esta madrugada a las 3am

javolo

Tambien salen cuadros nuevos esta madrugada!. Mas mitrillos para el fft.

2
ConanEdogawa

Como no salgan reliquias de Ramza y Agrias a mansalva nos vamos a pegar una buena castaña XD

B

Que pedazo de espada 5* que nos han dado.

1 respuesta
Zapatodulce

#20646
Si la mejoras al máximo, dice la leyenda que desbloqueas la RETARDLIBUR.
Xd

3 3 respuestas
Harry32

#20647 Y la Retardlibur no es posible combinarla para sacarle más sinergia ?
xD

B

#20647

Por eso puse la imagen, no sea que alguien la vaya a upgradear XD. Yo voy muy corto ya de materiales de mejora tras tanta mejora. Me he pulido todos los materiales amarillos salvo esos que pone la imagen y un montón de 3/2* pero de 4 y 5 nada.

1 respuesta
GuidoF

Mi opinion sobre el banner del tactics....

https://imgur.com/5y8OyhF

3 1 respuesta
Harry32

Yo voy sobrado de materiales de mejora, tengo tantos, que me planteo venderlos la mitad como minimo y todas las reliquias que tengo las tengo al maximo nivel ..

B

#20650

Si fuera gif lo siguiente serían todos cayéndose sin conseguirla XDDDDDD

Ektomorf

Yo he tenido muchísima suerte. Ayer me recomendasteis tirar en este banner para intentar pillar la espada o la daga y... con 15 mitrilos la espada de Pcecil :):):):)

1 respuesta
B

#20653

Ahora que mencionas la espada de Cecil Pala, hoy haciendo el festival con Cecil para subirlo, me he dado cuenta que tengo su reliquia de 3 o 4 ataques. Pero huele a que es de las primeras porque no hace nada más y el daño no es que sea muy elevado.

Probé la de Laguna y podrán ser 6 ataques, pero pfff... ataques de 2k (más o menos hace el daño de un ataque normal) por lo que es una putada no saber el daño que hacen los límites.

3 respuestas
ConanEdogawa

#20654 Para un único enemigo a lo mejor no es tan buena pero en un boss con varias partes el daño se multiplica y será más útil. Otra cosa es que quieras llevar a Laguna.

javolo

#20654 Lo tienes a nivel 65? tenias sinergia donde lo usastes? lo usastes con bufo de Aeris?

1 respuesta
Zapatodulce

#20654
Lo has probado con arma con sinergia y buffado? Ahi esta la cosa..

1 respuesta
B

#20656 #20657

Festival nivel 55 sin sinergía :_ me lo llevo para subirlo.

Pero en esas condiciones hasta Vikingo pega fuerte ¿no? xDDD

1 respuesta
Kuluneken

#20649 Normal cabrón, tiras 5 mitrilos y te salen 2 reliquias XDD, así a mi tb me faltarían materiales :)

javolo

#20658 Entonces como pretendes que quite mas jaja. Tu pruebalo en el 65, con sinergia si puedes y con el protector planetario y si puedes rompetodo y la atrofia de bajar la defensa, ya veras la diferencia.

Rostf

Mira Masme, me uno a tu club de los que tienen

1 1 respuesta
stelina

Ya podrían meter en el festival un apartado de huevos, que necesito huevos xD. Cuando acabe el festival seguro que no me queda ninguno por usarlos en subir a la gente al 50 xD.
De verdad ya meten las extras de Yuna? pff y no lo he empezado...supongo que en cuanto acabe la fase esta me pondré con el evento, que si no se me junta con tactics y la actu del modo historia.

NereEco

O_o entonces la espada(excálipuf) se queda siempre así de mala?,es de adorno?#20646 #20647

1 respuesta
Anzoni

#20663 Si. Es una coña del April Fools (día de los inocentes). Solo sirve como piedra Rosseta, o para guardarla por coleccionismo xD

B

A mí me da pena sacrificar la Excalipoor, por mala que sea, y más teniendo en cuenta que tengo todas las rosettas que he conseguido sin tocar xD
De momento se va a quedar en el baúl para no ocupar un espacio.

ConanEdogawa

Yo creo que me la quedaré. Me ha dado la vena coleccionista en el juego. Trato de tener un objeto en el inventario de todo lo que pueda siempre que sea de 3* o superior.

1 respuesta
NereEco

Que malos son con la broma del día de los inocentes jajaja
Yo también me la quedaré ,al fin y al cabo esta espada sigue siendo un clásico ヽ()ノ

Sugimura

#20666 Yo hago igual, con razón luego me acabo quedando sin dinero, porque me quedo, combino y mejoro todo lo que sea de 3* o más xD

B

Yo tengo el inventario a 265 y me falta siempre ya... pero no sé qué vender. Por más que miro sinergía veo que lo necesito todo "por sí...". Que si 5 varas, 5 de mele, 5 escudos, 5 muñequeras, 5 anillos para mago negro, 5 de mago blanco, etc.

#20661

:shutup:

Sugimura

Chicos, ¿consejos contra Artema? que aún la tengo pendiente.

Pd. Acabo de sacarme la maestria en el combate contra Boris de chiripa, porque ni la ráfaga rítmica ni el límite de Tidus le han metido freno, suerte que no he perdido ninguna estrella en lo demás. Muy facilito.

2 respuestas