Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

#20670, guerrero errante con prisa, magia no elemental y d agua (una d cada) para requisitos y q cada mago lleve megapiro/piro++ o megalectro/electro++. Si vas a llevar algún ataque AoE (meteo para requisito o habilidades ninja) lleva Rubí para evitar sus contraataques con muerte.

De todas formas con ver algún video d los muchos q hay para ver el funcionamiento d la esfera no tendrás ningún problema... es muuuuuy fácil

Pd. Las batallas extras dl X-2 las dejaré hasta q acabe la última parte dl festival d orbes para sacarle todo el jugo posible xD

1 respuesta
Sugimura

#20671 ¿con errante con prisa aún sin tener centinela? me da miedo xD

1 respuesta
simarro30

#20672, no hace falta, d verdad. Como solo cuesta 1 d energía fui con Red XIII d errante (ya m dirás s qué m valia coraza) y fue un paseo. Fui con 4 magos y con Tyro para Escudo+ y habilidad ninja d fuego 3* (ni m acuerdo como se llama)

Pd. Eso si, la prisa es muy necesaria si lo quieres hacer fácil. Q no le dé tiempo a la esfera a meter cuatro cargas a Artema

Pd. Si tienes el límite de fuego multihit d Lulú o el ssb d lightning la paliza es ya insultante. Ah, y no lleves la materia d recuerdo d Terra (la d duplicar casteo) q la segunda magia no va a la esfera si no a Artema

1 1 respuesta
Sugimura

#20673 Gracias por la ayuda, mañana probaré a ver como va.

jlobezno

Me cayó el premio gordo del banner de Auron con 50 mitrilos.Aún no me lo creo ni yo:

4 1 respuesta
javolo

#20675 menudo Masme hicistes.

3
ARiot

Y 605 mitrilos en la saca, vaya lujo.

Anzoni

Señores, mañana es el gran día xD

1 respuesta
ConanEdogawa

#20678 Mañana tendremos sonrisas y lágrimas por el foro XD (espero que más sonrisas con muchos grimorios y SSBs)

1 respuesta
Wallack

Yo tendre para 1 de 50 y quizas una segunda. Si no m llega pa la segunda la guardare pal tactics

Lindvurm

Supongo que una gran cantidad de gente estaremos despiertos de madrugada para hacer nuestros pulls, no? Can't wait

2 respuestas
m4r1o

#20679 Yo que voy a por cualquiera de los SSBs, seguro que me toca el segundo grimonio...

2 respuestas
Anzoni

#20681 A mi me gustaría, pero a saber si aguanto xD

#20682 A mi que me vale todo quitando la armadura y el martillo (aunque no le hago ascos tampoco al martillo), me veo con la armadura y el martillo a 7 y lo demás ni olerlo xD

1 respuesta
ConanEdogawa

#20682 Yo también temo que pueda pasarme eso... Y que a gente que se deja un montón de mitrilos buscándolo no les salga :(

1 respuesta
Lindvurm

Yo ya tengo el Cardinal, es mi único SSB de momento. Aún así, voy a usar 250 mitrilos en el banner 5 y 250 en el tactics. Creo que así no haré overkill, a no ser que me salga el grimorio o la espada en algun pull temprano, entonces pararé de tirarle mas mitrilo a ese banner. Ese es el plan.

Kuluneken

#20681 A mi me pilla en el curro esta noche, espero poder subiros una imagen grimorica XDD

javolo

Yo tirare lo mas seguro esta noche. Me veo con el libro, martillo y armadura de Golbez en 7* jaja.

Harry32

Yo tirare una vez de 50 y varias y 15 mitrilos a las 02:30 pasadas, ayer tire porque me dio ganas y 2 reliquias 5* me tocaron en una tirada de 5*, aver si mañana repite mi suerte...

1 respuesta
B

#20670

No te lleves magias mega porque revientas la esfera en nada. Yo diría que es más conveniente llevarse las magias ++ junto a meteo para al principio del combate así como agua para los requisitos. Luego ya piro/rayo ++ y poco más.

Si es que realmente si no petas la bola, Artema hace nada. Y como es 1 de energía, si no vas bien del todo siempre puedes salirte. No hace falta ni atrofias que mitiguen ni sentinela.

1
Reason

100 gemas = katana de Auron.

Kuluneken

#20688 a las 02:30 lo dudo, que ahora con el cambio de hora es a las 3!! XD.

Las extras del X que tal de dificultad?, las dejare para cuando pase el evento de orbes y tal, para explotar la exp al maximo.

2 respuestas
Harry32

Gracias por el aviso #20691

javolo

Evento terminado. La verdad es que ahora perder medallas parece imposible xD. Dejo setup:

http://imgur.com/nW7Ztq2

1
m4r1o

#20683 #20684 A ver si se reparte la suerte como debe :)

Sugimura

#20691 A mi me falta el ultimate. Leblanc en solitario es fácil pero algo pesada. El cangrejo un paseo y los del Boss Rush deben tener 60.000 de vida como mucho xD

Lindvurm

A que hora se supone que es el banner 5 exactamente?

1 respuesta
Anzoni

#20696 A las 3:00 AM

B

Setup del Rush https://i.gyazo.com/6bb295a90f4deb13cc4460a76cfc8107.png

Y del ex+++ https://i.gyazo.com/263433114293102c4d6ad69e1656747e.png

De los otros me empané y no cogí screen :_ Veamos el Ultimate... no sé qué hacer, si ir a saco AoE o tipo gigantes, ya que en gigantes con AoE me reventaban.

Voy a probar con esto

Dios que pesadilla para que entrase slow antes de que el gordo se pusiera dispersión, y luego para que entrase cegar... xDD pero bueno, al 4º try o así ya ha entrado todo bien y no he perdido medalla alguna. Eso sí, me he quedado casi casi al límite de uso de habilidades.

1 1 respuesta
Zhilak

#20698 Viendo que no has llevado ni support ni bailes ni nada me has resuelto un buen problema.

1 respuesta
B

#20699

La putada es la dispersión, que todo el rato en que no le ha entrado el resto tenían la barrera y por eso he ido tan justo de habilidades. Si solo me han quedado creo que 3 ráfaga, 2 drenaje++, algunas curas eso sí y algo más. Porque quitaba 1-3k.

No sabía qué support llevarme y a Tyro lo quería para lo de antimagia, así que he hecho un all-in a ver qué tal iba xD